Panasonic Celebra 35 años en China

21/10/2014 - 03:51 por Business Wire
Panasonic Celebra 35 años en China
Panasonic Celebra 35 años en China

El 14 de octubre de 2014, Panasonic Corporation de China celebró 35 años en China, en una celebración que tuvo lugar en el China World Hotel Beijing. Aproximadamente 300 funcionarios de gobierno, socios, invitados y 100 miembros de medios de comunicación asistieron a esta celebración. Kazuhiro Tsuga, Presidente de Panasonic Corporation expresó su agradecimiento por la comprensión y el apoyo de los invitados referente a las actividades comerciales de Panasonic en China, por tocar la historia de Panasonic en China y también por presentar nuestra visión para el futuro.

Panasonic President Kazuhiro Tsuga making a speech at the 35th anniversary ceremony of its China bus ...

Panasonic President Kazuhiro Tsuga making a speech at the 35th anniversary ceremony of its China business (Photo: Business Wire)

Mirando 35 años hacia atrás en China, el presidente Tsuga declaró: "Lo que se convirtió en el trampolín DE entrada de Panasonic en el mercado chino fue la reunión de nuestro fundador, Konosuke Matsushita, con el Secretario General de China, Deng Xiaoping, hace 36 años, en 1978. En esa reunión, nuestro fundador prometió su pleno apoyo a China porque creía que el siglo XXI era la época de Asia para brillar y que Japón debía asumir el liderazgo al cooperar con otros países asiáticos, especialmente con China, para el desarrollo, la prosperidad y la paz de las sociedades en todo el mundo. Hoy en día, la facturación anual de Panasonic en China asciende a 60 mil millones de RMB, por lo que se ha convertido en un mercado muy importante para Panasonic".

Durante los últimos 35 años, el negocio de Panasonic en China ha evolucionado desde la fabricación de electrodomésticos a uno más integral que incluye la I+D, la fabricación, las ventas y servicios, y Panasonic ha desempeñado un papel cada vez más activo en el desarrollo industrial y en el progreso social de China. Ahora, la línea de productos de Panasonic abarca desde electrodomésticos a soluciones para vivienda, prevención del delito y médicas, dispositivos inteligentes, dispositivos eléctricos y nueva energía. Por ejemplo, al desarrollar sistemas ITS que ayudan a mitigar la congestión del tráfico, Panasonic también ha contribuido a reducir la contaminación del aire. Además, para el proyecto Dalian BEST-CITY, Panasonic ha proporcionado un sistema de gestión de energía en el hogar que puede crear un entorno ecológico y óptimo de ahorro de energía en el hogar con un solo control remoto. Por otra parte, se han instalado numerosas cámaras de vigilancia de Panasonic en todo el territorio de China para ayudar a crear un entorno de vida más seguro. Con respecto a B2B, están creciendo los nuevos negocios como los de soluciones de automotores y ecológicas de Panasonic. El Presidente Tsuga señaló: "Hasta ahora, habíamos posicionado a China como la 'base de fabricación más grande del mundo', pero ahora se ha convertido en un 'mercado de rápido crecimiento masivo' y esperamos hacer nuestra parte para ayudar a China a abordar sus problemas".

En 2014, Panasonic Corporation de China se ha comprometido a "Aprovechar 100 años de tecnología y ofrecer alta calidad para ayudar a crear un futuro más hermoso e inteligente para todos". A través de diversas iniciativas de comunicación de marca, Panasonic espera que este nuevo mensaje eche raíces en China. En la recepción después de la celebración, Hidetoshi Osawa, Jefe Regional de China y el Noreste de Asia, y Presidente de Panasonic Corporation de China, manifestó: "Vamos a trabajar aún más para contribuir al desarrollo de China a través de nuestras actividades comerciales".

Además, Panasonic ha ofrecido ayuda a las zonas afectadas por desastres naturales de gran magnitud en los últimos 35 años. Y como Socio Olímpico Oficial en Todo el Mundo, hemos proporcionado excelentes soluciones audiovisuales que han ayudado a difundir y a compartir la pasión y la emoción de los Juegos Olímpicos. A través del patrocinio de eventos culturales y deportivos, y de la comunicación a través de nuevos medios de comunicación, hemos seguido compartiendo nuestra visión y energía con la gente de todo el mundo.

En 2014, Panasonic anunció que enfocaremos nuestros esfuerzos en los mercados estratégicamente importantes que están creciendo rápidamente, como el chino. Con un enfoque comercial más flexible y centrado, intensificaremos nuestros esfuerzos en China. Panasonic, que está celebrando 2 hitos clave, la transformación comercial y el 35.° aniversario en China, está lista para asumir un nuevo reto: "Aprovechar 100 años de tecnología y ofrecer alta calidad para ayudar a crear un futuro más hermoso e inteligente para todos".

Panasonic China: http://www.panasonic.cn/

La Visión de Panasonic: http://panasonic.net/vision/

Acerca de la marca Panasonic: http://panasonic.net/brand/

Historia de Panasonic: http://panasonic.net/history/

El Fundador Konosuke Matsushita: http://panasonic.net/history/founder/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation