Panasonic Firma una Asociación para Entregar Soluciones Visuales para las Ceremonias de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016; Panasonic se Convierte en el Socio Oficial de la Ceremonia por Primera Vez

06/01/2016 - 00:00 por Business Wire
Panasonic Firma una Asociación para Entregar Soluciones Visuales para las Ceremonias de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016; Panasonic se Convierte en el Socio Oficial de la Ceremonia por Primera Vez

Panasonic Corporation anunció hoy que ha firmado un acuerdo para convertirse en “Socio Oficial de la Ceremonia” del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos (Río 2016) y proporcionar así operaciones visuales llave en mano para las Ceremonias de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016. Panasonic proporcionará más de 100 proyectores compactos de alta luminosidad de 20 000 lúmenes (PT-DZ21K2), conmutadores en vivo grado 2M/E de transmisión múltiple (AV-HS6000 Series) y otros equipos visuales.

Panasonic, el Socio Oficial de las Olimpíadas en Todo el Mundo en la categoría de Equipos Audiovisuales, ayudará a mejorar la calidad y la emoción de las Ceremonias de Apertura y Cierre al entregar impresionantes imágenes a las audiencias de todo el mundo que miren las principales ceremonias del mundo en Río de Janeiro.

En el marco de la asociación y utilizando las tecnologías de última generación de Panasonic así como su vasta experiencia en los Juegos Olímpicos, Panasonic trabajará estrechamente con el Departamento de Ceremonias de Río 2016 y con la empresa de producciones CC2016 (Ceremony Cariocas). Panasonic se encargará de proveer una solución visual llave en mano, que incluirá el diseño del sistema de proyectores, la asesoría técnica, la instalación del sistema, y la operación y mantenimiento en el lugar de los sistemas visuales para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos.

"Panasonic se siente orgulloso de convertirse en 'socio oficial de la Ceremonia' por primera vez y de apoyar las Ceremonias de los Juegos Olímpicos para crear otra exitosa era de contribuciones de Panasonic al Movimiento Olímpico. No hay dudas de que Río 2016 presentará ceremonias de características únicas y espectaculares, y que la tecnología y los ingenieros de Panasonic contribuirán a entregar una estupenda experiencia a los espectadores dentro del Estadio Maracaná y fuera del mismo, para quienes miren desde sus salas de estar en todo el mundo", afirmó Satoshi Takeyasu, Director Ejecutivo de Panasonic.

“El viernes, 5 de agosto de 2016, el mundo estará mirando cómo miles de intérpretes y contenidos artísticos traen a la vida el poder y la pasión del colorido patrimonio de Brasil en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016. En un espectacular show diseñado por uno de los equipos creativos más talentosos del planeta, mostraremos lo mejor de la cultura y las celebraciones brasileñas a una audiencia mundial de miles de millones de personas. Nos sentimos orgullosos de anunciar que las soluciones visuales de Panasonic contribuirán a hacer realidad nuestros sueños”, comentó Sidney Levy, Director General de Río 2016.

Para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016, Panasonic también proporcionará sistemas de visualización en pantalla grande de LED, sistemas profesionales de sonido, equipos de transmisión, sistemas de cámaras de seguridad AV y televisores. Con el compromiso de "Compartir la pasión", Panasonic entregará la alegría, pasión y el desempeño dinámico de los mejores atletas del mundo a los espectadores presentes en los juegos como así también a los televidentes en sus hogares en todo el mundo.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y, en la actualidad, opera 468 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por valor de 7715 billones de yenes para el año que finalizó el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

Socio Olímpico Oficial en Todo el Mundo
Panasonic se enorgullece de apoyar el Movimiento Olímpico, cuyo objetivo es promover la paz mundial por medio del deporte, como Socio Olímpico Oficial en Todo el Mundo dentro de la categoría de Equipamiento Audiovisuales desde hace más de 25 años, cuando comenzó el Programa de Socios Olímpicos (The Olympic Partner, TOP) en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988. Bajo el lema “Sharing the Passion” (Compartir la pasión), Panasonic contribuirá al éxito de los Juegos Olímpicos a través de su tecnología. Panasonic ya ha celebrado un contrato de asociación con el Comité Olímpico Internacional hasta los Juegos Olímpicos de 2024.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contacts:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664
Panasonic News Bureau
Tel.: +81-(0)3-3542-6205
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation