Panasonic Realiza un Evento Especial de “Salto de Cuerda” en el Olympic Park Live Site de Londres 2012

01/08/2012 - 19:13 por Business Wire

Panasonic Realiza un Evento Especial de “Salto de Cuerda” en el Olympic Park Live Site de Londres 2012- El programa de escuelas para niños (Panasonic Kids School) de Panasonic utiliza el deporte para fomentar la amistad internacional -.

Panasonic Realiza un Evento Especial de “Salto de Cuerda” en el Olympic Park Live Site de Londres 2012

Panasonic Corporation ha anunciado hoy que fue anfitrión de un evento especial de salto de cuerda (rope jump) en Park Live, el sitio oficial en vivo del Parque Olímpico el 31 de julio, en colaboración con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (London Organizing Committee of the Olympic and Paralympic Games, LOCOG).

Japanese and UK students making international friendship through Rope Jump event (Photo: Business Wi ...

Japanese and UK students making international friendship through Rope Jump event (Photo: Business Wire)

Este evento de un día se llevó a cabo como parte de los programas educativos de escuelas para niños de Panasonic que se realizan en todo el mundo con cerca de 460.000 niños que participan cada año. Panasonic organiza el concurso de “Salto de Cuerda,” que es un programa único en el que los equipos formados por un mínimo de 10 miembros saltan juntos con una cuerda de forma continua durante tres minutos. Ellos compiten por el total de puntos basados ​​en el número de saltos que hicieron y las vueltas dadas durante ese tiempo.

Los niños de Japón y el Reino Unido participaron en este evento especial, con dos actuaciones que comenzaron a las 13:15 y a las 17:30, para presentar y demostrar cómo se realiza el salto de cuerda en el escenario. Su desempeño apasionante cautivó a cerca de 10.000 aficionados a los Juegos Olímpicos que visitaron el Live Site ubicado en la zona de césped de la orilla del río en el Parque Olímpico. El escenario de Park Live está "flotando" sobre el río y tiene dos sistemas de pantallas de LED gigantes de Panasonic que están ubicadas en forma contrapuesta para que las multitudes a ambos lados del río puedan disfrutar de la acción en vivo. Cada pantalla tiene un área de visualización total de 133 metros cuadrados.

Los niños eran miembros del equipo Asahi Jumping Infinity de la escuela primaria Asahi Elementary School en la prefectura de Kanagawa, Japón, y St. Lawrence Leapers de St. Lawrence Church of England School en Surrey, Reino Unido, una de escuelas que participan en el programa de salto de cuerda en las escuelas para niños de Panasonic (Panasonic Kids School Rope Jump). Asahi Jumping Infinity es el ganador del Tercer Campeonato Mundial de Salto de Cuerda de Panasonic, que superó a 465 equipos de 11 países, incluyendo Brasil, Canadá, China, República Checa, Alemania, India, Japón, Países Bajos, el Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam. El 30 de julio, los dos equipos se reunieron en St. Lawrence Church of England School para conocerse entre sí y practicar salto de cuerda para el evento en el Parque Olímpico al día siguiente.

Todos los contenidos multimedia están disponibles aquí: http://news.panasonic.net/presskits/london2012.html#event

Para obtener más información sobre la Escuela de Niños de Panasonic, sírvase visitar el siguiente sitio,
https://pks.panasonic.co.jp/global/

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50361051&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Oficina de Relaciones Públicas Globales
Panasonic Corporation
Tel.: +81-(0)3-6403-3040 Fax: +81-(0)3-3436-6766
Oficina de Noticias de Panasonic
Tel: +81-(0)3-3542-6205 Fax: +81-(0)3-3542-9018


Source(s) : Panasonic Corporation

Publicar un comentario