Pacific Controls Cloud Services se Asocia con VMware para Lanzar Escritorios Virtuales como Servicio (Desktop as a Service, DaaS) Basados en la Nube en el GCC

29/09/2015 - 00:28 por Business Wire

Pacific Controls Cloud Services se Asocia con VMware para Lanzar Escritorios Virtuales como Servicio (Desktop as a Service, DaaS) Basados en la Nube en el GCCParticipación en la validación lograda gracias a VMware Horizon DaaS permitirá a los clientes acceder de manera segura al escritorio usando cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

Pacific Controls Cloud Services (PCCS), el proveedor líder de tecnología de información como TI como servicio (IT as a Service, ITaaS) y de una amplia variedad de soluciones para la nube, anunció hoy que ha alcanzado el estado de activado por Horizon DaaS® de VMware™, que permitirá a sus clientes implementar, rápidamente, escritorios y aplicaciones como una solución de nube completamente gestionada, accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, a un precio asequible.

Como miembro del Programa de Red VMware vCloud Air, PCCS podrá ofrecer aplicaciones y escritorios virtuales alojados en nube. Al aprovechar el paquete Horizon DaaS de VMware, PCCS entregará aplicaciones y escritorio con ventanas completas desde sus nubes para un acceso desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. La solución puede ofrecerse en varias ediciones, según los requerimientos del cliente: VDI o Host de sesión de escritorio virtual remoto (Remote Desktop Session Host, RDSH).

“PCCS siempre se ha enfocado en entregar soluciones y servicios únicos y de alto valor a sus clientes para ayudarlos a derivar productividad, reducir costos y mejorar su competitividad”, indicó el Sr. Dilip Rahulan, Presidente ejecutivo de Pacific Controls. “Somos un proveedor pionero de soluciones de nube en el Oriente Medio, con una infraestructura de nube que no se compara con ninguna otra. Nuestra alianza con VMware es otro paso más en esta dirección”, agregó.

Con la solución VMware Horizon DaaS, PCCS estará en capacidad de ofrecer a sus clientes beneficios sin precedentes en la forma como se visualizan, gestionan y usan los servicios de escritorio virtual. Este servicio ayudará a los clientes a disfrutar de una experiencia de usuario superior, a mejorar las eficiencias, reducir los costos, alcanzar escalabilidad y agilidad, todo bajo un modelo de costo mensual predecible. Como el único modelo de implementación de infraestructura de escritorio virtual (virtual desktop infrastructure, VDI) que admite varios usuarios, la plataforma Horizon DaaS de VMware facilita a los proveedores de servicio como PCCS el ofrecer aplicaciones y escritorios virtuales completos a los clientes en un ambiente de nube verdaderamente escalable. Como proveedor de Horizon DaaS, PCCS ahora puede ofrecer a los usuarios una plataforma unificada para sus clientes con escritorios virtuales dedicados y separación completamente segura en cinco niveles: metadatos, almacenamiento, conexión en red, servicios de directorio y cómputo.

Para obtener más información, ingrese a www.pacificcontrols.net y a www.vmware.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watermelon Communications
Tasneem Raza, +971 4-2833-655
Tasneem@watermelonme.com


Source(s) : Pacific Controls Cloud Services