Panasonic Promete la Optimización del Flujo de Trabajo en IBC 2014

15/09/2014 - 21:12 por Business Wire
Panasonic Promete la Optimización del Flujo de Trabajo en IBC 2014
Panasonic Promete la Optimización del Flujo de Trabajo en IBC 2014

Panasonic exhibe su solución de video de radiodifusión y profesional bajo el lema "See the Future of Your Business" (Vea el Futuro de su Negocio) en IBC (International Broadcasting Convention [Convención Internacional de Radiodifusión]) 2014, que se está desarrollando en Ámsterdam, Países Bajos, entre el 12 y el 16 de septiembre de 2014.

The Varicam 35 4K camera/recorder incorporates a newly-developed super 35mm MOS image sensor and AVC ...

The Varicam 35 4K camera/recorder incorporates a newly-developed super 35mm MOS image sensor and AVC-ULTRA family of video codecs. (Photo: Business Wire)

Panasonic utilizó IBC 2014 para lanzar la muy esperada Varicam, la estrella de una amplia gama de productos e innovaciones que harán que la producción de películas y TV sea mucho más sencilla.

[Informe Flash] https://www.youtube.com/watch?v=Z6_QJJfvP8k

Varicam

La Varicam retiene el diseño modular inteligente que fue introducido por primera vez en NAB en Las Vegas, ya que la Varicam de tercera generación llega en dos variantes nuevas: la súper Varicam 35 4K de 35 mm, y la Varicam HS de alta velocidad y HD, de tipo 2/3.

Andre Meterian, Director de la división de Cámaras Profesionales de Panasonic, señaló: "Heredada de la Varicam original, la Varicam 35 presenta una gamma V-Log para cubrir una latitud amplia e impresionante con más de 14 paradas (stops).

"Lo que es más, la capacidad de grabar simultáneamente en dos formatos y códecs distintos con su función de clasificación del color incorporada, significa, por ejemplo, que se puede grabar un máster 4K y HD simultáneamente y comenzar la clasificación del color en el lugar. Esto ayudará muchísimo a las compañías de producción a optimizar sus flujos de trabajo".

Y continúa: "La Varicam HS proporcionará efectos de cámara lenta uniformes al grabar a 240 cuadros por segundo (frames per second, fps) HD, sin necesidad de memoria caché". Las nuevas Varicam 35 y Varicam HS comenzarán a ser despachadas en octubre de 2014.

La recopilación de noticias se simplifica

Panasonic también prometió facilitar la recopilación de noticias electrónicas, con la introducción de la cámara grabadora de hombro de tipo 2/3, que es la más liviana del mundo* y está equipada con sensores de imagen 3MOS.

Con su lanzamiento programado para octubre, la AJ-PX800 pesa solo 2,8 kg, captura SD y HD, y viene con una gama completa de códecs, que incluyen AVC-Intra y el conjunto de códec AVC-Long G (50/25/12 Mbps).

Las pruebas del flujo de trabajo de red de recopilación de noticias comenzaron el mes pasado con Independent Television News (ITN), una importante emisora del Reino Unido, y seguirán realizándose en forma continuada con los socios de transmisión de la empresa en distintos países de todo el mundo.

La AJ-PX800 se lanzará conjuntamente con la nueva grabadora portátil AJ-PG50, que permite la grabación de dos códecs y viene con dos tarjetas micro P2 y una sola ranura para tarjeta P2.

* Para una cámara grabadora HD de hombro de tipo 2/3 con tres sensores MOS (a partir de agosto de 2014).

Conexión de la cámara y la nube

La colaboración con LiveU verá los lanzamientos futuros de las cámaras grabadoras de transmisión de Panasonic que soportan la conexión directa con LiveU Central, el sistema de gestión unificada que permite que las emisoras adquieran contenido en vivo y grabado del campo, con vista previa en forma central o a distancia, transmisión en vivo o en forma programada, y distribución a cualquier localidad.

"Al colaborar con LiveU podemos realizar la transmisión y transferencia de archivos en vivo en un sitio reconocido en todo el mundo, haciendo que el flujo de trabajo de nuestro cliente sea más eficiente", afirmó Kunihiko Miyagi, Director de la Unidad Profesional de Negocios AV.

Para más información, visite Broadcast and Professional AV Global de Panasonic en http://pro-av.panasonic.net/.
Reciba más información sobre Panasonic en IBC2014: http://business.panasonic.co.uk/professional-camera/news/news
Panasonic Pro EU Facebook: https://www.facebook.com/PanasonicProEU

[Foto] Panasonic en IBC2014: https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6058808349425399633
Panasonic Pro Video YouTube: https://www.youtube.com/user/PanasonicProVideo
@Panasonic_ProAV en Twitter: https://twitter.com/panasonic_proav
Panasonic Pro Video Facebook: https://www.facebook.com/Panasonic.Pro.Video

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation