Para una mayor eficiencia en el trabajo de laboratorio, PerkinElmer lanza OneSource®, nuevos servicios de consultoría para laboratorios

16/05/2013 - 21:17 por Business Wire

Para una mayor eficiencia en el trabajo de laboratorio, PerkinElmer lanza OneSource®, nuevos servicios de consultoría para laboratoriosLos nuevos servicios de consultoría aprovecharán la experiencia de utilizar la mayor plataforma de servicios de laboratorio e informática.

PerkinElmer, Inc., líder mundial en el mejoramiento de la salud y la seguridad de las personas y el medioambiente, anunció hoy que amplía su oferta de Servicios OneSource® para Laboratorios a fin de incluir servicios estratégicos de consultoría para laboratorios. Las Soluciones Estratégicas OneSource® para Laboratorios brindarán la experiencia combinada de PerkinElmer en las áreas de informática, instrumentación, optimización de servicios y procesos, para aumentar la productividad y el rendimiento de los laboratorios.

Debido a las dificultades habituales de los laboratorios para acceder a personal idóneo, conocimientos informáticos relacionados y recursos presupuestarios, optimizar las operaciones de laboratorio es un proceso complejo para las empresas. Con la oferta de Soluciones Estratégicas OneSource para Laboratorios, PerkinElmer desarrolló un enfoque estratégico para identificar e implementar procesos y servicios nuevos que mejoran el flujo de trabajo y optimizan los bienes de capital en todo el laboratorio. Esto abarca no solo los instrumentos relacionados, sino también los sistemas informáticos, el personal y los procesos involucrados. Las nuevas soluciones comprenden una amplia gama de servicios, como el análisis de la eficiencia y la productividad, la evaluación de laboratorio, la priorización estratégica y la administración del conocimiento científico.

“Nuestros nuevos servicios de consultoría constituyen una expansión natural de los Servicios OneSource para Laboratorios, con los cuales tenemos sólidos antecedentes de mejorar hasta un 30% la eficiencia de los laboratorios. Ahora disponemos de más oportunidades para incrementar la eficiencia de los clientes en su trabajo de laboratorio con las soluciones de PerkinElmer y con nuestro profundo conocimiento del flujo de trabajo y los activos de un laboratorio”, señaló Dusty Tenney, presidente de Salud Medioambiental de PerkinElmer. “Mediante las Soluciones Estratégicas OneSource para Laboratorios, podemos realizar una evaluación estratégica de los procesos de laboratorio actuales de los clientes para mejorar su eficiencia automatizando el flujo de trabajo y maximizando sus activos, y también estableciendo un plan claro para cumplir sus metas científicas y comerciales específicas.”

El programa personalizable de Soluciones Estratégicas OneSource para Laboratorios incluye:

  • Servicios para la eficiencia y la productividad: mediante el análisis de flujos de trabajo actuales y la identificación de oportunidades para automatizar hardware, software y servicios, diseñamos un plan de automatización a medida de cada laboratorio para crear una empresa científica de alta efectividad.
  • Servicios de evaluación de laboratorios: una evaluación que compara las operaciones de laboratorio actuales con las mejores prácticas de la industria y brinda recomendaciones específicas para el cliente, a la vez que aprovecha las inversiones existentes en infraestructura, capital y personal de la organización.
  • Servicios de priorización estratégica: asistencia en la definición, selección, priorización y planificación de proyectos de eficiencia en laboratorios.
  • Servicios de gestión del conocimiento científico: es posible implementar una estrategia lúcida de gestión del conocimiento científico para recabar, analizar, almacenar y comunicar los datos que sustentan la toma de decisiones clave.

Las Soluciones Estratégicas de Laboratorio son una parte esencial de los Servicios OneSource ® para Laboratorios de PerkinElmer, servicios de alto valor líderes en la industria que permiten a las empresas orientar los recursos a sus competencias científicas principales. Los Servicios OneSource para Laboratorios ofrecen la más amplia gama de capacidades, con soluciones de tecnología científica de proveedores múltiples, soluciones de tecnologías de la información científica, gestión y reasignación de activos, calificación e informática integral de laboratorio. Los Servicios OneSource para Laboratorios, que brindan soporte a todos los principales fabricantes de equipos y tecnologías actuales, gestionan más de 500.000 activos de laboratorio de más de 300 establecimientos ubicados en más de 120 países.

Acerca de PerkinElmer, Inc.

PerkinElmer, Inc. es un líder mundial en el mejoramiento de la salud y la seguridad de las personas y el medioambiente. La empresa comunicó ingresos por unos 2.100 millones de dólares en 2012, cuenta con cerca de 7.500 empleados que prestan servicios en más de 150 países e integra el Índice bursátil S&P 500. Para más información, puede llamar al 1-877-PKI-NYSE o visitar el sitio Web www.perkinelmer.com. Únase a la conversación por Twitter en www.twitter.com/perkinelmernews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edelman (en nombre de PerkinElmer, Inc.)
Brittney Haynes, 404-460-9664
brittney.haynes@edelman.com


Source(s) : PerkinElmer, Inc.

Publicar un comentario