Panasonic Presenta el Mundo 4K y Anuncia el Relanzamiento de la Marca Technics en IFA2014

07/09/2014 - 12:26 por Business Wire
Panasonic Presenta el Mundo 4K y Anuncia el Relanzamiento de la Marca Technics en IFA2014
Panasonic Presenta el Mundo 4K y Anuncia el Relanzamiento de la Marca Technics en IFA2014

Panasonic Corporation anunció que se presentará en la Internationale Funkausstellung Berlin 2014 (IFA), una de las mayores ferias de electrónica de consumo en el mundo, que se lleva a cabo en Messe Berlín, Alemania, del 5 al 10 de septiembre de 2014.

Panasonic Booth at IFA2014 (Photo: Business Wire)

Panasonic Booth at IFA2014 (Photo: Business Wire)

El stand de Panasonic cuenta con un diseño brillante que permite una fácil visualización de extremo a extremo en su stand de aproximadamente 100 metros de largo, y exhibe una amplia gama de productos, desde dispositivos AV a electrodomésticos y soluciones de negocio. Panasonic también está promocionando fuertemente el relanzamiento de la marca de audio de alta fidelidad Technics donde un rincón especial del stand ofrece un ambiente relajante para disfrutar del sonido de alta resolución de Technics.

Diariamente se proporcionan imágenes e información del stand en la página web de Panasonic especialmente dedicada a IFA2014 enhttp://www.panasonic.com/ifa.

Panasonic en IFA 2014
-[Video]Informe Flash #PanasonicIFA
http://youtu.be/GvNXMmY_4gc?list=PLPud4j-hWIGLfvns1RRw1ml20ehnvbw8O
-Panasonic LIVE@IFA 2014 http://www.panasonic.com/ifa
-Foto: Conferencia de Prensa Oficial de Panasonic IFA 2014
https://www.flickr.com/photos/panasonic-europe/sets/72157647175882521/
-Kit de prensa Panasonic IFA 2014 http://ifa.panasonic.eu/en/press/
-Foto: Stand de Panasonic y Technics en IFA2014
https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6055582001781789985

Destacados de la muestra

Concepto: Better Living Tomorrow (Mejor Vida Mañana)

Vea las propuestas de Panasonic para el sofisticado estilo de vida del futuro cercano utilizando las tecnologías únicas de la compañía. Las exposiciones de referencia incluyen una cocina integrada, pantallas inteligentes, y un espejo interactivo capaz de realizar un diagnóstico de la piel y un maquillaje virtual.

AV Digital / Mundo 4K

Mundo 4K: Esta propuesta del Mundo 4K comprende del B2C al B2B.

Los productos 4K de Panasonic, tales como el nuevo TV de la Serie VIERA AX900 compatible con 4K y la videocámara X1000, que permite tomar y visualizar imágenes 4K les ofrecen a los visitantes una experiencia de video muy fiel a la realidad. También se presentan ejemplos de soluciones que aplican las tecnologías 4K para transformar las actividades comerciales.

Entretenimiento en casa: Una propuesta de estilo de vida inteligente que ofrece un contenido fácil y versátil.

Basado en el tema de "Más allá del Smart TV" (Beyond Smart TV), este rincón presenta productos de TV inteligentes avanzados, tales como "TV en Cualquier Lugar" (TV Anywhere), lo que le permite disfrutar de contenidos de vídeo en el interior y al aire libre, y "SAT> IP", que ofrece las emisiones por satélite, sin necesidad de un sintonizador especial.

Audio: Propuestas para disfrutar de diferentes tipos de música en el interior y al aire libre.

En este sector se puede experimentar el audio inalámbrico a través de los sistemas de altavoces y auriculares para múltiples salas compatibles con Allplay, que le permiten disfrutar de la música con sonido de alta resolución de manera fácil y cómoda.

Imágenes: Funciones únicas que permiten nuevas formas de disfrutar de las fotos y los videos.

La función de fotos 4K con la LUMIX GH4 y FZ1000 le permite recortar imágenes fijas de personas capturadas en videos 4K, incluso en escenas de rápido movimiento que son difíciles de capturar. También se presenta una función de borrado por medio del uso de la cámara principal y la función de la sub cámara.

Comunicación: Los nuevos estilos de vida combinan los teléfonos inteligentes con los teléfonos de línea fija.

Una función única y popular utiliza la conexión Wi-Fi para permitir que el teléfono inteligente pueda ser utilizado como un auricular de un teléfono normal de línea fija del hogar, basado en el sistema DECT. Los sistemas de seguridad y otros productos también están en exhibición.

Electrodomésticos

Al cocinar: Se proponen nuevos estilos de vida para disfrutar de una cocina con todas las funciones en el hogar.

Además de una pantalla de cocina real que contiene un número de dispositivos de cocina integrados, se exhibe una amplia gama de equipos, tales como máquinas de café expreso y exprimidores lentos.

Electrodomésticos: Se proponen estilos de vida más sencillos basados en tecnologías originales.

Las lavadoras tienen una función de auto cuidado (ECONAVI) que proporciona un lavado óptimo automático en la pantalla.

Belleza: Se proponen estilos de vida que hacen que la belleza y la relajación sean más fáciles de lograr.

La eficacia de los productos de belleza Nanoe se presenta a través de una demostración de peinado basado en una alianza con la popular peluquería europea TONI&GUY. Un rincón práctico para el público también muestra una gama de productos, tales como máquinas de afeitar, secador de pelo y vaporeras.

Technics

La marca Technics que acaba de resurgir, fusiona la tecnología acústica tradicional con la tecnología digital avanzada para crear una experiencia musical emotiva. El Sistema de Referencia de la Serie R1, que ofrece los más altos niveles de emoción musical, y el Sistema Premium de la Serie C700, que cumple con las exigencias de los amantes de la música por todas partes, se visualizan mediante la propuesta de un espacio que envuelve al oyente en un sonido de alta resolución. La filosofía y el concepto de Technics, junto con sus tecnologías de base, se presentan junto con su larga historia, para promocionar el re-lanzamiento de la marca.

Más información sobre Technics

-La marca Technics regresa para ofrecer experiencias de sonido y musicales que involucran emocionalmente
http://news.panasonic.net/archives/2014/0903_28722.html
-Video: Technics renace http://ch.panasonic.net/contents/13947/
-Video : Redescubra la música http://youtu.be/y4NY0i425sw
-Sitio web de Technics http://www.technics.com/
-Facebook de Technics @technics.global http://www.facebook.com/technics.global
-Twitter de Technics @technics https://www.twitter.com/technics
-YouTube de Technics https://www.youtube.com/technicsofficial

Además, basándose en el ADN de los electrodomésticos de Panasonic, una variedad de nuevos desarrollos están ampliando la gama de productos de Panasonic en Europa, de viviendas a ciudades y automóviles. Estos incluyen productos tales como baterías de iones de litio para automóviles y calentadores inteligentes de bombas de calor para aplicaciones BtoB. Estos y otros productos de Panasonic se presentan aquí bajo un mismo techo, unidos por una filosofía de diseño común llamada "Future Craft".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation