[Panasonic] Anchor Electricals Pvt. Ltd. Inaugura Luminarias LED Profesionales en la India

20/11/2014 - 15:05 por Business Wire
[Panasonic] Anchor Electricals Pvt. Ltd. Inaugura Luminarias LED Profesionales en la India
[Panasonic] Anchor Electricals Pvt. Ltd. Inaugura Luminarias LED Profesionales en la India

El 6 de noviembre de 2014, el segundo mayor fabricante de accesorios eléctricos de la India, Anchor Electricals, una empresa de Panasonic Group desde 2007, lanzó una serie estelar de 276 Luminarias LED Profesionales para instalaciones comerciales y de hotelería. Esta es la primera incursión importante de Anchor en el espectro de Luminarias LED Profesionales en la India después de su ingreso en las luminarias LED residenciales en 2013, ya en expansión. Su objetivo es crecer como proveedor líder de soluciones de iluminación en el mercado de la India para el año fiscal 2018, con ventas en el mercado que se acerquen a los 4250 millones de INR.

Anchor Electricals Pvt. Ltd. Unveils Professional LED Luminaires in India (Photo: press conference)

Anchor Electricals Pvt. Ltd. Unveils Professional LED Luminaires in India (Photo: press conference)

Continuando con su visión actual de agregar nuevos valores para crear un interruptor de estilo de vida inteligente, Anchor ha inaugurado esta nueva gama, teniendo en cuenta la creciente necesidad de soluciones de iluminación de bajo consumo energético de vanguardia para las instalaciones comerciales y de hotelería y abordando así el reto de la conservación de energía en una India sujeta a la energía.

En su intervención en la sede, el Sr. Kiyoshi Otaki (Director Gerente de Anchor Electricals) mencionó: "La nueva línea de productos se enfoca en segmentos de oficinas y minoristas y cuenta con la serie de productos dirigida a los diversos espacios comerciales y profesionales de la India". Mientras que la serie SmartArchi incorpora luminarias arquitectónicas de alta gama, la Serie PROiD ofrece diversas opciones en luces LED de tipo integral. Junto con esta nueva gama, Anchor también ofrece una diseño de iluminación y soluciones ahorradoras de energía de vanguardia a arquitectos, diseñadores y coordinadores de interiores utilizando Feu, la herramienta de Panasonic de medición de brillo espacial desarrollada independientemente.

Las luminarias arquitectónicas de alta gama SmartArchi basan su condición en la calidad de la luz y logran un diseño de iluminación de alta calidad. Esta serie hecha en el Japón con el concepto de "Dar libertad a la arquitectura", cuenta con un total de 92 modelos; dirigidos a una amplia gama de instalaciones comerciales, incluidas aplicaciones LED, luz LED de base y proyectores LED. La gama obtiene una distinción, debido a una funcionalidad superior y un estilo, tamaño, brillo y tono de alta calidad.

Se inauguran 54 modelos de la Serie PROiD de luces LED de base, que incorporan los portalámparas con la barra de luz. Al combinar la luz real con la barra de luz, se hace posible obtener una gran variedad de variaciones de modelo. Logran un consumo de energía específico de 113 lm/W (suponiendo una temperatura de color de 5000k), una mejora en la eficacia con respecto a los fluorescentes antiguos. El diseño simple pero elegante, sin tornillos o pestillos a la altura de la superficie de 58 mm (para los tipos en forma de V), ofrece un aspecto estilizado cuando se monta en el techo.

El Sr. Ashok Gangar, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de Anchor Electricals señaló: "Los esfuerzos de Anchor para entregar opciones del mejor valor por su precio con calidad incomparable continúan también con la iluminación LED. Se ha introducido la gama de iluminación LED de más venta que comprende 130 productos, como luces LED de base, y proyectores LED, teniendo en cuenta las demandas y tendencias conscientes del mercado de la India y de los consumidores, que mantienen calidad de clase mundial y el funcionamiento que le ha dado renombre a Panasonic".

El Sr. Yoshiyuki Kato (Director de Iluminación) afirma: "En el diseño de la iluminación espacial, a veces, fue difícil obtener una evaluación precisa del brillo con la medida estándar del lux (flujo luminoso por unidad de área). Panasonic se ha ocupado de esto al desarrollar y poner a disposición su índice de luz, Feu (software) para expresar la luminosidad en el espacio de acuerdo a cómo la perciben los seres humanos. Combinando SmartArchi como producto (hardware), enfocado en la luz, el diseño, los materiales/la calidad y el espacio, el índice de luz Feu de Panasonic (software) ofrece un nuevo valor a los arquitectos, diseñadores y coordinadores de interiores".

Panasonic, en su calidad de la tercera mayor empresa de iluminación del mundo, agregará valor a las vidas de las personas a través de sus emprendimientos comerciales que atienden a las necesidades de los consumidores en todos los espacios. A través de esta nueva gama, tiene la intención de iluminar oficinas, tiendas y todo tipo de instalaciones con productos de iluminación de mejor calidad que ayudan a abordar el desafío del consumo de energía en la India.

Acerca de Anchor Electricals

Establecida en 1963 y con sede en Mumbai, Anchor Electricals Pvt. Ltd. se convirtió en una subsidiaria de Panasonic Electric Works (actualmente Panasonic Corporation) en 2007. Es uno de los mayores fabricantes nacionales de materiales de construcción eléctricos con 4 plantas de fabricación y se jacta de tener 55 bases nacionales con una fuerza laboral de más de 10 000 empleados. Sus ventas y ganancias operativas están creciendo constantemente y, en el año fiscal anterior, sus ventas netas fueron de 15 800 millones de rupias y el capital declarado fue de 4800 millones de rupias. Tiene una participación de mercado dominante en dispositivos de cableado y está ampliando, constantemente, su gama de productos y aumentando su participación de mercado en interruptores, iluminación, ventiladores, e hilos y cables. Anchor pretende duplicar esta cuota de mercado en los próximos tres años a partir de la cuota existente y pretende ser el favorito en el negocio de soluciones de Generación, Conservación, y Gestión de Energía. Para obtener detalles adicionales acerca de Anchor, sírvase visitar http://www.anchor-world.com

Enlaces relacionados:
Video: Una mirada más de cerca a Anchor, que juega un papel clave en el negocio de materiales eléctricos de Panasonic en la India
https://www.youtube.com/watch?v=iRECFwi3xgQ
Acerca de Panasonic India: http://www.panasonic.com/in
El nuevo negocio de iluminación de Panasonic-Anchor empieza en Mumbai, India
http://news.panasonic.net/stories/2014/0224_26167.html
Anchor Electricals abre su segundo centro de experiencia de iluminación LED de Panasonic en Bangalore
http://news.panasonic.net/archives/2014/1028_29599.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Public Relations Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation