La Pantallas Gigantes de Diodos Emisores de Luz (light-emitting diodes, LED) de Panasonic Ofrecen una Experiencia Totalmente Nueva a los Aficionados en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

09/06/2015 - 11:28 por Business Wire
La Pantallas Gigantes de Diodos Emisores de Luz (light-emitting diodes, LED) de Panasonic Ofrecen una Experiencia Totalmente Nueva a los Aficionados en el Estadio Azteca de la Ciudad de México
La Pantallas Gigantes de Diodos Emisores de Luz (light-emitting diodes, LED) de Panasonic Ofrecen una Experiencia Totalmente Nueva a los Aficionados en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

Panasonic Mexico anunció hoy que sus pantallas LED gigantes fueron elegidas como el nuevo sistema de visualización de vídeos para el Estadio Azteca situado en la parte histórica del sur de la ciudad de México. El sistema incluye un par de pantallas gigantes de 220 metros cuadrados y dos pantallas en forma de cinta instaladas a nivel de los ojos de los palcos. Estas pantallas con tecnología de última generación, la superficie total de las cuales es igual a más de 746 metros cuadrados, ofrecerán entretenimiento totalmente innovador y una gran cantidad de información en calidad Full HD.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150609005860/es/

Panasonic installed a pair of 220m2 LED large screen displays at Estadio Azteca in Mexico City (Phot ...

Panasonic installed a pair of 220m2 LED large screen displays at Estadio Azteca in Mexico City (Photo: Business Wire)

Para ver un video de Panasonic AV Solutions en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, visite
https://www.youtube.com/watch?v=UmOAeFAWzYg

Como parte del proyecto de renovación del Estadio Azteca, el sistema de visualización de vídeos fue reformado no solo para ofrecer una mejor experiencia de visualización para los aficionados, sino también para proporcionar nuevas opciones para los anunciantes y patrocinadores en este estadio, también conocido como el Coloso de Santa Úrsula, donde se realizan muchos eventos deportivos y musicales.

El Estadio Azteca ya tenía un sistema de visualización de vídeos que se instaló en 1998, compuesto por paneles de fósforo, los cuales también fueron suministrados por Panasonic. Sin embargo, el nuevo sistema de última generación garantizará que los aficionados puedan disfrutar una amplia gama de contenidos en todo su esplendor.

El proyecto de renovación
La nueva B2B Integrated Solutions Division (División de Soluciones Integradas entre Negocio a Negocio) de Panasonic fue elegida por el Estadio Azteca para proporcionar un sistema que ofrezca calidad de imagen Full HD, una excelente versatilidad que permita que el sistema muestre diferentes contenidos y un funcionamiento confiable para los años venideros.

El sistema se puso en marcha, el sábado 16 de mayo, en los cuartos de final del Clausura 2015 de la Liga MX, entre el Club América y C.F. Pachuca.

Suministro de pantallas gigantes a las mejores instalaciones deportivas en el mundo
Panasonic ha suministrado paneles de pantallas LED a numerosos proyectos en todo el mundo.

Estos proyectos incluyen el estadio de la NFL Philadelphia Eagle, el Lincoln Financial Field, Churchill Downs Racetrack, sede del Derby de Kentucky, Charlotte Motor Speedway, que es sede de NASCAR, e Indianapolis Motor Speedway, que es sede de Indy 500.

El proyecto en números
• Dos pantallas gigantes para los extremos norte y el sur del estadio, cada una de las cuales mide 10,24 x 21,44 metros.
• Dos pantallas en forma de cinta instaladas cerca de la segunda fila de palcos, de 0,96 x 160,0 metros cada una.
• Paneles LED de última generación con un tamaño de píxel de 20 mm.
• Calidad de imagen Full HD.
• Software de optimización de imagen con resolución virtual y una amplia gama de efectos.
• Sistema de ventilación para la circulación del aire.
• El sistema actual (2015) ha sustituido a los paneles de fósforo instalados en 1998 por Panasonic.

El Estadio Azteca en cifras
• Se inauguró el 29 de mayo de 1966.
• Fue el escenario de la Copa Mundial de la FIFA en 1970 y 1986, incluyendo la apertura y partidos finales para ambos campeonatos.
• También organizó diversos eventos deportivos, como el Campeonato Mundial de Boxeo, los partidos de fútbol americano de la NFL y los partidos finales de numerosos torneos de fútbol nacionales e internacionales.
• El estadio también ha acogido espectáculos de artistas internacionales, como Sir Paul McCartney, Michael Jackson, y U2.
• El Papa Juan Pablo II visitó el estadio durante su visita a México en 1998.

Enlaces Relacionados
Más fotos: Panasonic Solutions en el Estadio Azteca de México
https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6156095202542713729

Panasonic Mexico
http://www.panasonic.com/mx/

Sala de prensa global de Panasonic
http://news.panasonic.com/global/

Estadio Azteca
http://www.estadioazteca.com.mx/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communications Department
Media Promotion Office
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Mexico