Panasonic lanza QUIZ TRIVIATHLON olímpica una aplicación para Facebook que utiliza el servicio en la nube durante Londres 2012

03/08/2012 - 19:13 por Business Wire
Panasonic lanza QUIZ TRIVIATHLON olímpica una aplicación para Facebook que utiliza el servicio en la nube durante Londres 2012

Panasonic Corporation, un socio olímpico oficial en todo el mundo, lanzó el 27 de julio de 2012, una aplicación para Facebook que se denomina QUIZ TRIVIATHLON, a fin de que coincida con el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

QUIZ TRIVIATHLON
https://apps.facebook.com/triviathlon/

QUIZ TRIVIATHLON es una aplicación de preguntas y respuestas sencilla de jugar, que tiene dos opciones de respuestas, e incluye más de 700 preguntas acerca de la historia, los deportes y las ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos. En esta "Competencia de conocimiento", uno debe responder correctamente las preguntas, realizadas de manera continua, a fin de llegar hasta el final; una sola respuesta equivocada significará la finalización del juego. Participe de esta campaña para acumular conocimiento acerca de los Juegos Olímpicos y haga que Londres 2012 sea todavía más divertido.

¡El campeonato mundial empieza el 10 de agosto de 2012!

El campeonato mundial de QUIZ TRIVIATHLON se llevará a cabo de manera simultánea en todo el mundo a partir del 10 de agosto, tres días antes de que finalicen los Juegos Olímpicos. Mediante los servicios en la nube, las preguntas serán enviadas simultáneamente a todos los participantes en todo el mundo para que compitan por el récord mundial de la serie más larga de respuestas correctas. El campeonato mundial es una especie de "Maratón de preguntas y respuestas" (QUIZ TRIVIATHLON) que necesita del mayor nivel de inteligencia y de resistencia tanto física como mental, ya que cada minuto aparecerá la pregunta que los participantes deben responder dentro de ese límite de tiempo.

Los atletas del maratón de preguntas y respuestas (TRIVIATHLON) que obtengan los mayores puntajes serán elegibles para ganar un mensaje en video, un autógrafo y un certificado especial que se podrá compartir, junto con una fotografía de un afamado medallista de oro de acuerdo con la cantidad de respuestas correctas.

Hay muchas formas de ser el mejor del mundo, por ejemplo, podría formar un equipo con unos amigos. Podría realizar las búsquedas de manera individual. O bien, podría acumular su conocimiento de antemano. Panasonic espera a su espíritu competitivo en el mayor concurso de preguntas y respuestas sobre la Olimpiadas.

Fechas:
1. QUIZ TRIVIATHLON: 27 de julio 10:00; 9 de agosto 9:59 (hora del meridiano de Greenwich)
2. Campeonato mundial del QUIZ TRIVIATHLON: 10 de agosto 10:00; 12 de agosto 23:59 (hora del meridiano de Greenwich)

 

Premios especiales del campeonato mundial

Clasificación general:   un certificado con el nombre, el mejor puntaje y la clasificación a nivel mundial del participante
Clasificación para la medalla de bronce: un certificado autografiado por un afamado medallista de oro
Clasificación para medalla de plata : un certificado autografiado y una fotografía del afamado medallista de oro
Clasificación para la medalla de oro: el premio correspondiente a la medalla de plata más un mensaje en video del afamado medallista de oro
Idiomas que participan: inglés y japonés
 

URL
En Facebook "Panasonic/Worldwide Olympic Partner" (Panasonic/Socio olímpico en todo el mundo)
http://www.facebook.com/PanasonicWorldwideOlympicPartner/

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50365909&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Oficina de Relaciones Públicas Globales
Panasonic Corporation
Tel.: +81-(0)3-6403-3040 Fax: +81-(0)3-3436-6766
Panasonic News Bureau
Tel: +81-(0)3-3542-6205 Fax: +81-(0)3-3542-9018


Source(s) : Panasonic Corporation