Panasonic Lanza al Mercado Pantalla Transparente de Alto Contraste de Imagen

14/02/2017 - 09:01 por Business Wire

Panasonic Lanza al Mercado Pantalla Transparente de Alto Contraste de Imagen--- Esto permite utilizar el cristal de la vidriera como una señalización digital ---.

Panasonic Lanza al Mercado Pantalla Transparente de Alto Contraste de Imagen

El 22 de marzo de 2017, Panasonic Corporation comenzará con las ventas de la pantalla transparente de alto contraste de imagen que permite utilizar el cristal, como las vidrieras, como señalización digital.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170214005640/es/

Product images (Graphic: Business Wire)

Product images (Graphic: Business Wire)

Video disponible: https://youtu.be/TiWnqsfci6E

Este producto incluirá XC-CSG01G, un exclusivo cristal compuesto de una película de control de luz de alto contraste ubicado entre 2 hojas de cristal, que cuando se aplica el voltaje cambia de modo pantalla a modo transparente, así como XC-CSC01G-A1, una caja de mando. Las imágenes se proyectan (desde la parte trasera) en el cristal durante el modo pantalla. La caja de mando operará sincronizadamente el proyector y la pantalla según el contenido de la imagen, y cambiará la pantalla de modo transparente a modo pantalla. Durante el modo transparente, servirá como una vidriera para mostrar productos y exposiciones, y durante el modo pantalla puede reproducir imágenes de alta resolución en el cristal para presentar información sobre nuevos productos o sobre varias campañas durante la temporada de venta, lo que permite transformar la vidriera en un entorno aún más cautivante. Además, se pueden combinar varias pantallas para crear una pantalla grande.

Panasonic ofrecerá nuevas soluciones visuales principalmente a industrias de distribución, instituciones públicas y establecimientos públicos, como instalaciones comerciales, tiendas minoristas, hoteles, aeropuertos y museos.

[Características principales]

1. Reproduce imágenes de alto contraste en un cristal transparente grande.

2. Sirve como vidriera para mostrar productos y exposiciones con nitidez.

3. Pueden combinarse varias pantallas que se pueden controlar como un sistema de pantalla grande única.

[Fundamentos del desarrollo]

La demanda de un servicio de exhibición cautivante con señalización digital por parte de las tiendas, los centros comerciales, los museos, los hoteles, los aeropuertos y los centros de información turística está en aumento. Panasonic recibió varias solicitudes para el desarrollo de un sistema que tenga la capacidad de exhibir imágenes de alta resolución como señalización digital y que se pueda combinar con el entorno de exhibición cuando no esté en uso, para crear un entorno atractivo.

Panasonic aplicó la gran cantidad de tecnologías de alta resolución que fomentó en el desarrollo de televisores y pantallas para crear una pantalla transparente que utilice la ventana de cristal como señalización de alta resolución y brinde una visión clara de los productos y las exposiciones detrás del cristal cuando no se use como una pantalla.

[Características principales]

1. Reproduce imágenes de alto contraste en un cristal transparente grande

1) Brinda imágenes de alto contraste al absorber luz externa

Tradicionalmente, las imágenes se proyectan sobre un cristal conmutable eléctrico de color blanco grisáceo, pero este tipo de cristal no tiene la capacidad de mostrar imágenes de alto contraste debido a la degradación de la imagen causada por la luz externa.

Panasonic combinó el cristal con una película de control de luz de alto contraste, que consta de una capa de conmutación transparente de color blanco grisáceo que contiene polímeros y cápsulas especiales, y una capa de control de tono de color. La capa de control de tono de color absorbe una gran cantidad de luz externa en el modo pantalla, lo que reduce de manera significativa la degradación de la imagen y produce imágenes de alto contraste a la par con la señalización digital, incluso en entornos muy iluminados.

2) Puede optimizar la calidad de la imagen de acuerdo con el entorno de instalación

Al ajustar la permeabilidad de la capa de control de tono de color según el nivel de luz del entorno de instalación, la pantalla puede mantener el mismo nivel de alto contraste en entornos de brillo variable. En espacios muy iluminados, puede reproducir imágenes con negros intensos, y en entornos oscuros, puede reproducir imágenes de alto contraste incluso con un proyector compacto.

2. Sirve como vidriera para mostrar productos y exposiciones con nitidez

En el modo transparente, se aplica voltaje a la capa de conmutación transparente de color blanco grisáceo que le brinda regularidad a la disposición de las moléculas de cristal de luz en el interior, lo que permite que la luz pase directamente. Además, al aplicar el voltaje máximo en la capa de control de tono de color, se mejora la permeabilidad de la película de control de luz de alto contraste.

Con la película antirreflejo (AR) (opcional) en la superficie del cristal que reduce el brillo no deseado, Panasonic ofrece una permeabilidad de aproximadamente el 68 %. Esto permite utilizar el cristal como una vidriera, lo que brinda una visión clara de los productos y las exposiciones detrás del cristal.

3. Pueden combinarse varias pantallas que se pueden controlar como un sistema de pantalla grande única

Se pueden combinar varias pantallas en forma horizontal, por ejemplo, se puede crear una pantalla de 221 pulg (16:9) de 4,9 m de ancho y 2,75 m de alto.

La caja de mando cambiará entre el modo transparente y el modo pantalla, controlará el proyector y ENCENDERÁ/APAGARÁ la luz en el espacio de exhibición detrás del cristal.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de soluciones corporativas y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha ampliado globalmente y en la actualidad opera 474 subsidiarias y 94 compañías asociadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact:
Public Relations Department
Panasonic Corporation
Tel: +81-(0)3-3574-5664 Fax: +81-(0)3-3574-5699


Source(s) : Panasonic Corporation