Pantaleon Se Asocia con Ivalua y Consus para una Transformación de Adquisiciones

11/07/2017 - 11:00 por Business Wire

Pantaleon transformará todo el proceso de adquisiciones con Ivalua y Consus para mejorar el cumplimiento contractual, administrar mejor el gasto y encontrar valor más allá de los ahorros..

Ivalua, el proveedor líder mundial de Gestión del Gasto en la nube , y Consus, un proveedor líder de soluciones de adquisición, anunciaron hoy que Pantaleon, una organización agroindustrial dedicada al procesamiento responsable de la caña de azúcar para producir azúcar, miel, alcohol y energía utilizará la solución suministro a pedido de Ivalua conjuntamente con los servicios de Consus para administrar de forma más eficiente su Suministro y sus Contratos.

Consus no solo implementará la solución de Ivalua, sino que también proporcionará servicios de suministro para impulsar mejor la adopción de la solución. Pantaleon contempla la obtención de beneficios de los ahorros importantes en los costos, un cumplimiento contractual más estricto, la reducción en las compras ad hoc, la habilitación de proveedores simplificada y una gestión de datos de información de proveedores eficiente.

“En Pantaleon, deseamos crear un departamento de adquisiciones con las mejores prácticas de su tipo y estándares mundiales como parte de nuestro plan de negocios estratégico. A fin de alcanzar esta meta, hemos reunido a un equipo con amplios conocimientos sobre la industria de la caña de azúcar y hemos reclutado a expertos en suministro estratégico como compradores de categoría. Después de evaluaciones y análisis rigurosos, hemos seleccionado a Ivalua y Consus como las piezas que faltaban para completar nuestro equipo”, Rodrigo Tejada, Director de Suministro de Pantaleon.

“Consus e Ivalua desempeñarán un papel fundamental en la transformación del departamento de adquisiciones de Pantaleon y en el logro de nuestras ambiciosas metas”, Rodrigo Torres, Gerente de Proyectos de Cadena de Suministros, Pantaleon.

“Consus e Ivalua se asociaron para ampliar sus mercados en América Central a principios de 2017 y desde ese momento hemos experimentado algunas victorias considerables. Guatemala es un mercado clave para nosotros y continuaremos invirtiendo para desarrollar aún más esta región. Estamos agradecidos con Pantaleon por habernos elegido después de una diligencia debida rigurosa, y nuestra intención es dar solo lo mejor de nosotros para asegurarnos de que esta sea una implementación exitosa y un cliente de referencia”, comentó Tiara Barrios, Gerente Nacional de América Latina, Consus Global.

“América Central es un mercado estratégico para nosotros y estamos agradecidos con Pantaleon por haber elegido a Ivalua. Esperamos ansiosos agregar valor significativo a sus procesos de suministro a pedido. Con la solución fácil de usar de Ivalua y la experiencia de Consus, y más de 50 clientes conjuntos de Ivalua y Consus, hemos obtenido resultados medibles y repetibles”, expresó Amol Joshi, Vicepresidente Sénior de Ventas, Ivalua.

Acerca de Pantaleon

Pantaleon es una organización agroindustrial dedicada al procesamiento de la caña de azúcar para la producción de azúcar, miel, alcoholes y energía. Con operaciones en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Brasil, el grupo produce más de 1,1 millón de toneladas de azúcar y subproductos. Durante su historia de 167 años, el grupo se ha posicionado como líder de la producción de azúcar de América Central y se ubica entre los diez puestos más importantes de América Latina. Para obtener más información, visite www.pantaleon.com.

Acerca de Consus

Consus, establecida en 2007, es un proveedor líder de servicios de adquisiciones que opera en nueve países. Con más de 200 clientes en varios mercados verticales de la industria, Consus trabaja estrechamente con los clientes para implementar soluciones de suministro y adquisiciones basadas en la nube. Consus se ha ubicado entre los 10 principales proveedores de servicios de adquisiciones según la revista APAC CIO Outlook en su informe sobre Asia en 2017.
Obtenga más información en www.consus.com.sg

Acerca de Ivalua

La solución líder mundial de Gestión del Gasto en la nube de  Ivalua, ubicada en el corazón de Silicon Valley, obtiene reconocimiento por su liderazgo en el Cuadrante mágico de Gartner para el Mapa de soluciones de Asuntos de Gastos y Suministro Estratégico para el aprovisionamiento al pago en 2017. La nube configurable y de funcionalidad profunda lista para usar de Ivalua tiene una implementación rápida, y permite una alta adopción por parte de proveedores y empleados. Ivalua se ha implementado para administrar más de 500 mil millones de USD en gastos de sus 250 clientes. Obtenga más información en www.ivalua.com. Lea el Blog de Ivalua o siga a @Ivalua en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consus Global LATAM
Tiara Barrios Vargas, +971-54-447-6355
Gerente Nacional, Consus LATAM
tbv@consus.com.sg
o
Ivalua Inc.
Gary Malhotra, +1-408-338-8892
Vicepresidente de Comercialización
gml@ivalua.com


Source(s) : Ivalua Inc.

Publicar un comentario