Panasonic: ¡Corré en la Maratón Olímpica con tus amigos de todo el mundo a través de "RUN@LONDON"!

23/07/2012 - 18:01 por Business Wire
Panasonic: ¡Corré en la Maratón Olímpica con tus amigos de todo el mundo a través de
Panasonic: ¡Corré en la Maratón Olímpica con tus amigos de todo el mundo a través de

Panasonic Corporation, Socio Olímpico Mundial Oficial para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lanzó su sitio en Internet especial "RUN@LONDON".

TOP screen image of RUN@LONDON. Click RUN to join! (Photo: Business Wire)

TOP screen image of RUN@LONDON. Click RUN to join! (Photo: Business Wire)

RUN@LONDON
http://london2012.panasonic.jp/global/

"RUN@LONDON" es un sitio en Internet que le ofrece la experiencia simulada de correr la Maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Tu avatar creado en este contenido participa en la Maratón Olímpica por vos, recorriendo un circuito que empieza en The Mall (la Alameda), donde está ubicada la línea de salida, y pasa por muchos lugares famosos, como Trafalgar Square (Plaza de Trafalgar), St. Paul´s Cathedral (Catedral de San Pablo), Guildhall, Tower Bridge (Puente de la Torre) y Big Ben.
Hacé clic en el botón "NiceView" (hermosa vista) si ves un lugar que te gusta. A continuación, tu NiceView elegida se agregará al gráfico de barras que aparece en la parte inferior de la pantalla. Este gráfico de barras contiene las NiceViews de todas las personas que corren en RUN@LONDON. Una barra más alta dentro de este gráfico indica que a mucha gente le gusta ese lugar, en comparación con otros lugares.
Si encontrás lugares que te gusten, hacé clic en el botón NiceView para subir tu barra y compartir tus NiceViews con personas de todo el mundo.
Al llegar a cada lugar famoso, podrás disfrutar de una "VISTA DE 360​​°" con la cual podrás ver la foto de cada paisaje tomada con el método fotográfico VR.
Usando la VISTA DE 360°, podrás tomar fotos de lugares famosos de Londres desde tus ángulos preferidos, como si estuvieras mirando hacia todas las direcciones, en 360 grados, parado en medio del sitio real.
Podés compartir las fotos tomadas con tus amigos a través de tus cuentas SNS. ¡Compartí tus paisajes recomendados con tus amigos!

Acerca de RUN@LONDON
http://london2012.panasonic.jp/english/about.html

RUN@LONDON está traducido al japonés, inglés, español, portugués y alemán para que muchas personas alrededor del mundo puedan disfrutar de su contenido.
¡Recomendá RUN@LONDON a tus amigos de todo el mundo!
Disfrutá de este contenido iniciando sesión en tu cuenta de Facebook o Twitter. Podrás ver el avatar de tu perfil y las fotos del perfil de tus amigos.
La información de tu paso por cada lugar famoso se puede compartir a través de tus cuentas SNS. Además, tus fotos de perfil de SNS se mostrarán en el certificado de finalización que comprueba que has completado la Maratón Olímpica. Si tenés una cuenta SNS, iniciá sesión ahora y disfrutá de RUN@LONDON.

Comunicados de prensa disponibles en: http://news.panasonic.net/presskits/runatlondon2012.html

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50349468&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Oficina de Relaciones Públicas Globales
Panasonic Corporation
Tel.: +81-(0)3-6403-3040 Fax: +81-(0)3-3436-6766
Oficina de Noticias de Panasonic
Tel: +81-(0)3-3542-6205 Fax: +81-(0)3-3542-9018


Source(s) : Panasonic Corporation