Panasonic enviará esperanza con un árbol de Sakura para Japón

11/10/2011 - 23:20 por Business Wire
Panasonic enviará esperanza con un árbol de Sakura para Japón
Panasonic enviará esperanza con un árbol de Sakura para Japón

Panasonic Corporation (NYSE: PC)(TOKYO: 6752)("Panasonic") anunció hoy que recopilará "Mensajes de esperanza" de todo el mundo para alentar a los niños que se encuentran en las zonas de desastre, desde el 6 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2011, como apoyo para la recuperación del gran terremoto que afectó la región este de Japón. Los mensajes reunidos se ofrecerán, junto con árboles de cerezo jóvenes, en la región de Tohoku en la primavera de 2012.

Using Facebook to Post a Message: "Panasonic Sakura" Apps on Panasonic News Portal Facebook Page : h ...

Using Facebook to Post a Message: "Panasonic Sakura" Apps on Panasonic News Portal Facebook Page : http://on.fb.me/mOBuvt (Photo: Business Wire)

Un "Mensaje de esperanza" se publicará en el sitio web especial, en Facebooko Twitter. Cada mensaje se agregará en el sitio web como una flor al árbol de cerezo, hasta que este florezca por completo. Una vez que esté totalmente en flor, se harán afiches y tapices que se ofrecerán, junto árboles de cerezo jóvenes, a los niños que se encuentran en las zonas de desastre.

En 2007 Panasonic comenzó su campaña "Let's Plant a Tree for a Unit!" (¡Plantemos un árbol por cada unidad!) y ha continuado con la actividad de plantar un árbol por cada unidad de producto ECO NAVI*1 aplicable vendido en Japón. Con la cooperación de Bosques en la Escuela (Learning about Forests, LEAF) y de las escuelas ecológicas de la Fundación para la Educación Ambiental (Foundation for Environmental Education, FEE)*2, que es una ONG internacional, se han plantado más de 1,8 millones de árboles en 45 países. (A finales de septiembre de 2011)

En 2011 se tiene previsto realizar la plantación de árboles en 58 países. En Japón, como apoyo para la recuperación del gran terremoto que afectó la región este del país, se plantarán árboles de cerezo jóvenes en escuelas primarias, jardines de infantes y centros de cuidado infantil, especialmente en la región de Tohoku, mientras que los "Mensajes de esperanza" reunidos en todo el mundo se presentarán en la primavera de 2012.

Esperamos ansiosamente recibir mensajes de muchas personas. Únanse a nosotros en este proyecto.

Enlaces relacionados

Sitio web especial 'Send Hope with a Sakura Tree for Japan' (Envía esperanza con un árbol de Sakura para Japón)

*Este sitio web también ofrece información sobre las actividades de plantación de árboles de Panasonic.

Aplicaciones "Panasonic Sakura" en la página de Facebook del portal de noticias Panasonic

* Cómo usar aplicaciones de Facebook para publicar un mensaje.

Portal de noticias Panasonic: Exclusivo de Global News

*1: "ECO NAVI" es la nueva tecnología de Panasonic, que significa "Navegación Ecológica (= Ahorro de energía)" que detecta automáticamente la presencia, ubicación y nivel de actividad humana para operar en forma independiente, en la forma más eficiente y con el mayor ahorro de energía. Los electrodomésticos Panasonic se encuentran en 21 categorías de productos. (Desde septiembre de 2011, en Japón)

*2: FEE: La FEE es una organización no gubernamental sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el desarrollo sostenible a través de la educación ambiental (educación escolar formal, formación de personal y creación de conciencia general). La FEE actúa principalmente a través de sus cinco programas de educación ambiental. Tiene organizaciones miembro en 63 países en todo el mundo.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades industriales, comerciales y de los consumidores. Con sede en Osaka, Japón, la compañía registró ventas netas consolidadas de 8.690 billones de yenes (105.000 millones de dólares estadounidenses) en el año que finalizó el 31 de marzo de 2011. Las acciones de la compañía se cotizan en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para obtener más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite su sitio web: http://panasonic.net/

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50022783&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de Relaciones Públicas Globales
Panasonic Corporation
Tel.: 03-6403-3040 Fax: 03- 3436-6766
Oficina de Noticias de Panasonic
Tel.: 03-3542-6205 Fax: 03-3542-9018


Source(s) : Panasonic Corporation