Pacific Controls, el Proveedor Mundial de Servicios de IoT y en la Nube, Adquiere una Participación Accionaria del 33 % en el Especialista en Transformación en la Nube, "Inframon Ltd", con Sede en el Reino Unido

01/09/2015 - 19:49 por Business Wire
Pacific Controls, el Proveedor Mundial de Servicios de IoT y en la Nube, Adquiere una Participación Accionaria del 33 % en el Especialista en Transformación en la Nube,

Pacific Control Systems (PCS), el líder mundial de la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y soluciones de servicios en la nube, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, anunció hoy que ha completado la adquisición de la participación accionaria del 33,33 por ciento en Inframon Limited, una empresa de transformación en la nube de TI con sede en el Reino Unido. El acuerdo posicionará a PCS como líder mundial en servicios en la nube.

Pacific Controls es pionera en la convergencia de computación en la nube y administración de servicios y datos a gran escala con inteligencia de máquina en tiempo real, y está impulsando la integración del mundo físico y del mundo virtual. Inframon es muy conocida por su experiencia en ayudar a la transición de las grandes organizaciones a las tecnologías de nube.

Al comentar sobre la adquisición de la participación accionaria, el Sr. Dilip Rahulan, Presidente Ejecutivo de Pacific Controls, señaló: “Pacific Controls ha estado a la vanguardia de ofrecer soluciones de punta a punta para la entrega de los servicios de IOT tanto al gobierno como al sector privado. Nuestra asociación con Microsoft en este espacio ha establecido un nuevo punto de referencia en la industria al proporcionar sus soluciones altamente personalizadas, robustas y escalables basadas en la nube para las empresas. Nuestra asociación con Inframon ayudará a fortalecer aún más nuestra experiencia”.

“Durante la última década, Inframon ha demostrado su fuerza en la creación de un modelo de compromiso flexible que ayude a las empresas a aumentar la velocidad de llegada al mercado y aumentar sus capacidades. Su éxito se puede medir por su lista de clientes, algunos de los cuales son los más importantes en sus respectivas industrias. Tengo la esperanza de que con la experiencia y el alcance mundial de Pacific Controls, más empresas podrán beneficiarse del modelo de negocio de Inframon”, agregó.

El Sr. Sean Roberts, Director General de Inframon, manifestó: “Hoy estamos haciendo un anuncio revolucionario. Estamos bien preparados para desarrollar el negocio en todo el mundo. La relación con Pacific Controls le proporcionará a Inframon acceso a la experiencia y a otros recursos que también ayudarán a apuntalar los planes de crecimiento acelerado”.

La intersección de las últimas tendencias (Internet de las Cosas y Personas) crea nuevos valores inimaginables para los gobiernos y las empresas mundialmente, lo que les permite ofrecer inteligencia de negocios en tiempo real y aplicaciones de ciudades inteligentes a la gente.

Para obtener más información, ingrese a www.pacificcontrols.net y a www.inframon.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watermelon Communications
Tasneem Raza, +9714-2833-655
tasneem@watermelonme.com


Source(s) : Pacific Control Systems