Panasonic alcanza una producción global acumulada de 200 millones*1 de equipos de ventilación

01/02/2019 - 20:23 por Business Wire

Panasonic alcanza una producción global acumulada de 200 millones*1 de equipos de ventilaciónLa producción de equipos de ventilación de PESES alcanzó 200 millones de unidades en 2018, 60 años después de la fabricación de su primer modelo. La compañía contribuye a la mejora de la calidad del aire en los interiores para los clientes a nivel mundial a través del comercio de la ventilación..

Panasonic alcanza una producción global acumulada de 200 millones*1 de equipos de ventilación

Panasonic Corporation anuncia que Panasonic Ecology Systems Co., Ltd. (PESES), una empresa del grupo Panasonic que se concentra en la calidad del aire en los interiores (Indoor Air Quality, IAQ) y los sistemas ambientales, ha marcado una producción global acumulada de 200 millones de equipos de ventilación en diciembre de 2018. Han pasado 60 años desde la fabricación de su primer equipo de ventilación en 1958. Desde la fundación en 1909, PESES se ha dedicado a mejorar la IAQ a través de la provisión de equipos de ventilación, ventiladores eléctricos y purificadores de aire. La compañía produce anualmente más de siete millones de unidades de equipos de ventilación, su producto insignia. Al ofrecerlos en más de 40 países y regiones, PESES está contribuyendo a mejorar la IAQ en el mundo usando su experiencia y tecnologías adquiridas en Japón.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190201005469/es/

Panasonic Ecology Systems' first household ventilating fan (specially designed for public housing) ( ...

Panasonic Ecology Systems' first household ventilating fan (specially designed for public housing) (Photo: Business Wire)

Historia del negocio de equipos de ventilación en Japón

El equipo de ventilación inicialmente se llamó “ventilador de extracción” y su uso estaba restringido a establecimientos como salas de cine y hospitales. Kawakita Denki Kigyosha, la compañía predecesora de PESES, comenzó a distribuir ventiladores para hospitales en 1928. Después de una solicitud en 1956 de Japan Housing Corp. (la actual Urban Renaissance Agency), la compañía desarrolló el ‘primer equipo de ventilación’ especialmente diseñado para la vivienda pública y lo lanzó en 1958. Por ende, la historia de producción comenzó como un equipo de ventilación para sacar el humo y olores de las cocinas.

Durante la década de los setenta, el aumento de la toma de conciencia de la necesidad de protección ambiental global, eficiencia energética y confort doméstico generó una creciente popularidad de las viviendas totalmente aisladas. Para resolver los problemas resultantes de la condensación de rocío se necesitaba una ventilación central para el hogar y PESES respondió con el desarrollo de un sistema de ventilación de recuperación de energía. En 2003, la ley estableció como requisito proporcionar en todas las habitaciones ventilación las 24 horas para prevenir el síndrome del edificio enfermo. PESES fue uno de los primeros en lanzar una serie de productos y sistemas de ventilación de 24 horas como así también el servicio de soporte para el diseño de ventilación.

Desde 2008, la materia particulada que se presenta en el aire externo, como el polen, el polvillo amarillo y la PM2,5, ha afectado las vidas de las personas, lo que aumenta el interés general por los Sistemas de ventilación de clase 1. Los Sistemas de ventilación de clase 1, a diferencia de los Sistemas de clase 3 que simplemente expulsan el aire interno viciado, permite que el aire exterior se purifique antes de transportarlo al interior a través de una ventilación mecánica tanto para el aire de entrada como para el de salida. Los diseños de la vivienda también están cambiando en Japón ya que el gobierno promovió la construcción de viviendas de energía neta cero. También ha habido una demanda creciente por viviendas en las que sea posible vivir una vida de bienestar por muchos años con una completa paz mental. Las personas pasan gran cantidad de tiempo en interiores, entonces la “ventilación inteligente para el bienestar” es de un interés creciente como un sistema para mejorar la IAQ y brindar un ambiente con aire de alta calidad. Por esa razón, se está promocionando la ventilación clase 1 con sistemas de ventilación de recuperación de energía.

La historia del negocio de equipos de ventilación de PESES fuera de Japón

PESES ha lanzado nuevos productos y está explotando mercados nuevos en China, América del Norte, Asia y Medio Oriente basados en tecnologías y productos desarrollados como la esencia de la experiencia de negocio en Japón. PESES ha establecido esquemas de producción local al construir fábricas en Hong Kong*2 en 1981, China en 1993, Tailandia en 1996 y México en 2016, como así también fábricas operativas en Malasia, Indonesia e India. El sitio en China es la base más grande de producción fuera de Japón. Desarrolla y fabrica productos para China para alcanzar un suministro rápido y eficiente de productos que cumplan con las necesidades de los clientes locales. El sitio también sirve como base de producción global, ya que desarrolla y fabrica productos para otros países. En Asia, PESES distribuye ampliamente sus productos desarrollados y fabricados para ajustarse a las características de cada región. La compañía comenzó a ofrecer equipos de ventilación en América del Norte en 1993 y ha expandido su negocio con productos altamente prestigiosos por su eficiencia energética, por ser silenciosos y de larga durabilidad.

En respuesta a la creciente toma de conciencia pública sobre la importancia de la calidad del aire, PESES continuará contribuyendo a la mejora del IAQ a través de productos de IAQ para clientes de todo el mundo.

 
Notas:

*1

 

Producción global acumulada de PESES de equipos de ventilación desde 1958 a diciembre de 2018.

*2

Se transfirió la producción de Hong Kong a China y finalizó en 2001. Actualmente, PESES no produce ventiladores en Hong Kong.

 

1. El camino a la producción de 200 millones de equipos de ventilación

Panasonic Ecology Systems ha liderado la industria de los equipos de ventilación al introducir productos nuevos al mundo y así cumplir con las necesidades de estos tiempos. La compañía también opera fábricas en el extranjero, contribuye a nivel mundial a la mejora del IAQ a través de productos diseñados para cumplir con las necesidades de cada país, basado en las tecnologías de ventilación desarrolladas en Japón.

2. Resumen de las bases de producción de equipos de ventilación en el mundo

Desde que comenzaron las exportaciones de ventiladores eléctricos en 1918, Panasonic Ecology Systems ha estado comprometido con la contribución mundial a través del negocio ambiental. Con fábricas y oficinas de ventas ubicadas en América del Norte, China y Asia, la compañía está promoviendo a nivel mundial la calidad de aire en los interiores al impulsar productos que se adapten al clima y al entorno residencial de cada país.

América del Norte
Desde el lanzamiento del negocio de equipos de ventilación en América del Norte en 1993, Panasonic Ecology Systems ha sido el pionero en equipos de ventilación montados en el techo que son eficientes desde el punto de vista energético, silenciosos y de larga duración y se distribuyen como la serie Whisper. La compañía ha recibido el mayor premio de Energy Star, que es el premio Energy Star del Socio del año por la Excelencia Sostenida como parte del programa de EE. UU. de certificación de producto eficiente desde el punto de vista energético, evidencia de su presencia fuerte y consolidada en el segmento del gran valor agregado.

La reciente popularidad de las viviendas totalmente aisladas y eficientes desde el punto de vista energético concientiza sobre el IAQ y el ambiente en interiores. Panasonic Ecology Systems ha respondido con el desarrollo de productos que brindan un ambiente saludable y cómodo que mejora la calidad de aire para las personas y sus viviendas.

China
En China, el gobierno ha ajustado las regulaciones ambientales. La concientización de la importancia del aire en el ambiente está aumentando. Panasonic Ecology Systems hizo su entrada a gran escala en el negocio de IAQ de China en 1993 y actualmente tiene una fábrica en Shunde en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong y otra en Pekín. Estas fábricas manufacturan y desarrollan productos que cumplen con las necesidades locales. Bajo el lema “Changing the Air will Change the Future”(Cambiar el aire cambiará el futuro), la compañía está comprometida a mejorar la IAQ al brindar ventiladores de recuperación de energía, secador para baño y otros productos de IAQ.

Asia
En países asiáticos, Panasonic Ecology Systems ha distribuido equipos de ventilación por mucho tiempo. Actualmente, la preocupación por la calidad del aire es cada vez mayor debido al deterioro causado por PM2,5 y calima. Con una proporción en aumento de viviendas de mediano y alto valor, que resulta en viviendas totalmente aisladas, los sistemas de ventilación se están volviendo cada vez más importantes. Panasonic Ecology Systems está desarrollando sistemas de ventilación que cumplen con las necesidades de países asiáticos, con su centro en Malasia, Indonesia, Tailandia e India. De acuerdo con el estilo de vida y las condiciones de vivienda, Panasonic Ecology Systems está fortaleciendo las propuestas de solución como sistemas de ventilación junto con aires acondicionados, lo que contribuye a la realización de “IAQ y formas de vida cómodas”.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz y negocios B2B. Para celebrar su 100.° aniversario en 2018, la compañía se ha ampliado a nivel mundial y en la actualidad opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7982 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2018. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

Fuente: https://news.panasonic.com/global/press/data/2019/01/en190130-2/en190130-2.html

Enlaces relacionados
Panasonic Ecology Systems Co., Ltd.
https://panasonic.co.jp/es/peses/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Global PR Office
Click here to go to Media Contact form


Source(s) : Panasonic Corporation

Publicar un comentario