Panasonic Anuncia los Ganadores de los Concursos Kid Witness News y Eco Picture Diary en la Sede de la UNESCO

06/12/2013 - 06:30 por Business Wire
Panasonic Anuncia los Ganadores de los Concursos Kid Witness News y Eco Picture Diary en la Sede de la UNESCO
Panasonic Anuncia los Ganadores de los Concursos Kid Witness News y Eco Picture Diary en la Sede de la UNESCO

Panasonic Corporation anunció los ganadores del Grand Premio de los concursos globales Kid Witness News (KWN) y Eco Picture Diary (EPD) en la Ceremonia de los Premios Panasonic Kids School Global Awards de 2013, celebrada en la Sede de la UNESCO en París el 5 de diciembre de 2013. KWN y EPD son parte del Programa Panasonic Kids School, y esta es la primera vez que se celebra en conjunto una ceremonia de premios para los concursos KWN y EPD. Además del gran premio, también se dieron a conocer los ganadores en otras 10 categorías de ambos programas.

Eco Picture Diary Grand Prix winner receiving the trophy from Chairman and CEO of Panasonic Europe,  ...

Eco Picture Diary Grand Prix winner receiving the trophy from Chairman and CEO of Panasonic Europe, Laurent Abadie (Photo: Business Wire)

En la ceremonia de premiación, Mechtild Rossler, la Directora adjunta del Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, pronunció un discurso de bienvenida a los niños, y se otorgaron trofeos y certificados de premios a los ganadores.

En el concurso KWN de este año para la etapa final de evaluación se seleccionaron piezas creadas desde la perspectiva única de los niños sobre temas como el trabajo infantil y llevar esperanza a la vida. De estos, el Mount Aspiring College, una escuela secundaria en Nueva Zelanda, fue seleccionada como la ganadora del Gran Premio por su video “Forever Emily”, que fue muy valorado por el alto nivel de planificación involucrado en el proyecto, así como la filmación y las técnicas de edición que se utilizaron.

En el concurso EPD de este año, muchos de los participantes expresaron en forma colorida las actividades ecológicas ideadas y realizadas por los propios niños y destacaron su interés en la conservación del medio ambiente. El ganador del Gran Premio del concurso fue Ádám Riba de Hungría. Su diario fue elogiado por haber demostrado un alto nivel de conciencia ecológica para preservar el medio ambiente en la forma única de un libro animado.

En junio de 2013, Panasonic renovó su acuerdo estratégico de colaboración con la UNESCO. Panasonic continuará trabajando en conjunto con la UNESCO para ayudar a fomentar la concientización ecológica entre los niños de todo el mundo.

Para más información sobre las otras 5 categorías de premios, visite los siguientes sitios:

Sitio Global de KWN (en inglés)
http://panasonic.net/kwn/contest2013/

Sitio Global de Eco Picture Diary (en inglés)
http://panasonic.co.jp/ad/pks/global/eco/en/contest2013/world/

Sitios relacionados

Panasonic Kids School for Developing the Next Generation (en inglés)
http://panasonic.net/citizenship/education/

Panasonic Kids School Kid Witness News (en inglés)
http://panasonic.net/kwn/

Panasonic Kids School Eco Picture Diary (en inglés)
http://panasonic.co.jp/ad/pks/global/ecorelay/index.html

Panasonic x World Heritage (en inglés)
http://panasonic.net/promotion/worldheritage/

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para clientes en aplicaciones residenciales, no residenciales, de movilidad y personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://panasonic.net/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Oficina de Relaciones Públicas de Tokio
Panasonic Corporation
Tel.: +81-(0)3-3574-5664 Fax: +81-(0)3-3574-5699
Panasonic News Bureau
Tel.: +81-(0)3-3542-6205 Fax: +81-(0)3-3542-9018


Source(s) : Panasonic Corporation

Publicar un comentario