Panasonic Desafía el Mercado de la Seguridad de China con Tecnologías Avanzadas - 2014 Security China

03/11/2014 - 13:00 por Business Wire
Panasonic Desafía el Mercado de la Seguridad de China con Tecnologías Avanzadas - 2014 Security China
Panasonic Desafía el Mercado de la Seguridad de China con Tecnologías Avanzadas - 2014 Security China

El mercado de la seguridad de China está disfrutando de crecimientos de doble dígitos todos los años, con un desarrollo particularmente rápido en productos IP, urgiendo a las empresas en el mercado de las seguridad a mostrar un interés creciente en el mercado chino. Con este fondo, Panasonic exhibió en 2014 Security China, una de las ferias de seguridad más grande del mundo que tuvo lugar en Beijing, China, entre el 28 y el 31 de octubre de 2014. Bajo el lema "Por qué Panasonic ofrece valor adicional a los clientes con tecnologías únicas", Panasonic introdujo las últimas tecnologías en sistemas de seguridad y productos, como cámaras de seguridad que ayudan a soportar las vidas en China.

4K omnidirectional camera (Photo: Business Wire)

4K omnidirectional camera (Photo: Business Wire)

Destacados de la muestra

Cámara Ultra en red 9M de 360 grados

Revelada por primera vez en China, la Cámara Ultra en red 9M de 360 grados posibilita capturar una vista de 360 grados de espacios como tiendas con una sola cámara. Al incorporar las tecnologías ópticas de Panasonic, esta cámara de alta resolución permite la vigilancia sin puntos ciegos, incluso en áreas cercanas a la cámara. También detecta movimiento y horas de permanencia, de manera que puede ayudar a mejorar la operación y comercialización de la tienda. Al combinar el micrófono omnidireccional de Panasonic, se logra el monitoreo de 360 grados sin parangones, completo, con el reconocimiento único de Panasonic de voz e imagen avanzadas. Esto proporciona una variedad de beneficios nuevos al sistema de vigilancia para los clientes chinos.

Serie i-PRO Smart HD

Esta nueva cámara en red HD, que usa la última plataforma LSI del sistema, está equipada con funciones básicas extraordinarias que producen imágenes óptimas para clientes, como un rango dinámico más amplio que impide efectos de "tormentas de nieve" y "apagones", gran desempeño, incluso con baja iluminación, e impide la formación de halos por los faros de los automóviles. La función VMD previa fue muy avanzada y recibió más precisión para permitir proporcionar asistencia antes de la ocurrencia de varios fenómenos, lo que proporciona así un sistema de vigilancia que está un paso adelante de los sistemas convencionales.

5º Premios a los Productos Innovadores

Para ayudar a mejorar las tecnologías relacionadas con la seguridad en China, la Asociación de la Industria de Productos para la Seguridad y Prevención del Delito otorga los Premios a los productos innovadores a productos superiores y muy innovadores en la industria de la seguridad. Este año, la cámara en red súperdinámica Full-HD de Panasonic obtuvo el Premio Especial al Producto Innovador, y se seleccionó al micrófono omnidireccional en la cámara Panasonic para el Premio a la Excelencia en Productos Innovadores.

Desde el desarrollo de la cámara de prevención del delito CRT en 1957, Panasonic extendió su historia del desarrollo de sistemas de vigilancia y prevención del delito por casi 60 años. En 2014 Security China, la empresa introdujo sus últimas tecnologías y soluciones a los muchos desarrolladores y empresas relacionadas con la seguridad que asistieron. En el mercado de seguridad de China, Panasonic se concentrará en instituciones financieras, edificios inteligentes, en la industria del transporte y en construir alianzas estrechas con compañías de inteligencia de seguridad (security intelligence, SI) para el desarrollo de combustible.

Panasonic continuará ofreciendo soluciones de seguridad que emplean tecnologías innovadoras para ayudar a hacer que la vida de las personas en China sean más seguras.

Enlaces relacionados:

Informe en video: https://www.youtube.com/watch?v=lrlnLnd1v5A

*Video chino con subtítulos en inglés y en japonés

Más fotos: Panasonic en 2014 Security China

https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6060339685908362033

Sistema de Seguridad Global de Panasonic

http://security.panasonic.com/pss/security/

Panasonic China

http://panasonic.cn/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Public Relations Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation