Panasonic LIVE @ CES, una transmisión interactiva que conecta en directo a los aficionados de todo el mundo con la exposición internacional Consumer Electronics Show2012

06/01/2012 - 13:04 por Business Wire

Panasonic LIVE @ CES, una transmisión interactiva que conecta en directo a los aficionados de todo el mundo con la exposición internacional Consumer Electronics Show2012A partir del 10 de enero, los aficionados a la tecnología pueden participar de la conversación e interactuar con los expertos en tecnología, además de escuchar y ver paneles del sector industrial en directo desde el expositor de Panasonic en la CES.

Panasonic LIVE @ CES, una transmisión interactiva que conecta en directo a los aficionados de todo el mundo con la exposición internacional Consumer Electronics Show2012

Panasonic (NYSE: PC) (TOKYO: 6752) (@PanasonicEvents) se complace en anunciar que la compañía presentará a nivel mundial una transmisión de vídeo interactiva, Panasonic LIVE @ CES, durante la exposición internacional Consumer Electronics Show 2012, el 10 y 11 de enero desde el expositor de Panasonic (n.º 9405) en el centro Las Vegas Convention Center. Durante los dos primeros días de la exposición, los usuarios que estén en casa podrán unirse a la emoción y la energía de la CES desde sus hogares visitando www.panasonic.com/CES, donde podrán interactuar ocho horas por día gracias a una transmisión de vídeo en directo desde la exposición. Desde sus hogares, los espectadores podrán realizar preguntas a los diversos expertos invitados que se unirán a la exposición a través de sus cuentas de redes sociales y podrán participar de la conversación usando el hashtag de Twitter #PanasonicCES o el chat de la página de Facebook™ de Panasonic que estará conectado a la transmisión de vídeo.

CES2012 Panasonic Press Conference Outline (Graphic: Business Wire)

CES2012 Panasonic Press Conference Outline (Graphic: Business Wire)

La presentadora de Panasonic LIVE @ CES, Cali Lewis (@CaliLewis), dará inicio a la cobertura en directo cuando comience la CES el martes 11 de enero a las 10:00 a. m., hora del Pacífico / 1:00 p. m., hora del Este / 6:00 p. m., hora de Greenwich. Cali, la carismática presentadora de GeekBeat.TV, aportará sus años de experiencia en tecnología de consumo en Panasonic LIVE @ CES, y se encuentra entre los pioneros de la transmisión a dispositivos móviles, cuyos podcasts han sido vistos cientos de millones de veces en los últimos cinco años. Cali también es la presidenta de Livid Lobster, Inc, empresa matriz de Geek Beat. Jordan Burchette (@JordanBurchette), director del sitio web de la revista Men’s Fitness, colaborará con Cali como copresentador. Anteriormente, Jordan trabajó en Maxim.com, ESPN.com, CNN.com y CBS Sports Network, y ahora aportará sus conocimientos e ingeniosos comentarios a Panasonic LIVE @ CES.

Durante la transmisión, Cali y Jordan recibirán a expertos del sector industrial, líderes de opinión y medios de comunicación para debatir temas candentes que surjan de la CES. Panasonic también transmitirá los paneles del sector industrial, los que normalmente sólo ven las personas que asisten a la CES, incluido el Panel de directores de este año que conmemorará el 50.º aniversario de James Bond de MGM. Twentieth Century Fox Home Entertainment recibe a los aclamados directores John Glen (cinco películas Bond, entre ellas Sólo para tus ojos y Octopussy), Martin Campbell (El ojo dorado, Casino Royale) y Michael Apted (El Mundo no basta). Ellos repasarán el legado del personaje representativo y la forma en que la tecnología ha modificado su enfoque a la producción cinematográfica. Para aquellos que no puedan asistir a la CES, la única oportunidad que tienen de ver este panel desde cualquier parte del mundo es a través de Panasonic LIVE @ CES.

En la cobertura en directo del martes se verá a Eisuke Tsuyuzaki, director ejecutivo de Tecnología de Panasonic Corporation de Norteamérica, quien responderá las preguntas que se envíen a www.panasonic.com/CES, Facebook o usando #PanasonicCES en Twitter. Panasonic se complace en recibir a una variedad de invitados destacados durante los dos días, por eso visite www.panasonic.com/CES para realizar preguntas en directo y ver otros detalles de la programación. Dado que la transmisión es en directo, esté atento para ver a los invitados sorpresa.

“Los consumidores siempre nos comentan que les gustaría asistir a la exposición Consumer Electronics Show para conocer todos los últimos productos que se presentan en este evento tan esperado. Con Panasonic Live @ CES, esperamos transmitir la energía de la exposición directamente a los consumidores de todo el mundo de una forma única e interactiva”, afirmó Betty Noonan, vicepresidenta de Comercialización y Gestión de Marca, Panasonic Corporation de Norteamérica. “La CES genera emoción en todo el mundo y Panasonic LIVE @ CES no sólo permite que las personas vean desde sus hogares lo que transcurre en directo, sino que les permite participar y relacionarse con nosotros y las personas influyentes del sector industrial a medida que se desarrollan las noticias y tendencias”.

El 9 de enero, Panasonic también transmitirá por vídeo su conferencia de prensa sobre la CES con cobertura en directo que comenzará a las 2:30 p. m., hora del Pacífico / 5:30 p. m., hora del Este / 10:30 p. m., hora de Greenwich. Para ello, conéctese y conozca los últimos productos de Panasonic y las iniciativas para el año 2012. Los ejecutivos de Panasonic presentarán los productos de consumo más recientes y recibirán algunos invitados especiales para que compartan otras noticias del sector industrial.

Fechas y horarios clave de la transmisión en directo en www.panasonic.com/CES:

  • 9 de enero: La cobertura de la conferencia de prensa de Panasonic comienza a las 2:30 p. m., hora del Pacífico / 5:30 p. m., hora del Este / 10:30 p. m., hora de Greenwich.
  • 10 de enero: La cobertura en directo de ocho horas de Panasonic Live @ CES comienza a las 10:00 a. m., hora del Pacífico / 1:00 p. m., hora del Este / 6:00 p. m., hora de Greenwich.
  • 11 de enero: La cobertura en directo de nueve horas de Panasonic Live @ CES comienza a las 9:00 a. m., hora del Pacífico / 12:00 p. m., hora del Este / 5:00 p. m., hora de Greenwich.

Para conocer todas las últimas noticias y actualizaciones de los invitados siga @PanasonicEvents o visite www.panasonic.com/CES para interactuar con Panasonic LIVE @ CES.

Para conocer las noticias a nivel global acerca de Panasonic Corporation, visite el portal de noticias Panasonic News Portal.

Todos los nombres de productos y compañías son marcas registradas de sus respectivas empresas.

Galería multimedia y de fotografías disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50122672&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Panasonic
MeeJin Annan-Brady, 201-392-6124
meejin.annan-brady@us.panasonic.com
o
Cohn & Wolfe
Blayne Murphy, 212-798-9763
blayne.murphy@cohnwolfe.com
o
Panasonic
Christopher De Maria, 201-348-7182
christopher.demaria@us.panasonic.com


Source(s) : Panasonic