Panasonic Destaca el Centésimo Aniversario y la Visión del Futuro en el CES 2018

17/01/2018 - 17:57 por Business Wire

Panasonic Destaca el Centésimo Aniversario y la Visión del Futuro en el CES 2018Panasonic Corporation presenta sus últimas tecnologías en CES 2018 en Las Vegas, Nevada.

Panasonic Destaca el Centésimo Aniversario y la Visión del Futuro en el CES 2018

2018 marca el centésimo aniversario de la fundación de Panasonic. Además de agradecer el éxito de la compañía durante los últimos 100 años, el stand de este año en CES se centró en el contenido visual para presentar la visión de futuro de la empresa que allanará el camino para los próximos 100 años. El stand se dividió en cuatro zonas: entretenimiento envolvente, mundo conectado, energía sostenible y cadena de suministro integrada para destacar cómo las tecnologías patentadas de Panasonic ayudan a hacer de la vida cotidiana una mejor experiencia y reflejan categorías de soluciones dentro del reposicionamiento de la marca Panasonic en la región de América del Norte.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180117006204/es/

Panasonic booth at CES 2018 (Photo: Business Wire)

Panasonic booth at CES 2018 (Photo: Business Wire)

Vídeos:
- Destacados del stand de Panasonic CES 2018 en 45seg
https://youtu.be/_ACfDOraJgo
- Conferencia de prensa de Panasonic del CES 2018
https://youtu.be/I13BUTvVhLg

Fotos: Stand de Panasonic en la CES 2018
https://photos.app.goo.gl/gzZQJQ9wSpjbV0hv1

Panasonic también fue anfitrión de Panasonic Live @ CES 2018, donde seis especialistas sociales influyentes de los campos del entretenimiento, la movilidad, la energía y la cadena de suministro dirigieron paneles de discusión a través de la transmisión de video en vivo, directamente, desde el piso de exhibición. También se presentaron videos de archivo de la conferencia de prensa del 8 de enero, además de productos de Technics y dispositivos inteligentes que se exhibieron en el lugar de Tech West:

Panasonic en CES 2018
Portal: http://news.panasonic.com/global/presskits/ces2018
Micrositio: http://www.panasonic.com/CES
Hashtag: #PanasonicCES

Exposiciones principales en el stand de Panasonic
Área de visión
[Historia y filosofía]
Conozca al Sr. Matsushita: El entusiasmo y la imaginación del fundador
Un video que revela los últimos 100 años y la filosofía de gestión de Panasonic a través de las palabras del fundador, Konosuke Matsushita.

Panasonic DNA
Panasonic ha crecido junto con los avances en electrodomésticos. A través de la exhibición de productos notables de la historia de la compañía y de la tecnología de proyección dinámica, esta exhibición demuestra cómo las tecnologías desarrolladas a través del negocio de consumo de Panasonic se incorporan en las soluciones B2B actuales.

Video: Conozca al Sr. Matsushita
https://youtu.be/wwyfUUvx2Kc

[Visión teatro]
Una pantalla grande muestra la visión de Panasonic para el año 2030, en la que pretende contribuir al mejoramiento de la vida y de la sociedad de las personas a través de cuatro áreas clave: Espacio vital, cadena de suministro, movilidad y medio ambiente (energía).

Video: Nuestra visión del futuro para una vida mejor, un mundo mejor
https://youtu.be/Qm_b0k1iTe8

[Concepto de la exhibición]
Cabina autónoma de espacio vital: un espacio futuro que propone un nuevo valor sobre cómo pasar el tiempo en el automóvil en la era de la conducción autónoma
Para 2030, cuando se espera que los vehículos totalmente autónomos sean comunes, habrá un cambio importante en la forma en que pasamos el tiempo en el automóvil. Esta exhibición presenta conceptos para interiores de autos cómodos en el futuro, que se pueden ajustar para adaptarse a cuatro configuraciones: sala de estar, negocios, relajación y entretenimiento.

Home X
Aprovechando su cartera en una amplia variedad de productos relacionados con el estilo de vida, Panasonic ha desarrollado el Home X Project, que busca crear un nuevo valor en la experiencia hogareña a través de la experiencia del usuario y del diseño de interfaz de usuario ideal para diferentes tipos de espacios de residencia. Las presentaciones en video presentarán el concepto detrás de Home X e introducirán las actividades de Panasonic β, un nuevo equipo establecido en Silicon Valley para investigar qué debería ser un hogar.

Visión ambiental de Panasonic 2050
Georamas y el mapeo de proyección demuestran la visión a largo plazo de la vida de Panasonic en 2050, una en la que la sociedad utiliza, aún más, energía limpia y otra en la que la cantidad de energía creada supera la cantidad de energía utilizada.

Video: Cabina de espacio vital autónomo
https://youtu.be/itvfW0U_T5w

Área de soluciones
[Immersive Entertainment]
Utilizando soluciones AV y soluciones de análisis deportivos previstas para 2025-2030, Immersive Entertainment ofrece una experiencia de entretenimiento completamente nueva.

Tecnologías de participación del cliente
El negocio relacionado con el entretenimiento de Panasonic ofrece un conjunto completo de soluciones de amplio espectro que maximizan el valor para el cliente. Esta exhibición presenta las tecnologías detrás de ella a través de contenido visual y de demostraciones.

Asignación de proyección 3D
El sistema detecta las ubicaciones de los objetos sobre los que se proyectará. En función de la información de posición, el sistema genera automáticamente imágenes a partir de contenido 3D desde el punto de vista del proyector. Esto elimina la necesidad de un mapeo preciso, y hace que el mapeo de proyección sea más fácil que nunca.

LinkRay-AR
Esta tecnología utiliza el parpadeo de la luz LED para enviar información a su teléfono inteligente. Puede recibir las señales usando la cámara de su teléfono inteligente y una aplicación dedicada. Este servicio en la nube muestra información relacionada, como realidad aumentada (augmented reality, AR), en la parte superior de la imagen que se ve a través de la cámara, para mejorar la participación del aficionado.

Soluciones AV Avanzadas
Panasonic propone una nueva forma de entretenimiento que permite compartir la emoción de las actuaciones en vivo con personas en lugares remotos. Por ejemplo, al usar una variedad de tecnologías de Panasonic, como el escaneo 3D, la compresión y transferencia de datos y el diseño espacial, todo un pueblo puede transformarse en un gran escenario para un rendimiento de Realidad Aumentada en vivo. Aquí, los visitantes pueden experimentar un nuevo mundo envolvente de entretenimiento creado con videos, luces y sonidos desarrollados en cooperación con la compañía de entretenimiento líder en Japón Avex.

Soluciones Smart Venue
Anticipando un momento en que los dispositivos de AR se parecerán a un par de gafas inteligentes, esta exhibición demuestra una experiencia simulada en un estadio futuro. La capacidad de proyectar una variedad de información en cualquier dispositivo y en cualquier situación mejorará la experiencia del estadio.

Videos:
- La tecnología de siguiente generación transforma eventos en vivo
https://youtu.be/oVKfEKbIU9I
- Lugares para deportes inteligentes Vea, escuche y sienta la acción
https://youtu.be/8-nmAAlST8c

[Connected World]
Connected World presenta las actividades de dos empresas de movilidad, automotriz y aviónica.

Automotriz

Cabina de diseño inteligente/Cabina Smart Vision
Se muestran dos prototipos del sistema de cabina destinados a la implementación práctica de acuerdo con el progreso de los Sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS): uno para 2020-2023, cuando se espera que el llamado "nivel 2" de asistencia al conductor esté ampliamente disponible; y el otro para 2023-2025, cuando prevalecerá el "nivel 3". También se exhibe un nuevo Range Rover Velar SUV, completo con un sistema de pantalla táctil dual Touch Pro Duo y una pantalla frontal para el parabrisas.

Plataforma ePowertrain escalable
Panasonic presenta una plataforma de tren motriz eléctrica compacta que ha desarrollado para pequeños vehículos eléctricos. Este concepto de tren motriz de bajo consumo y seguro ofrece una compacidad integrada, alta eficacia y escalabilidad flexible. Está diseñado con una combinación escalable de unidades motrices y de motor en mente para contribuir al avance de los vehículos eléctricos de dos y de cuatro ruedas.

Aviónica
Mediante VR y exhibiciones de asientos reales de avión (clase de negocios y económica), esta pantalla explica el concepto "travel thread" que integra todos los aspectos de la experiencia del pasajero desde antes del vuelo (mientras aún está en su casa), durante este y hasta después del vuelo.

Demostración VR
Las demostraciones que usan dispositivos VR les permiten a los visitantes experimentar de qué se trata travel thread.

Companion App - Asientos en clase económica
Companion App permite a los viajeros personalizar completamente su experiencia en vuelo con anticipación desde la comodidad de su propio hogar. Esta demostración revela las funciones de la aplicación, desde las reservas de servicios a bordo hasta la elección y descarga de películas favoritas para ver.

Nueva cabina de clase ejecutiva
Los visitantes pueden sentarse en una nueva cabina de clase ejecutiva adoptada por American Airlines y experimentar la comodidad de viajar en asientos disponibles solo en la clase de negocios Super Diamond de American.

Sistema de Inspección de Inmigración
A través de una asociación con Tascent, con sede en Silicon Valley, Panasonic ha desarrollado un nuevo sistema de inspección de inmigración para su uso en aeropuertos. Una cámara incorporada en el sistema escanea la retina del pasajero para identificar a la persona, lo que facilita las inspecciones de inmigración rápidas.

Videos:
- Nuestro mundo conectado en Panasonic CES 2018
https://youtu.be/Z247c2ODfBU
- Cabina Smart Design y Cabina Smart Vision
https://youtu.be/biu5n4h0MGw
- Desde los vehículos eléctricos a la micromovilidad
https://youtu.be/Jxc7RHdsTko
- Internet sobre mí a 30 000 pies
https://youtu.be/ahkPHyEdXso

[Energía sostenible]
En esta esquina, se muestran las colaboraciones de Panasonic en baterías de iones de litio y en paneles solares con socios que se esfuerzan por utilizar fuentes de energía sostenibles. Se muestran ejemplos de los socios estadounidenses Tesla y Gogoro de Taiwán.

Videos:
- Alimentando la revolución verde
https://youtu.be/nQaErKsNMNM
- Batería de iones de litio de próxima generación 2170
https://youtu.be/JZjyNVhQPEQ

[Cadena de suministro integrada]
Aquí el negocio de la cadena de suministro define su visión futura para el año 2025 y las tecnologías esenciales clave para alcanzar sus objetivos.

Etapa de visión de la cadena de suministro
A través de presentaciones y de videos, esta exhibición ilustra un modelo futuro para una cadena de suministro conectada a Internet basada en RF-ID y transformaciones de modelos comerciales adaptados a los cambios en la sociedad.

1. Robot de conexión en paralelo: inspección remota de productos terminados
Los clientes pueden verificar el exterior de sus productos personalizados desde ubicaciones remotas mediante el funcionamiento del robot de conexión en paralelo, que tiene una cámara en el extremo del brazo.

2. RF-ID Gate - Detección de error de entrega
Al leer la información almacenada en la etiqueta RFID conectada a una pieza de equipaje, el sistema puede detectar rápida y automáticamente una maleta entregada por error.

3. Pago en la tienda RF-ID: vinculado con reconocimiento facial
Un sistema de pago futuro sin presencia humana, sin efectivo, hecho posible mediante el enlace de la información de la etiqueta RFID adjunta al producto con identificación personal a través de sistemas de reconocimiento facial.

4. Sistema de transporte automatizado - Entrega automática al destino
Una demostración muestra cómo el robot de la carretilla elevadora transporta automáticamente una paleta cargada a su destino mientras evita obstáculos. Debido a que no requiere la instalación previa de pistas especiales para que el robot las siga, el robot puede adaptarse a cualquier cambio en el diseño.

Videos:
- Visión general de la cadena de suministro integrada
https://youtu.be/OICORWH07jI
- Personalizar la forma en que se fabrican, envían y venden las cosas
https://youtu.be/Y8smO9Z1gvY

Descripción general del stand de Panasonic
Período: Del 9 (Martes) de enero al 12 (viernes) de 2018
Lugar: Las Vegas Convention Center (LVCC), Central Hall (#s12401 &12908)
Tamaño del stand: 2508 m²
Exhibiciones:
1) 100 años de historia de Panasonic y filosofía de gerencia
2) Soluciones corporativas, los últimos dispositivos de automoción y aviónica, soluciones

Además del stand principal en LVCC, las exhibiciones también se encuentran en Tech West.

Sede de Tech West: Sands, Halls A-D(#40060)
Exhibiciones: Automatización doméstica con un solo toque (dispositivo inteligente "eny"), reconocimiento de identificación con un solo toque, estabilizadores de cámara 3D
Sede: Venetian Tower (Suites 29-111 & 29-115)
Exhibiciones:
Productos de las últimas técnicas
Sistema de placas giratorias de la unidad de referencia SL-1000R
Placa giratoria de la unidad directa de referencia SP-10R

Video: Automatización del hogar One Touch, Autenticación de identificación de One Touch - Sands Expo
https://youtu.be/dNGulaV1Bx0
Photos: CES 2018 Technics Room - Tech West, Venetian Tower
https://photos.app.goo.gl/2nFLUdsS94bgmQbI3

Press kit
Descargue los comunicados de prensa, fotos y videos del stand en
http://news.panasonic.com/global/presskits/ces2018

Fuente: http://news.panasonic.com/global/press/data/2018/01/en180109-6/en180109-6.html

Enlaces relacionados
[Comunicado de prensa] Panasonic Automotive expondrá en CES 2018 (9 de enero de 2018)
http://news.panasonic.com/global/press/data/2018/01/en180109-4/en180109-4.html
[Comunicado de prensa] Panasonic desarrolla la plataforma escalable "ePowertrain" para EV pequeños - Mirando hacia adelante para la sociedad de movilidad de Coming (9 de enero de 2018)
http://news.panasonic.com/global/press/data/2018/01/en180109-5/en180109-5.html
20th Century Fox, Panasonic and Samsung ganan impulso para obtener la mejor experiencia posible de visualización de TV con tecnología HDR10+ (6 de enero de 2018)
http://news.panasonic.com/global/topics/2018/53726.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Global PR Office
Click here to go to Media Contact form


Source(s) : Panasonic Corporation