A partir del 14 de octubre Sprint trae la experiencia de datos sin límite al iPhone

07/10/2011 - 16:05 por Business Wire

A partir del 14 de octubre Sprint trae la experiencia de datos sin límite al iPhoneLos clientes pueden pre-ordenar el iPhone 4S empezando el viernes 7 de octubre en www.sprint.com/iphone1.

Sprint (NYSE: S) anunció hoy el precio de los planes sin límite de datos para el iPhone® en la red de Sprint, a partir del viernes 14 de octubre. Clientes nuevos y existentes pueden pre-ordenar el iPhone 4S a partir del viernes 7 de octubre a las 12:01 AM PST. A partir de hoy, el iPhone 4 con iOS 5 está disponible por sólo $ 99.99 por sprint.com/iphone1.

El iPhone 4S es el más sorprendente de todos, repleto de increíbles nuevas funciones incluyendo el chip de Apple A5 de doble núcleo para extraordinario y rápido rendimiento así como gráficos impresionantes, una cámara totalmente nueva con un sistema óptico avanzado, grabación de video de resolución 1080p HD, y Siri, un asistente inteligente que le ayuda a hacer cosas con tan sólo preguntar. Con el lanzamiento del iPhone 4S también viene el lanzamiento de iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo con más de 200 nuevas funciones, y icloud, un servicio avanzado de almacenamiento de información o “cloud service” gratis que funciona con el iPhone, el iPad, iPod touch, Mac o PC y el cual guarda su contenido de forma automática e inalámbrica en iCloud para luego ponerlo a disposición en todos sus equipos.

"Nuestros planes de datos ilimitados son el ajuste perfecto para los clientes del iPhone", dijo el CEO de Sprint, Dan Hesse. "Los planes de datos ilimitados de Sprint proporcionan más valor que los planes de otras compañías. Nuestros clientes pueden tomar ventaja de las características innovadoras del iPhone sin tener que preocuparse acerca de los cargos por exceso o sorpresas en su factura".

Sprint tendrá disponible el iPhone 4S desde $199.99 el modelo de 16GB, $299.99 el modelo de 32 GB y $399.99 el modelo de 64GB. El iPhone 4 costará sólo $99.99 el modelo de 8 GB y está disponible desde hoy. Estos precios requieren una activación de una línea nueva o actualización de aquéllos elegibles con un acuerdo de dos años.

Todos los modelos de iPhone estarán disponibles para clientes nuevos y existentes en todas las tiendas minoristas de Sprint, www.sprint.com y llamando al 1-800-SPRINT1, así como ciertos canales minoristas de Sprint. Tiendas de Sprint abrirán a las 8:00 AM -hora local- el viernes 14 de octubre para que los clientes adquieran el iPhone 4S con experiencia ilimitada de datos de Sprint.

El beneficio de datos ilimitados

El iPhone 4S y el iPhone 4 requieren la activación de uno de los planes Todo de Sprint con Any Mobile, AnytimeSM, incluyendo datos ilimitados, mensajes de texto y llamadas hacia y desde cualquier teléfono móvil en Estados Unidos, dentro la red de Sprint. Con planes de datos ilimitados de Sprint, los clientes no tienen que preocuparse por limitaciones o sorpresas en sus facturas mensuales, debido a cargos por exceso de datos como puede suceder con los planes de datos de otras compañías.

Los planes comienzan desde $69.99 al mes más el cargo necesario de $10 dólares para datos Premium. El plan Sencillamente Todo de Sprint es el único plan de un proveedor nacional que ofrece verdaderamente llamadas, datos y textos ilimitados por sólo $99.99 al mes, más el requerido cargo de $10 dólares para datos Premium (mientras en la red de Sprint). La opción de punto de conexión móvil estará disponible con un cargo adicional de $29.99 mensual, permitiendo conectar simultáneamente hasta cinco equipos capacitados para Wi-Fi (Precios incluyen impuestos y recargos).

Planes Individuales

Minutos Anytime   Planes Todo de Datos con Any Mobile, Anytime

Llamadas ilimitadas desde y hacia cualquier móvil en los Estados Unidos, sin importar el proveedor, además de mensajes ilimitados de texto, imagen y video, y datos ilimitados, incluyendo correo electrónico, navegación Web, redes sociales y navegación GPS (mientras en la red Sprint)

450   $69.99 más $10 de datos complementaria Premium
900   $89.99 más $10 de datos complementaria Premium
Sin Limite (Sencillamente Todo)   $99.99 más $10 de datos complementaria Premium
 

Compromiso Inigualado con el Servicio al Cliente

Los usuarios de iPhone tendrán acceso al servicio Listo Ya de Sprint, donde socios entrenados consultarán uno a uno con clientes para personalizar su iPhone y configurar funciones como correo electrónico, Internet y aplicaciones antes de salir de la tienda. Los clientes tienen la opción de sentarse con un representante de ventas de Sprint en el momento de la compra o pueden programar una cita posterior a través de Internet.

Sprint se mantuvo invicto entre los principales proveedores de servicios inalámbricos para la satisfacción del cliente de acuerdo a los resultados del Índice Americano de Satisfacción al Cliente de 2011 (American Customer Satisfaction Index 2011). Además de empatar en el primer lugar entre los proveedores de servicios inalámbricos, Sprint también fue la empresa que más ha mejorado en satisfacción al cliente en todos los sectores en los últimos tres años, de acuerdo a la encuesta.

A principios de este año, Sprint fue nombrado Campeón de Servicio al Cliente por JD Power 2011 - una de sólo 40 empresas en ganar la distinción representado la empresa de mayor rendimiento en ofrecer un servicio de excelencia a los clientes en EE.UU. Sprint también es líder de la industria inalámbrica en satisfacción de llamadas de acuerdo a un estudio anunciado en enero de 2011 de Vocalabs, que realiza un seguimiento de la calidad de apoyo que reciben los clientes de sus proveedores. Sprint es líder de todos los competidores nacionales tanto en satisfacción de llamadas como en la recepción de la primera llamada, dos indicadores claves en la calidad general de servicio al cliente.

Acerca de Sprint

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 52 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos, servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. La revista Newsweek calificó a Sprint como núm. 6 en su listado ecológico Green Rankings de 2010, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta entre todas las compañías de telecomunicaciones. Obtenga más información visitando www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint .

© 2011 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPhone, Retina, FaceTime, AirPlay y Apple Store son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

1 Disponible solo en inglés.

NOTA AL EDITOR:
Para imágenes y más detalles sobre el iPhone 4 y 4S iPhone, Por favor visita la página www.apple.com/pr o www.sprint.com/iphone

Contacts :

Sprint
Hector Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@Sprint.com


Source(s) : Sprint