Panasonic Presenta la CÁMARA DE OBSERVACIÓN DE 360°. ¡Las Técnicas Alucinantes de Neymar Jr. en una Secuencia Real en 360 Grados!

22/12/2015 - 13:58 por Business Wire

Panasonic Presenta la CÁMARA DE OBSERVACIÓN DE 360°. ¡Las Técnicas Alucinantes de Neymar Jr. en una Secuencia Real en 360 Grados!¡El propio Neymar Jr. seleccionará el mejor rendimiento para el “PREMIO TÉCNICAS ALUCINANTES DE NEYMAR JR. (NEYMAR JR.'S CRAZY SKILLS AWARD)”!.

Panasonic Corporation dio a conocer un nuevo contenido de la web, “CÁMARA DE OBSERVACIÓN DE 360° (360° OBSERVATION CAM)”, el lunes, 21 de diciembre de 2015, a las 10:00 (hora de Japón), donde los usuarios pueden ver una secuencia de imágenes en 360 grados de las increíbles técnicas de Neymar Jr, ya sea en sus teléfonos inteligentes o sus computadoras.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151222005435/es/

Panasonic apoya los sueños de los niños de todo el mundo que quieren “ser tan buenos en el fútbol como Neymar Jr”. a través de la tecnología de Panasonic en el proyecto “NEYMAR JR. CRAZY SKILLS”. En junio de 2015, se reprodujeron las increíbles técnicas de Neymar Jr en un vídeo gráfico súperreal en computadoras 3D, y este está disponible para ver en teléfonos inteligentes o computadoras a través de la página web “NEYMAR JR. CRAZY SKILLS” (https://crazyskills.panasonic.com). Este sitio web ha sido visto en 190 países de todo el mundo hasta diciembre de 2015.

El contenido de “CÁMARA DE OBSERVACIÓN DE 360°” se hizo mediante el uso de la tecnología gráfica de Panasonic para ofrecer un nuevo contenido en el sitio web “NEYMAR JR. CRAZY SKILLS”. Las técnicas increíbles de Neymar Jr. se pueden ver desde una perspectiva de 360 grados, y la secuencia de imágenes también se puede reproducir en cámara lenta o acercando el zoom para ver sus pies. Cuando se pone en marcha, hay ocho jugadas disponibles para ver en japonés, inglés, español y portugués. En el futuro, el contenido se actualizará periódicamente.

Echa un vistazo a las técnicas increíbles de Neymar Jr. en 360 grados en esta nueva experiencia de secuencia de imágenes realizadas a través de la tecnología de Panasonic

Con la “CÁMARA DE OBSERVACIÓN DE 360°”, usted puede disfrutar de sus jugadas favoritas, en cualquier momento, en la secuencia real, con solo acceder al sitio web “NEYMAR JR. CRAZY SKILLS” a través de un teléfono inteligente y seleccionando la técnica que usted desee ver de la lista.

El consejo de Neymar Jr. a los niños que quieren mejorar en el fútbol, es “observar, detalladamente, la técnica que deseen aprender y practicar esa técnica una y otra vez”. Para apoyar este consejo, Panasonic utiliza ocho videocámaras avanzadas Panasonic 4K con lentes integradas AG-DVX200 y sensores de tipo 4/3, una primicia mundial*, para grabar a Neymar Jr. desde una perspectiva de 360 grados mientras realiza sus técnicas increíbles. Utilice la navegación intuitiva de su teléfono inteligente para cambiar la vista de la imagen a 360 grados cuando lo desee, y también para comprobar los detalles precisos de los movimientos de Neymar Jr. con las funciones de cámara lenta y acercamiento del zoom.

Se colocó un círculo de césped artificial en el centro del escenario, creando un pequeño estudio de fútbol en el espacio escénico. Hubo retos técnicos para mantener a Neymar Jr. en el marco de las ocho cámaras, siempre filmando con él en el foco, pero a través de numerosas pruebas previas, y se logró simular la distancia entre Neymar Jr. y la cámara, el tamaño de la lente, y la gama de posibles movimientos que Neymar Jr. podría hacer para el rodaje.

Los movimientos de Neymar Jr. fueron aún más precisos que lo que el personal se imaginaba y, durante el rodaje, ellos lo abuchearon y aplaudieron cada vez que repetía una técnica.

* Videocámara con lente integrada y equipada con un sensor del tipo 4/3 (A partir de agosto de 2015, investigación interna)

Según un comentario que hizo Neymar Jr.

en una ocasión: “No hay una manera rápida de mejorar. Solo hay que acumular práctica. En ese sentido, ¡me alegro de que me guste practicar tanto!” lo que refleja su actitud sincera hacia el fútbol. Ahora con la campaña de NEYMAR JR. CRAZY SKILLS, él habló de sus esperanzas y comentó: “Espero que todos ustedes vean estos contenidos, practiquen mucho y me muestren sus técnicas alucinantes”.

“PREMIO TÉCNICAS ALUCINANTES DE NEYMAR JR.”

Los participantes de todo el mundo que se filmen a sí mismos probando sus técnicas en la “CÁMARA DE OBSERVACIÓN DE 360°” y envíen sus propias técnicas sorprendentes tendrán la oportunidad de ser elegidos por el propio Neymar Jr. para el “PREMIO TÉCNICAS ALUCINANTES DE NEYMAR JR.”. Para participar, simplemente tiene que filmar su propia técnica alucinante, y subir el vídeo a Twitter con el hashtag #CrazySkillsAward. No hay ningún requisito especial para participar. Envíe tantas técnicas alucinantes como quiera.

Todos los meses, se elegirán hasta diez finalistas, y los videos de estos finalistas se mostrarán en el sitio junto con una tarjeta de identificación; por último, los finalistas recibirán un avatar SNS con una insignia de finalista adjunta. Además, todos los meses, los tres primeros de estos finalistas (uno de oro, uno de plata y uno de bronce) serán elegidos por el propio Neymar Jr. para convertirse en EL MÁS ALUCINANTE DEL MES (THIS MONTH'S CRAZIEST), que se dará a conocer cada mes, y ellos podrán aparecer en el video junto con Neymar Jr.

[Plazo para presentar las solicitudes]
Lunes, 21 de diciembre de 2015 al jueves, 30 de junio de 2016
[Cómo participar]
Suba a Twitter un vídeo de usted mismo desafiando una técnica que se muestre en una “NEYMAR JR. CRAZY SKILL”, y adjunte el hashtag #CrazySkillsAward. (Se puede subir más de un video)
PREMIO TÉCNICAS ALUCINANTES DE NEYMAR JR.: https://crazyskills.panasonic.com/

[Video] Panasonic × Neymar Jr. CRAZY SKILLS “CÁMARA DE OBSERVACIÓN DE 360°” y “PREMIO TÉCNICAS ALUCINANTES DE NEYMAR JR.”
https://www.youtube.com/watch?v=GSXhs5G-wic

Perfil de Neymar Jr

- Nombre: Neymar da Silva Santos Junior (Neymar Jr.)

- Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1992 (23 años de edad)

- Lugar de Nacimiento: Mogi das Cruzes, Brasil

- Club actual: FC BARCELONA (España)

- Posición: Delantero

- Altura: 174 cm

Biografía:

Firmo su contrato como profesional con el FC Santos a los 17 años de edad y, al cumplir 20 años, Neymar Jr. ya había marcado más de 140 goles, más goles que los que las leyendas brasileñas Zico y Romario habían alcanzado a la misma edad. Además de ganar títulos como miembro de equipos exitosos, ha ganado varios galardones individuales. En 2011, ganó el Premio Puskás de la FIFA por el Gol del Año y, el mismo año, fue nominado como finalista para el Balón de Oro de la FIFA (que se otorga al mejor jugador del año) y fue la primera vez para un jugador fuera Europa y de tan solo 19 años de edad. Además de ser parte del equipo victorioso de Brasil en la Copa Confederaciones de la FIFA 2013, también fue votado como el jugador más valioso (most valuable player, MVP) del torneo. En agosto de 2013, se trasladó al FC Barcelona en España. Demostró otra gran actuación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en su país de origen. Durante la temporada 2014-15, contribuyó a que el FC Barcelona ganara todos los títulos del club, incluyendo la liga española y la copa española, así como la Liga de Campeones de la UEFA.

Acerca de Panasonic y Neymar Jr.

En marzo de 2010, Panasonic se convirtió en la primera compañía japonesa en firmar un contrato de publicidad con Neymar Jr. para aparecer en una publicidad en Brasil. A continuación, firmó un acuerdo global de dos años en abril de 2011 y, durante este tiempo, se desempeñó como embajador mundial de publicidad de la compañía en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luego, en abril de 2013, las dos partes acordaron una extensión del contrato por cuatro años, hasta marzo de 2017, que incluía los Juegos Olímpicos de Río 2016, en su Brasil natal. La asociación implica la participación de Neymar Jr. en una amplia gama de actividades como Embajador Global de Panasonic, en promociones como BtoB y BtoC, campañas publicitarias relacionadas con los Juegos Olímpicos, iniciativas ecológicas y promociones de actividades educativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Enlaces relacionados

Panasonic × Neymar Jr. CRAZY SKILLS “CÁMARA DE OBSERVACIÓN DE 360°” y “PREMIO TÉCNICAS ALUCINANTES DE NEYMAR JR.”
https://crazyskills.panasonic.com/

[Video] Panasonic × Neymar Jr. CRAZY SKILLS “CÁMARA DE OBSERVACIÓN DE 360°” y “PREMIO TÉCNICAS ALUCINANTES DE NEYMAR JR.”
https://www.youtube.com/watch?v=GSXhs5G-wic

Sitio web oficial de Neymar Jr.
http://www.neymaroficial.com/

Sitio web oficial de Neymar Jr. en Panasonic
http://panasonic.net/promotion/neymarjr/

Panasonic Broadcast and Professional Global
http://pro-av.panasonic.net/en/index.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Public Relations Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation