Panasonic Inaugura la Exposición "Wonder Life-BOX 2020" Basada en la Nube en el Panasonic Center en Tokio

28/05/2014 - 04:38 por Business Wire
Panasonic Inaugura la Exposición
Panasonic Inaugura la Exposición

Panasonic Corporation (TOKYO: 6752) inaugura una nueva exposición denominada "Wonder Life-BOX 2020" en el Panasonic Center en Tokio, su salón de exposiciones corporativo que también es un centro global de comunicaciones, para ofrecer información completa sobre la empresa y sus ofertas y visión del futuro. El nuevo espacio de exhibición está diseñado para presentar la visión de Panasonic para un estilo de vida de calidad en 2020 con tecnologías en la nube, abarcando el lema de marca de la compañía: "A Better Life, A Better World". La Wonder Life-BOX 2020 estará abierta al público los sábados, domingos y feriados japoneses desde el 7 de junio.

Digital Mirror (Photo: Business Wire)

Digital Mirror (Photo: Business Wire)

Panasonic se esfuerza por crear "A Better Life, A Better World" para cada cliente. Al mismo tiempo, la compañía está aumentando sus esfuerzos para concentrarse en el mercado B2B, manteniendo su ADN heredado de la electrónica de consumo. La "Wonder Life-BOX 2020" es parte de la iniciativa de la compañía para acelerar esos esfuerzos. Bajo el concepto de "Un estilo de vida de calidad que le va a gustar, más cómodo, a su manera", Panasonic propone un nuevo estilo de vida con las siguientes características:

(1)   Un nuevo estilo de vida con "Lifestyle Concierge", que brinda servicios optimizados para cada persona y cada miembro de la familia a través del análisis "inteligente" de tres tipos de datos en la nube: sonido, imagen y energía.
(2) Un nuevo estilo de vida para 2020 en el cual los servicios sociales y comunitarios se incorporan en cooperación con los socios comerciales de la compañía.
 

Mientras ofrece la última información a través de la "Wonder Life-BOX 2020", Panasonic desarrollará nuevos socios comerciales y establecerá nuevos modelos comerciales en base a los comentarios de los clientes que experimentaron de primera mano los estilos de vida del futuro en la exposición.

 
[Exposición]

Entrada

-   Servicios de bodega inteligente: Con la información de embarque almacenada en la nube, la bodega mantiene el paquete en el interior refrigerado o congelado, con soporte de un servicio de entrega 24 horas por día, 365 días al año, lo que elimina la necesidad de volver a entregar.
- Servicios de soporte de seguridad de estilo de vida: Tecnología de reconocimiento facial combinada con cámaras de seguridad y redes en la nube que soporta servicios a domicilio, que pueden brindarse con seguridad y facilidad, aunque esté lejos.
- Comunidad interactiva: Equipado con un sistema de señalización comunitario digital que muestra y recibe información comunitaria sobre las habilidades de los residentes y anuncios locales; por ejemplo, la entrada sirve como punto de reunión para la comunidad y como punto de conexión entre el hogar y la sociedad.
 

LDK y oficina privada

- Voz interactiva "Mi Cocina Profesional": Esta cocina hace que cocinar sea divertido, con un sistema de pantalla que muestra sugerencias de recetas de acuerdo con los ingredientes que usted tiene. Puede cocinar mientras interactúa con el sistema de voz y publicar sus recetas en Internet.
- Pantallas inteligentes integradas con diseño interior: Con una pantalla inteligente, esta sala de estar/comedor/cocina (LDK) crea un ambiente propicio para las reuniones y el disfrute de la familia. La pantalla muestra video en vivo adaptado a los gustos del espectador y le permite al usuario realizar reservas en restaurantes y monitorear el uso de energía en el hogar en tiempo real.
- Oficina privada: Un espacio de oficina bien designado está equipado con un sistema de seguridad, así como iluminación y aire acondicionado optimizados para el usuario.
 

Baño y dormitorio

- Navegación de atención médica inteligente: El baño tiene un espejo en la pared, un monitor de composición corporal incorporado en el piso y cámaras. Simplemente al pararse frente al espejo, se revisarán signos de salud como peso, frecuencia cardíaca y condiciones del cuero cabelludo, para ayudarlo a mantenerse sano.
- Maquillaje y ajuste virtual: El sistema detecta afecciones de la piel y da consejos para maquillaje y antienvejecimiento.
- Control de la calidad del sueño y apoyo de un sueño confortable: El dormitorio está equipado con dispositivos que incluyen un radar de onda milimétrica que verifica si está logrando un sueño de calidad y proporciona una iluminación y aire acondicionado óptimos para apoyar un buen sueño.
 

[Descripción general de las instalaciones]

Nombre:   Wonder Life-BOX 2020
Dirección: 3-5-1, Ariake, Koto-ku, Tokio (en el Panasonic Center en Tokio)
Superficie total: 400 m2 (Piso 1: Aprox. 290 m2, Piso 2: Aprox. 110 m2)
Uso: Exposición
Días de apertura al público: Sábados, domingos y feriados nacionales desde el sábado 7 de junio (los lunes está cerrada)
Admisión: Gratuita (puede reservarse el día de la visita en el mostrador de información del centro)
Dirección del sitio web  

http://panasonic.net/center/tokyo/floor/floor_01/index02.html

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para clientes en aplicaciones residenciales, no residenciales, de movilidad y personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7740 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://panasonic.net/.

Die Ausgangssprache, in der der Originaltext veröffentlicht wird, ist die offizielle und autorisierte Version. Übersetzungen werden zur besseren Verständigung mitgeliefert. Nur die Sprachversion, die im Original veröffentlicht wurde, ist rechtsgültig. Gleichen Sie deshalb Übersetzungen mit der originalen Sprachversion der Veröffentlichung ab.

Contacts :

Contacto con los Medios:
Oficina de Relaciones Públicas Globales
Panasonic Corporation
Tel.: +81-(0)3-3574-5664 Fax: +81-(0)3-3574-5699
Panasonic News Bureau
Tel.: +81-(0)3-3542-6205 Fax: +81-(0)3-3542-9018


Source(s) : Panasonic Corporation