Panasonic Establecerá una División con Base en los EE. UU., Panasonic Media Entertainment Company

31/03/2017 - 09:17 por Business Wire
Panasonic Establecerá una División con Base en los EE. UU., Panasonic Media Entertainment Company

Hoy Panasonic Corporation anunció que Panasonic Corporation of North America ha creado una nueva división de ventas, Panasonic Media Entertainment Company, que se especializará en cubrir las necesidades de los sectores deportivo y de entretenimiento. Con fecha oficial de lanzamiento el 1 de abril, la sede de la compañía estará en Newark, New Jersey, dentro de las instalaciones operativas de Panasonic en América del Norte; asimismo, también mantendrá las oficinas en Denver, Colorado, Los Ángeles, California, Orlando, Florida y Coppell, en el área Metropolitana de Dallas, Texas.

Panasonic Media Entertainment Company también trabajará estrechamente con la División Comercial de Media Entertainment, una de las seis divisiones orientadas a la industria, perteneciente a la recientemente creada Connected Solutions Company, de Panasonic Corporation, la que también será lanzada el 1 de abril.

Panasonic Media Entertainment Company desarrollará y venderá soluciones tecnológicas patentadas que incorporen proyectores de alta performance, sistemas de proyección LED en grandes pantallas, equipos afines a radiodifusión, sistemas profesionales de audio y equipos de bajo consumo para iluminación para beneficio de diversos clientes en el negocio del entretenimiento, incluidos los parques temáticos. La compañía también desarrollará y proporcionará soluciones tecnológicas originales para centros turísticos integrados, centros para convenciones, estadios deportivos y mucho más. El componente de servicio de estas soluciones incluirá el diseño y la integración de sistemas, instalación, mantenimiento y soporte de servicio mediante una colaboración estrecha con sus socios en las áreas de consultoría y de integración de sistemas.

“Habiendo ya completado importantes proyectos de video mapping, espectaculares carteleras electronicas (videoboards) y otras soluciones en icónicos destinos deportivos y de entretenimiento, resulta simplemente natural para Panasonic ampliar nuestra visión a fin de planificar y entregar innovadoras soluciones personalizadas de última generación para nuestros clientes en el negocio del entretenimiento”, manifestó Masaharu Nakayama, presidente de la nueva compañía. “Esperamos hacer crecer esta compañía hasta transformarse en un socio tecnológico confiable para nuestros clientes en el mundo del entretenimiento y contribuir significativamente al éxito de sus negocios”.

 
Nombre  

Panasonic Media Entertainment Company (PMEC)
(Una división de Panasonic Corporation of North America)

Ubicación Oficina principal: Newark, New Jersey

Sitios: Coppell, Texas / Los Ángeles, California / Orlando, Florida / Denver, Colorado

Creación 1 de abril de 2017
Presidente Masaharu Nakayama

Actividad
principal

Desarrollo, ventas, integración de sistemas, instalación, mantenimiento y servicio de equipos de proyección, sonido e iluminación para el área de negocios de entretenimiento (parques temáticos, IR*1/MICE,*2 estadios deportivos y medios)
Empleados   Aprox. 140 (al 1 de abril de 2017).
 

Notas:
*1 Centros turísticos integrados
*2 Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha ampliado globalmente y en la actualidad opera 474 subsidiarias y 94 compañías asociadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664
Fax: +81-(0)3-3574-5699
presscontact@gg.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation