Panasonic y PanaHome Exponen en International Greentech & Eco Products Exhibition & Conference Malaysia (IGEM) 2014

23/10/2014 - 04:55 por Business Wire
Panasonic y PanaHome Exponen en International Greentech & Eco Products Exhibition & Conference Malaysia (IGEM) 2014
Panasonic y PanaHome Exponen en International Greentech & Eco Products Exhibition & Conference Malaysia (IGEM) 2014

El 16 de octubre de 2014, junto con International Greentech & Eco Products Exhibition & Conference Malaysia (IGEM), del 16 al 19 de octubre de 2014, en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Panasonic presenta el concepto de "A Better Life, A Better World" (Una vida mejor, un mundo mejor) al presentar un marco holístico y una ejecución realista de una ciudad inteligente y sustentable que prioriza el estilo de vida comunitario y la vida sustentable.

At IGEM 2014, Panasonic visualizes the company's vast experiences and wide range of solutions for th ...

At IGEM 2014, Panasonic visualizes the company's vast experiences and wide range of solutions for the individual, the home and the town. (Photo: Business Wire)

Aspectos destacados del evento: http://youtu.be/K3ogqSaQJ-E
Álbum de fotos:
https://plus.google.com/b/102894371789579256396/photos/+Panasonic/albums/6072581526482141857

“Panasonic Malaysia junto con su empresa de creación de tecnología, PanaHome Malaysia, exhiben, en IGEM 2014, una propuesta nueva de desarrollos de ciudades y construcciones de hogares sustentables,” declaró Yosuke Matsunaga, Director Administrativo de Panasonic Malaysia.

Panasonic proyectará la imaginativa pero pragmática ciudad verde del futuro, impulsada por los estilos esenciales de un diseño espacial armonioso, un enfoque revolucionario de las estructuras de construcción de viviendas, sistemas de energía renovable, movilidad de avanzada, atención de la salud incorporada, seguridad y emergencias. La presentación probará que dichas ciudades del futuro ya no se encuentran dentro del marco de conceptualización, sino que son una realidad probada, como evidencia de varios desarrollos de proyectos exitosos por parte de Panasonic y PanaHome en Japón, China y de algunos productos prometedores en Malasia.

El Director Administrativo de PanaHome Malaysia, Toshiro Baba, afirmó: “PanaHome junto con Panasonic Malaysia apuntan a lograr 30 millones de ventas, este año, en el mercado de la vivienda malayo. PanaHome Malaysia apunta también a crecer hacia su último objetivo de RM 450 millones en el mercado local para el año 2018.”

La muestra de Panasonic y PanaHome durante el IGEM 2014 se divide en tres segmentos:
1. Ciudades y Concepto de Desarrollo de Ciudades Inteligentes y Sustentables (Townships & Concept of Smart Sustainable Township Development, SST)
2. Muestra del Concepto de Interiores y Estructural de Viviendas
3. Muestra de Exteriores de Viviendas

Panasonic cree, verdaderamente, que un hogar que se nutre mientras mantiene la armonía con el medioambiente exterior, hoy y en el futuro, es un activo de orgullo para la familia, la comunidad, y, finalmente, para el mundo. A través de su participación en IGEM 2014, Panasonic reforzará el compromiso de brindar a las comunidades de Malasia “A Better Life, A Better World” (Una vida mejor, un mundo mejor) a través de distintas tecnologías y avances disponibles.

Acerca de Panasonic Malaysia Sdn Bhd y de PanaHome Malaysia Sdn Bhd

Panasonic Malaysia Sdn Bhd es una empresa de comercialización, servicios y ventas de la marca Panasonic de productos eléctricos y electrónicos, que van desde audiovisuales, aires acondicionados, dispositivos para el hogar, cámaras digitales y de video, equipos de transmisión profesional, sistemas comerciales, telecomunicaciones, atención de belleza y salud hasta baterías y luces. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en http://www.panasonic.com/my

PanaHome Malaysia Sdn Bhd es una compañía hermana afiliada que brinda soluciones y tecnologías de construcción que revolucionan el concepto de diseño sustentable y prefabricación. Sepa más en http://www.my-panahome.com.my/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation