Panasonic es anfitriona de la exhibición especial "The Moment" ("El Momento"), aprobada oficialmente por la Embajada francesa en Japón

03/10/2018 - 06:49 por Business Wire

Panasonic es anfitriona de la exhibición especial Exhibición fotográfica del dúo artístico francés Audic-Rizk y se llevan a cabo una variedad de actividades..

Panasonic es anfitriona de la exhibición especial

Panasonic Corporation exhibe "The Moment" desde el 2 de octubre al 2 de diciembre de 2018. Esta es una exhibición especial autorizada como un proyecto para celebrar el 160.º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Francia y Japón en Panasonic Center en Tokio (3-5-1 Ariake, Koto-ku, Tokio). Esta exhibición es la segunda ronda del FY2018 del proyecto de actividad interactiva “Let's Build Tokyo Together”(*) (Construyamos Tokio juntos).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181002006186/es/

Exhibits - "The Moment - Artistic way of looking at sports" (Photo: Business Wire)

Exhibits - "The Moment - Artistic way of looking at sports" (Photo: Business Wire)

Es una exhibición fotográfica con el enfoque puesto principalmente en la cultura. El dúo francés Audic-Rizk, que tiene su raíz artística en Tokio, expresa la vitalidad de los atletas al máximo en fotografías y destaca los momentos de coronación con un proyector de Panasonic llamado Space Player. El evento también ofrece actividades basadas en el tema "Deportes para fotos".
A través de la exhibición patrocinada por la Embajada francesa en Japón y otras organizaciones, Panasonic impulsará aún más los intercambios culturales entre Francia y Japón en conmemoración del 160.º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países y comunicar de manera mundial el atractivo de los deportes camino a los Juegos de Tokio 2020 y los Juegos de París 2024 a través del trabajo fotográfico como Socio olímpico y socio paralímpico mundial.

Panasonic continuará contribuyendo a maximizar el Movimiento olímpico y paralímpico a través de estas iniciativas mundiales.

[Perfil del dúo artístico de Audic-Rizk en exhibición]
Audic-Rizk es un dúo artístico francés formado por los fotógrafos Julie Audic y Christian Rizk. Estudiaron en Japón por cinco años desde 1998 y 2000 respectivamente como laureados del Programa de becas para estudiantes en investigación entregadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología. Han desarrollado su trabajo artístico basado en una técnica fotográfica que llamaron "Fotografía intensa", que no involucra ningún retoque ni manipulación digital. Con el reflejo de los colores atmosféricos afectados por la luz o la humedad durante el proceso de toma de fotografías, sus fotos capturaron las intensidades dinámicas y los movimientos deportivos y de los atletas como obras de arte.

*   Autorizado como parte del Programa oficial de Tokio 2020, el proyecto “Let's Build Tokyo Together” (Construyamos Tokio juntos) promueve una amplia variedad de actividades como deportes, cultura y educación hasta 2020 y une a niños y jóvenes, que se convertirán en grandes jugadores de la próxima generación, pensando en transferir nuestro patrimonio al Tokio del futuro con la participación de la mayor cantidad de personas posible.
 

Resumen de la exhibición "The Moment - Artistic way of looking at sports"
(El Momento: manera artística de ver el deporte)

-  

Duración:

2 de octubre - 2 de diciembre de 2018* Cerrado los lunes

-

Abierto:

10.00 a. m.- 6.00 p. m. (última admisión: 5.45 p. m.)

-

Lugar:

Panasonic Center en Tokio (3-5-1 Ariake, Koto-ku, Tokio)

- Acceso:

https://www.panasonic.com/global/corporate/center/tokyo/access.html

Caminata de dos minutos desde estación Kokusai-Tenjijo en línea Rinkai
Caminata de tres minutos desde estación Ariake en línea Yurikamome
- Admisión: Gratuita
- Organizada por: Panasonic Corporation
- Con la ayuda de:
Comité Organizador de Tokio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos
- Con el auspicio de:
Embajada de Francia en Japón/Institut français du Japon
Comité olímpico japonés
Comité paralímpico japonés, Asociación japonesa de paradeportes
 

[Actividades relacionadas]
Fecha: 27 de octubre (PM)
Contenido: Taller y recorrido por la exhibición con AUDICRIZ
Público: Estudiantes de escuela primaria y escuela secundaria

Fecha: 28 de octubre (PM)
Contenido: Taller y recorrido por la exhibición con AUDICRIZ
Público: Adultos

Para obtener más información sobre las actividades relacionadas, verifique la página del evento en el sitio web de Panasonic Center en Tokio.
URL: https://www.panasonic.com/global/corporate/center/tokyo.html

Fuente:
https://news.panasonic.com/global/topics/2018/61633.html

Enlaces relacionados
Panasonic Center en Tokio
https://www.panasonic.com/global/corporate/center/tokyo.html

Panasonic Center en Osaka
https://www.panasonic.com/global/corporate/center/osaka.html

Sitio web oficial de Panasonic de los Juegos Olímpicos "Sharing the Passion" (Compartir la pasión)
https://www.panasonic.com/global/olympic.html

Soluciones audiovisuales de Panasonic para profesionales
https://panasonic.net/cns/mebd/

Panasonic brinda una amplia variedad de soluciones y equipamiento para el montaje de los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 (12 de febrero de 2018)
https://news.panasonic.com/global/topics/2018/54669.html

Videos relacionados:
Estadio para alentar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Pyeongchang 2018
https://youtu.be/6f2kOn9Vqkk
Let's Build Tokyo Together - Special Exhibition "The Passions" (Construyamos Tokio juntos: exhibición especial "Las pasiones")
https://youtu.be/GCy5xCXh3hg

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Global PR Office
Click here to go to Media Contact form


Source(s) : Panasonic Corporation