Panasonic presentará "A Better Life, A Better World" en la IFA 2015

07/09/2015 - 11:14 por Business Wire
Panasonic presentará
Panasonic presentará

Panasonic exhibirá sus últimos productos y tecnologías en la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) 2015, una de las mayores ferias de productos electrónicos y electrodomésticos del mundo, que se celebrará en Berlín, Alemania, del 4 al 9 de septiembre de 2015.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150907005206/es/

Panasonic booth at IFA2015. (Photo: Business Wire)

Panasonic booth at IFA2015. (Photo: Business Wire)

Bajo el tema de "A Better Life, A Better World" (Una vida mejor, un mundo mejor), el stand de Panasonic destacará el Lifestyles Showcase que presenta un ambiente en directo con "el estilo de vida que todos deseamos", junto con la amplia gama de productos de Panasonic, desde equipos audiovisuales hasta electrodomésticos y accesorios de belleza.

Panasonic Live @ IFA2015 también pondrá a disposición vistas de la sala de exposiciones en video.

Aspectos destacados de Panasonic IFA2015
https://www.youtube.com/watch?v=BK_S6MPXE6w&list=PLE29Nx-sjAHAJ9a6Vf-KCIPgfzZQAtNJW&index=33

Todos los videos Panasonic Live@IFA2015
https://www.youtube.com/playlist?list=PLE29Nx-sjAHAJ9a6Vf-KCIPgfzZQAtNJW

Muestras principales en el stand de Panasonic

  • Future Lifestyle

Lifestyle Showcase: Better Living Tomorrow (Mejor vida mañana)
Centrándose en los temas de preparación de alimentos, reunión familiar, relajación y belleza y salud, Panasonic presenta los "estilos de vida que todos deseamos" técnicamente posibles en los próximos cinco años. Estos temas se presentarán en cuatro ambientes en directo de cocina, comedor, sala de estar y dormitorio, con decoración de interiores y productos electrónicos combinados en armonía.

Cocina
La cocina invita a deliciosos y saludables hábitos alimenticios, como tener su propio chef profesional y nutricionista en casa, a través de los avanzados electrodomésticos de cocina y servicios en la nube de Panasonic que hacen que la preparación de platos gourmet nutricionalmente equilibrados sea tan simple como se pueda imaginar.

Cocina incorporada
Además de las placas de inducción de estilo libre y los electrodomésticos de cocina inalámbricos de Panasonic, sus nuevas ideas incluyen un alimentador incorporado para la maduración y la fermentación de alimentos.

Servicios en la nube
Centrados alrededor de la Pantalla personal de Cocina, las demostraciones presentan la manera como los electrodomésticos conectados pueden enriquecer su estilo de vida alimenticio con servicios basados en la nube como, por ejemplo, recomendación de recetas que responden a los hábitos alimenticios de la familia.

Comedor
Aquí una familia puede disfrutar de un momento agradable, lleno de conversación en un ambiente estimulante, con la ayuda de una pantalla diseñada para no perturbar, con efectos de video e iluminación y actualizaciones de información.

Pantalla transparente
La pantalla transparente es una ventana interactiva que funciona como un cristal de ventana cuando no muestra imágenes.

Reflector inteligente
Este nuevo reflector es similar a un proyector y servirá para iluminar la mesa y proyectar imágenes.

Sala de estar
En la sala de estar, el equipo audiovisual de Panasonic se integra como parte de la decoración interior y crea un ambiente de relajación, tanto si está solo como con otras personas.

Pantalla ambiental
La pantalla inteligente cambia automáticamente su tamaño al óptimo según la información que aparece en ella.

Altavoces para alfombras
Estos altavoces están incorporados en la alfombra. Además de proporcionar el máximo sonido envolvente perfecto de 6.1 canales para ver películas, ofrecen control sobre el alcance del sonido. El sonido puede ser dirigido a personas que quieren escucharlo o lejos de quienes están en la sala que puedan estar conversando o leyendo.

Dormitorio
Con los equipos y servicios incorporados fusionados con el ambiente del dormitorio, la habitación contribuye al estilo de vida saludable de una persona y a la información de salud y belleza similar a la que ofrece un asesor profesional, pero en la comodidad de su propio hogar.

Su administrador del sueño
Para apoyar un buen sueño, las tecnologías avanzadas de Panasonic están integradas juntas, como las de sensores, imágenes, aire acondicionado y sistemas de sonido, así como los sistemas de iluminación circadianos basados en el biorritmo humano que se repiten de acuerdo con los movimientos del sol.

Espejo interactivo
Este espejo se ha mejorado con respecto al espejo interactivo anterior y ahora incluye características como verificación de estadísticas vitales, lupa y retrovisor propio.

  • Entretenimiento en casa

Lifestyle Showcase: Sala de estar
En el ambiente de la sala de estar, Panasonic crea un espacio audiovisual de alta calidad con un televisor de diodo emisor de luz orgánico (organic light emitting diode, OLED) 4K, sistemas de cine en casa 4K, equipos compatibles con la señal AllPlayTM, SAT>IP (señal de difusión y protocolo de conversión IP) para las cámaras de monitoreo móvil y de transmisión desde el hogar.

Demostraciones prácticas

TV 4K VIERA
Los visitantes pueden tener un adelanto de la última línea de televisores 4K VIERA de Panasonic, incluido su nuevo OLED (TX-65CZ950) "4K Pro" de 65 pulgadas que se presentará en octubre en Europa. El CZ950 está equipado con el motor procesador de imagen original 4K Studio Master Processor de Panasonic, que ha sido puesto a punto por un colorista profesional de Hollywood y utiliza tecnología de gestión del color adquirida gracias a la amplia experiencia de la compañía en televisores plasma para lograr lo definitivo en calidad de imagen avanzada de alto contraste y rica expresión de color, ofreciendo una calidad de imagen que es fiel con la intención original del cineasta.

La zona de tecnología de TV explica con más detalle la tecnología detrás de la alta calidad de imagen de los televisores VIERA, junto con el sistema operativo Firefox que hace que el contenido web sea más accesible y SAT>IP permite recibir transmisiones de televisión vía LAN y transmisiones inalámbricas sin utilizar una antena.

Pantalla personal (modelo de referencia)
Se expondrá un prototipo de desarrollo de un televisor pórtatil e impermeable de 24 pulgadas. Utiliza las transmisiones inalámbricas de los sintonizadores para permitir a los usuarios disfrutar de transmisiones de televisión o programas grabados en habitaciones sin el uso de antenas.

Reproductor Ultra HD Blu-ray™ (modelo de referencia)
Se trata de un prototipo de desarrollo del reproductor Ultra HD Blu-ray™ compatible con el estándar Blu-ray de próxima generación, que adopta las últimas tecnologías como 4K y High Dynamic Range.

Productos compatibles con AllPlay™
Este rincón presenta el sistema estéreo compacto SC-ALL5CD de Panasonic y el sistema de altavoces inalámbrico SC-ALL2, entre otros, que son compatibles con el protocolo AllPlay™, que utiliza Wi-Fi para reproducir música de forma simultánea en varios equipos en la casa. Estos productos ofrecen una experiencia musical maravillosa con la transmisión no comprimida que permite a los usuarios disfrutar fácilmente de audio de alta calidad en cualquier lugar en la casa desde una variedad de fuentes de sonido, como música guardada en un teléfono inteligente o tableta, streaming, CD y radio.

Productos de audio de alta resolución
Aquí los visitantes pueden encontrar los equipos de audio de Panasonic que reproducen un sonido de alta resolución rico en detalles de alta calidad, incluido los sistemas de audio micro SC-PMX100/70, los auriculares de casco RP-HD10/5 y prototipos de auriculares intra.

Cámara de monitoreo móvil Nubo
Aprovechando la conectividad móvil 4G LTE, 3G o 2G, Panasonic Nubo es la primera cámara de monitoreo móvil del mundo que hace que el monitoreo sea posible en lugares sin conectividad a Wi-Fi, como una tienda para acampar en un festival, un caballo en un establo alejado o un barco amarrado, usted puede proteger las cosas que más le importan, en todo momento.

  • Imágenes

Lifestyle Showcase: Urban Park
Este rincón será un escaparate de soluciones de imágenes orientadas al aire libre. Las propuestas de Panasonic para la grabación de sus recuerdos más preciados son sus cámaras portátiles que son más compactas e ideales para grabar videos más activos y cámaras LUMIX con capacidad de grabación de video 4K que ofrecen su modo 4K Photo único.

Demostraciones prácticas

Cámaras digitales LUMIX
La línea en exhibición incluye los últimos modelos y lentes de cámara LUMIX de Panasonic, como la nueva cámara digital sin espejo de lente única GX8, con capacidad de grabar video 4K, la cámara FZ300 Bridge que saldrá a la venta este otoño y la nueva lente de un solo foco estándar LUMIX G 25 mm/F1.7.

En la zona de exposición de tecnología, Panasonic presentará su innovador Handshake Correction System mediante la combinación ideal de la lente I.S. y el Cuerpo I.S., que se ofrece con la LUMIX GX8, así como la nueva característica Focus Select actualmente en desarrollo, que permite que la posición del foco se ajuste libremente después de tomar la foto.

La galería de fotos mostrará fotos de momentos decisivos capturados con el modo 4K photo.

Cámaras de video/Cámaras ponibles
Panasonic presentará una solución de "cámara inalámbrica doble" al conectar su cámara ponible A1 compacta y ligera de forma inalámbrica, de aproximadamente 45 gramos, y la cámara de video WX970 4K. Los videos tomados con la A1 aparecen en la pantalla secundaria del WX970. También estarán en exhibición las líneas de cámaras de video y cámaras ponibles de Panasonic.

  • Belleza/Spa

Lifestyle Showcase: Salón
Los estilistas y asesores profesionales mostrarán formas simples y convenientes para mejorar su belleza en casa, utilizando una amplia gama de aparatos de belleza de Panasonic, desde atención médica hasta el cuidado de la piel.

Demostraciones prácticas

Electrodomésticos de belleza
Los visitantes pueden experimentar de primera mano los productos únicos "nanoe" para el cuidado del cabello de Panasonic que infunden humedad en el cabello durante el secado, así como vapores faciales que permiten que la humedad penetre y limpie profundamente la piel a través de los poros, además del ES-WH80 Intense Pulsed Light (IPL) Epilator que salió a la venta en Europa en agosto pasado.

Cuidado masculino
Los visitantes pueden probar la afeitadora Lamdash de 5 hojas ES-LV95 de Panasonic que permite un afeitado suave y profundo con un cabezal giratorio avanzado y los retocadores para barba y bigote ER-GB80/70/60 que cuentan con 39 ajustes para una longitud de ajuste personalizado.

  • Lavandería

Etapa de presentación
Aquí una puesta en escena improvisada presentará la función inteligente AutoCare de Panasonic que garantiza un rendimiento de lavado óptimo al detectar automáticamente los niveles de manchas.

Demostraciones prácticas

• La rica historia de fabricación de lavadoras de Panasonic, que se inicia en 1951, se mostrará, con el primer modelo comercial en exhibición.

• Los visitantes pueden encontrar la línea más reciente de lavadoras equipadas con Autocare de Panasonic. Utilizando sensores ópticos, AutoCare detecta los niveles de mancha y el tipo de detergente para ropa en uso para garantizar un rendimiento de lavado óptimo. La línea incluye las grandes lavadoras de 10 kg de capacidad NA-140ZS1/XS1/XR1, que ofrecen excelente eficiencia y facilidad de uso, y las NA-140ZS1/XS1 y 168ZS1, que cuentan con una función de vapor de gran alcance para ayudar a ablandar el tejido sin utilizar suavizante. Estas lavadoras se lanzarán en Europa en febrero de 2016.

  • Culinaria/Cocina

Lifestyle Showcase: Cocina
Un especialista en alimentos ofrecerá una miniescuela culinaria utilizando un exprimidor lento, un horno de microondas a vapor y una panificadora de Panasonic para sugerir un estilo de vida alimenticio saludable con alimentos recién preparados. Un instructor de una famosa escuela culinaria japonesa, Tsuji Culinary Institute, preparará comida japonesa, usando la placa de inducción de Panasonic en el escenario.

Demostraciones prácticas

Refrigeradores
Los refrigeradores de Panasonic que aquí se exhiben combinan el sofisticado diseño exterior con características innovadoras en el interior, como Vitamin Safe que mantiene las verduras frescas y PerfectSolution que permiten flexibilidad de diseño dentro del refrigerador. Las demostraciones destacan diversas características desde el punto de vista de la ecología, la salud y la frescura, con videos que muestran una pantalla táctil de tamaño real.

Equipo incorporado
Este rincón demuestra la entrada a gran escala de Panasonic en el mercado europeo de electrodomésticos, con productos en exhibición, incluido los equipos de cocina incorporados que salieron a la venta en Alemania este verano, como las placas de inducción, los hornos de microondas a vapor, los lavavajillas-secadores, las campanas de rango y los refrigeradores. Las exposiciones destacarán las características únicas para Panasonic que utilizan su tecnología y usabilidad perfeccionada durante años en Japón. Incluyen las placas de inducción KYT-B915/925/935 y KY-B615/625. Proporcionan un control de temperatura óptimo para cocinar, gracias a la tecnología original de sensor térmico de luz de Panasonic que detecta la radiación infrarroja lejana desde el fondo de la olla. También se incluirá el horno compacto SX485 equipado con controles de inversor y funciones de vapor.

Electrodomésticos de cocina
Los visitantes pueden disfrutar de primera mano los aparatos de cocina de Panasonic, como el exprimidor lento MJ-L500 para preparar jugos frescos y dulces helados, el horno de microondas con función a vapor de combinación NN-CS894 para cocinar a vapor y a la parrilla, y la panificadora SD-ZB2512 que permite al usuario disfrutar de pan recién horneado en casa.

  • Technics

Prototipo en exhibición

• Panasonic mostrará un prototipo de tocadiscos analógico con un motor Direct Drive (DD) recientemente desarrollado, así como un video que presenta la historia de la marca Technics que celebra su 50.º aniversario este año.

Productos en exhibición

Amplificador de Audio SU-G30 Grand Class Network Audio Amplifier (que saldrá a la venta en Europa en la primavera de 2016)
Este amplificador de red Hi-Fi diseñado para la era de la alta resolución logra el ideal de simplicidad con alto rendimiento. La herencia de la tecnología digital avanzada ofrecido con la Reference Class, el amplificador con una configuración sencilla ofrece una calidad de audio sin igual al enviar datos de audio digital a través de la ruta de señal más corta para el deterioro mínimo.

ST-G30 Grand Class Music Server (que se lanzará en Europa en la primavera de 2016)
El servidor de música Hi-Fi ofrece un sonido de alta calidad y experiencias de usuario de primera. La tecnología de reducción de ruido de Panasonic logra una transmisión exacta y de alta calidad de los datos mientras Bit-Perfect Ripping logra importar los datos de los CD con precisión al utilizar una unidad de CD incluida en un receptáculo de amortiguación de sonido para suprimir la vibración y el ruido a niveles mínimos.

OTTAVATM (SC-C500) Premium Class All-in-one Hi-Fi System (que se lanzará en Europa en 2015)
Este audio de primera todo-en-uno ofrece un nuevo estilo para escuchar, con verdadero sonido Hi-Fi y un diseño compacto y elegante. Utiliza un sistema de altavoces único, con altavoces de agudos y bocinas configuradas en tres direcciones, para llenar todo el espacio con música.

EAH-T700 Premium Stereo Headphones (que se lanzarán en Europa en 2015)
Estos auriculares de casco ofrecen la mejor experiencia de sonido, con una unidad de banda ancha de dos vías (controlador dinámico de 50 mm y súper tweeter de 14 mm) para reproducir fielmente el sonido de cada instrumento.

Sala de escucha
Visite la sala de escucha y disfrute del magnífico sonido producido por los actuales modelos de Technics, incluido las series Reference Class R1, Premium Class C700 y la nueva Grand Class G30.

 

Stand de Panasonic en la IFA

Duración: Viernes 4 de septiembre al miércoles 9 de septiembre de 2015
Lugar: Messe Berlin, Hall 5.2 a/b
Tamaño del stand: Aprox. 3300 m2
Muestras: Los últimos productos electrónicos
 

Panasonic Live@IFA 2015
Durante la feria se producirán y alojarán más de 40 videos en http://www.panasonic.com/ifa, el sitio dedicado de Panasonic Live@IFA 2015, que lleva la experiencia de IFA Panasonic y la información en detalle de los productos a las personas en todo el mundo.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias electrónicas, inmobiliaria, automotriz, de soluciones empresariales y dispositivos industriales en general. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y, en la actualidad, opera 468 empresas subsidiarias y 94 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por valor de 7715 billones de yenes para el año que finalizó el 31 de marzo de 2015. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales, la compañía utiliza su propia tecnología para crear un mejor nivel de vida y un mundo mejor para sus clientes. Para conocer más sobre Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact:
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation