Pabellones y stands virtuales imperdibles en COMPUTEX 2021 Virtual

03/06/2021 - 09:07 por Business Wire
 Pabellones y stands virtuales imperdibles en COMPUTEX 2021 Virtual

Ya está en marcha COMPUTEX 2021 Virtual, hasta el 30 de junio. TAITRA, el organizador del evento, presentó #COMPUTEXVirtual para ofrecer a los asistentes una experiencia digital totalmente nueva a través de las tecnologías de IA. Además de la exposición, eventos como «COMPUTEX CEO Keynote», «COMPUTEX Keynote», el Foro COMPUTEX e InnoVEX, y los premios «COMPUTEX d&i», ofrecen las últimas tendencias tecnológicas en línea. Este entorno totalmente novedoso también ofrece oportunidades para el establecimiento de contactos desde la seguridad de su hogar.

Stands virtuales imprescindibles en #COMPUTEXVirtual e #InnoVEXVirtual

La evolución de COMPUTEX 2021 Virtual gira en torno a seis grandes temas: 5G, IA e IoT, Computación de Borde, Innovaciones y Startups, Juegos y Computación de Alto Rendimiento (HPC). En la edición de este año de #COMPUTEXVirtual e #InnoVEXVirtual participan empresas clave y startups de 33 países.

Empresas e instituciones líderes como Acer, el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD), Garage+ de la Fundación Epoch, GIGABYTE e Intel han instalado pabellones para mostrar las últimas tecnologías e innovaciones revolucionarias en sus stands virtuales.

En #InnoVEXVirtual, el evento destinado a innovaciones y startups, los asistentes tienen la oportunidad de visitar 79 startups de 24 países en sus pabellones nacionales, como Francia, Corea del Sur y Países Bajos. El BERD también se presenta por primera vez con su propio pabellón. Además, Taiwan Accelerator Plus (TAcc+), patrocinado por la Administración de Pequeñas y Medianas Empresas de Taiwán, ha seleccionado startups taiwanesas de primera línea para participar en #InnoVEXVirtual. Por su parte, el Departamento de Asuntos Juveniles del Gobierno de la Ciudad de Taoyuan expone las innovaciones taiwanesas en el «TYC Startup Pavilion».

En el pabellón de los premios «COMPUTEX d&i» se exponen los productos ganadores

Para estimular a la industria a que siga invirtiendo en innovaciones e investigación, los premios «COMPUTEX d&i», organizados por TAITRA no solo demuestran las tecnologías de primera categoría de las empresas, también ofrecen al mundo un anticipo de las futuras tendencias tecnológicas. La máxima distinción, el Premio de Oro, fue otorgada a ASUS y JGB Smart. Todos los productos ganadores se exponen en el pabellón de los premios d&i en #COMPUTEXVirtual.

Ya se pueden seguir en directo y a la carta los videos de las ponencias y el Foro

Este año, TAITRA recibe a líderes del sector como AMD, Arm, Intel, Micron, NVIDIA, NXP, Qualcomm y Supermicro para abordar las últimas tendencias de la industria y motivar a los asistentes a explorar el mundo del futuro.

En su categoría como una de las cumbres tecnológicas más importantes del mundo, el tema del Foro COMPUTEX 2021 es «The New Era of Intelligence» (La nueva era de la inteligencia), con especial atención a la tecnología 5G, la IA, la IoT y los vehículos eléctricos. Los líderes mundiales debatirán sobre las nuevas estrategias en el mundo pospandémico. Por su parte, el Foro InnoVEX 2021 se centrará en temas de colaboración internacional. En el Foro de Innovación Taiwán-Israel se compartirán historias de éxito de la colaboración entre estos dos países en materia de innovación.

Todos los foros y disertaciones están disponibles en la plataforma #COMPUTEXVirtual y en el canal de YouTube COMPUTEX una vez finalizada su primera emisión.

Para obtener más información:
COMPUTEX : https://www.computextaipei.com.tw/
InnoVEX : https://www.innovex.com.tw/

Acerca de COMPUTEX:

Fundada en 1981, COMPUTEX es una de las principales ferias comerciales mundiales de las TIC, la IoT y las empresas emergentes, con una cadena de suministro completa y ecosistemas de IoT. Organizada conjuntamente por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Taipei Computer Association (TCA), COMPUTEX, basada en grupos completos dedicados a las TIC de Taiwán, cubre todo el espectro del sector de las TIC, desde marcas consolidadas hasta emergentes y desde la cadena de suministro de las TIC hasta los ecosistemas de IoT. Con unas sólidas capacidades de I+D y fabricación, además de la protección de los derechos de propiedad intelectual, Taiwán es un destino estratégico para las empresas extranjeras y los inversores que buscan socios en los ecosistemas globales de tecnología. Siga a COMPUTEX en su sitio web en www.computextaipei.com.tw y en Twitter @computex_taipei con el hashtag #COMPUTEX.

Acerca de COMPUTEX 2021 Virtual:

Como pionero en tecnología, COMPUTEX ha estado a la vanguardia en la adopción de la transformación digital. En 2021, la feria funcionará en línea. Junto con los principales actores tecnológicos mundiales, el organizador de COMPUTEX, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) presenta #COMPUTEXVirtual (que incluye la exposición global de startups e innovaciones #InnoVEXVirtual), una plataforma virtual impulsada por la IA, y pretende ofrecer una experiencia de exposición virtual excepcional que trascienda las distancias.

Información sobre TAITRA:

Fundada en 1970, TAITRA es la principal organización de promoción comercial sin ánimo de lucro de Taiwán. Patrocinada por el Gobierno y las organizaciones industriales, TAITRA ayuda a las empresas a ampliar su alcance global. Con sede en Taipei, TAITRA cuenta con un equipo de 1300 especialistas y dispone de cinco oficinas locales en Taoyuan, Hsinchu, Taichung, Tainan y Kaohsiung, así como de 63 sucursales en todo el mundo. Junto con el Taipei World Trade Center (TWTC) y el Taiwan Trade Center (TTC), TAITRA ha formado una red global que se dedica a promover el comercio mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sra. Tessa Lin <tessalin@taitra.org.tw>
Sra. Li Chao < lichao@taitra.org.tw>


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI