Panasonic Exhibirá Soluciones que Crean Tendencias en CES2015

23/12/2014 - 20:47 por Business Wire
Panasonic Exhibirá Soluciones que Crean Tendencias en CES2015

Panasonic Corporation comenzará el nuevo año con el "Show internacional de electrónicos del consumidor 2015" (CES 2015) que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada.

Panasonic exhibirá soluciones innovadoras en 3 zonas: "Productos del consumidor", "Soluciones B2B" y "Automotriz/dispositivos", bajo el lema "Una vida mejor, un mundo mejor". Estas soluciones incluirán electrodomésticos y también ideas para automóviles y negocios. Además, "Panasonic LIVE @ CES 2015" presentará estos productos, soluciones y más en vivo, desde el stand, todos los día, durante la exhibición, así que permanezca conectado.

Puntos destacados del stand
Los visitantes podrán dar un vistazo al estilo de vida del futuro cercano que propone Panasonic con electrodomésticos que se combinan con la moderna decoración de interiores. En la exhibición, se presentarán pantallas LED de 4K, monitoreo del hogar (seguridad), cocinas integradas y también espejos interactivos, que permiten a los usuarios probarse, virtualmente, diferentes maquillajes y barbas. En el área "Productos disponibles", los visitantes podrán experimentar los productos más recientes de Panasonic, como los TV VIERA de 4K, y también habrá una demostración del exprimidor lento, un producto popular entre los consumidores preocupados por la salud. Además, habrá un área dedicada a los hombres, donde los visitantes podrán probar nuevas afeitadoras y máquinas para cortar el cabello.

Aventura:
En esta área, Panasonic presentará productos perfectos para las actividades al aire libre, como la videocámara portátil 4K y cámaras resistentes al agua en un entorno emocionante. Los visitantes podrán grabar con estos productos.

Imagen:
Además de las videocámaras de 4K y las videocámaras compatibles con cámaras mellizas, los visitantes también podrán probar las cámaras LUMIX equipadas con la función "Foto 4K", que permite al usuario capturar imágenes fijas únicas desde videos 4K, además de una amplia variedad de productos 4K semiprofesionales.

Technics:
Aquí, un video conceptual presentará el resurgimiento de la marca Technics. Y en la demostración que se organizará en el Hotel Venetian, los visitantes podrán experimentar su calidad rica y superior de sonido.

Soluciones BtoB:
Aquí, Panasonic presentará soluciones para tiendas minoristas, como micrófonos con supresor de ruido y proyectores de última generación. Panasonic también propone soluciones de señalización para aprovechar las tecnologías más recientes, como la luz ID.

Aviónica:
Los visitantes también podrán ver cómo los sistemas de entretenimiento en vuelo y las soluciones para salones de aerolínea de Panasonic están ayudando a sus socios.

Automotriz:
Además del servicio de radio por Internet recientemente desarrollado, Panasonic exhibirá automóviles reales equipados con las soluciones automotrices más recientes que se conectan a teléfonos inteligentes y a reproductores de música. Estas soluciones también pueden operarse por voz.

Movilidad ecológica:
La tecnología única de baterías de Li-ion ha contribuido a la movilidad ecológica. Se exhibirán vehículos electrónicos (VE) y algunos otros vehículos equipados con Li-ion.

Panasonic LIVE @ CES2015
Panasonic LIVE @ CES2015 presentará los últimos productos y soluciones a través de videos, y la audiencia también podrá formar parte a través de los servicios de redes sociales.
http://www.panasonicces2015.com/

[CES2015 (Show internacional de electrónicos del consumidor 2015)]
Periodo: Enero 6 (Martes) a 9 (viernes) de 2015
Lugar: Centro de convenciones de Las Vegas (Las Vegas, Nevada)
Escala: Hall central (Stand número 9806 de Panasonic); tamaño del stand: 1.575 metros cuadrados
Página web oficial de CES 2015 (Inglés): http://www.cesweb.org/

Enlaces relacionados:
[Comunicado de prensa] Panasonic Booth Overview at CES 2015 (22 de diciembre de 2014)
http://news.panasonic.com/press/news/data/2014/12/en141222-1/en141222-1.html
Sitio web oficial de Technics: http://www.technics.com/
Panasonic Norteamérica: http://www.panasonic.com/us
Exhibición principal de Panasonic: http://panasonic.net/exhibition

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Public Relations Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation