Panasonic Presentó la Más Reciente Pila de Combustible de Hidrógeno y Tecnología Cero-Emisiones en Eco-Products 2015

16/12/2015 - 20:19 por Business Wire
Panasonic Presentó la Más Reciente Pila de Combustible de Hidrógeno y Tecnología Cero-Emisiones en Eco-Products 2015
Panasonic Presentó la Más Reciente Pila de Combustible de Hidrógeno y Tecnología Cero-Emisiones en Eco-Products 2015

Panasonic presentó sus innovadores productos y tecnologías con conciencia ecológica en su pabellón bajo el lema, "Una vida mejor, un mundo mejor", en Eco-Products 2015, que se llevó a cabo en el Tokyo Big Sight del 10 al 12 de diciembre de 2015. Las baterías de iones de litio de Panasonic para vehículos con conciencia ecológica, "el edificio con Cero Emisiones" y una pila de combustible de hidrógeno que puede crear energía a partir de hidrógeno puro (prototipo en desarrollo en la actualidad) llamaron mucho la atención.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151216006203/es/

Panasonic booth at Eco-Products 2015 (Photo: Business Wire)

Panasonic booth at Eco-Products 2015 (Photo: Business Wire)

Durante la muestra, se realizaron seminarios, talleres, etc. a cargo de disertantes especializados. La muestra dio la bienvenida a una amplia gama de visitantes, desde hombres de negocios hasta niños.

[Flash Video] Soluciones energéticas de próxima generación, de Panasonic, en Eco-Products 2015 #ecopro
https://www.youtube.com/watch?v=eyNDhb0KTN0

Puntos destacados de la muestra

Muestras conceptuales
Panasonic introdujo su visión para viviendas, ciudades y automotores donde desarrolla su lema "Una vida mejor, un mundo mejor" mediante muestras y demostraciones directas.

Automotriz
Se exhibió un modelo tamaño natural de un automóvil fabricado con baterías de litio. Con una creciente conciencia por prevenir la polución del aire y proteger el medio ambiente a nivel mundial, el mercado de las baterías de litio diseñado para vehículos con conciencia ecológica se espera que crezca rápidamente.

Hogares y formas de vida
También hubo una muestra vivencial de un a casa con cero emisiones, que es una versión nueva y mejorada del edificio energía cero (EEC). Allí, los visitantes pudieron aprender sobre "paneles solares + sistemas de almacenamiento de energía en baterías", "aislación térmica para todo el hogar", "sistema de ventilación equipado con ECONAVI, HEPA plus" y el "Smart HEMS", todo lo cual contribuye a obtener performances ecológicas que van por sobre y más allá de insumos con cero emisión.
Panasonic asimismo introdujo "ECONAVI," que usa las tecnologías de detección para permitir que los electrodomésticos detecten el derroche de energía. Se mostraron los electrodomésticos tales como refrigeradores, aires acondicionados y lavarropas que han sido diseñados bajo el concepto, "Fudan Premium (Premium todos los días)" además de televisores, lavaplatos y hornos microondas.

Eco-tecnologías de avanzada
Esta sección introdujo las iniciativas de Panasonic para hacer realidad una sociedad que use el hidrógeno. Además de "ENE FARM," la pila de combustible para uso residencial que extrae hidrógeno del gas de la ciudad, se mostró un prototipo de una pila de hidrógeno (en desarrollo en la actualidad) capaz de crear eficientemente energía directamente a partir del hidrógeno. Panasonic también introdujo dispositivos de detectores que dan soporte a una sociedad que use el hidrogeno, así como su visión de una sociedad que use hidrógeno y esté libre de carbono, sea confortable y segura.

Reciclado de recursos
Panasonic introdujo sus actividades de reciclado, las que se emprenden bajo el concepto "De productos a productos". Panasonic precisa y simultáneamente clasifica tres tipos de resinas a partir del polvo de la trituradora generado en las plantas de reciclado de electrodomésticos. La resina extraída luego es reutilizada para crear nuevos productos. También se mostraron las tecnologías que hacen que esto sea posible.

Resumen de Eco-Products 2015:

Duración: Del 10 (jueves) al 12 (sábado) de diciembre de 2015, 10:00 - 18:00 (17:00 el sábado)
Lugar: Tokyo Big Sight (stand de Panasonic: East Hall 5)
Organizadores: Japan Environmental Management Association for Industry, Nikkei Inc.

Enlaces relacionados

Sustentabilidad de Panasonic
Historia de la marca Panasonic
Baterías de iones de litio Panasonic
PanaHome Global
Uso del hidrógeno para una vida limpia
[Video] Iniciativas de Panasonic para el reciclado de recursos
Centro de eco-tecnologías Panasonic
Eco-Products 2015

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact
Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation