La pasarela remota de paquetes de Mavenir proporciona desglose de datos localizado a Deutsche Telekom IoT GmbH en Norteamérica

20/06/2023 - 12:10 por Business Wire

La pasarela remota de paquetes de Mavenir proporciona desglose de datos localizado a Deutsche Telekom IoT GmbH en NorteaméricaUna solución en directo para la IoT en automoción que ayuda a los fabricantes de automóviles en la transición a la movilidad digitalizada..

Mavenir, el proveedor de software de red que construye el futuro de las redes con soluciones nativas en la nube que se ejecutan en cualquier nube, acaba de anunciar la implementación de su pasarela remota de paquetes (Remote Packet Gateway) basada en la nube para Deutsche Telekom IoT GmbH en Norteamérica, con el caso de uso inicial centrado en proporcionar conectividad IoT a varios fabricantes de automóviles líderes del sector.

Los consumidores del sector de la automoción están cambiando su comportamiento. Ahora, los clientes buscan más la movilidad sostenible y cada vez son menos los que quieren tener un coche como símbolo de estatus. Los vehículos eléctricos y los coches compartidos marcan la tendencia en la actualidad, y la llegada de los coches conectados desembocará finalmente en la conducción autónoma. Todo ello no hace más que añadir presión sobre los fabricantes de automóviles y los proveedores, que deben aumentar la resistencia de sus cadenas de suministro. Son todos factores que impulsan la necesidad de IoT en el sector de la automoción.

Deutsche Telekom IoT GmbH está poniendo en marcha las soluciones no autónomas (NSA) Remote Packet Gateway 4G y 5G de Mavenir para habilitar el desglose de datos a nivel local. De este modo, se puede enrutar el tráfico a través de dos centros de datos en California y Virginia, y dar soporte a las aplicaciones de despliegue de IoT en todo el continente.

La pasarela remota de paquetes de Mavenir utiliza la Gestión de sesiones y la Funcionalidad de plano de usuario del Converged Packet Core (núcleo de red de paquetes convergente), que funcionan como componentes 4G que replican los planos de usuario y de control de la pasarela de paquetes. Esta separación del plano de control y de usuario permite reducir la latencia de los datos de usuario, reducir las transferencias de datos a través de transmisiones transatlánticas y soportar servicios avanzados de conectividad con diferentes opciones de carga en los vehículos, lo que incluye radios de Internet, Wi-Fi en el coche, datos de telemetría, mapa remoto y actualizaciones de onda corta. Además, con la solución de Mavenir Deutsche Telekom IoT GmbH puede ofrecer capacidades y servicios de conectividad a escala internacional a empresas multinacionales, sin limitaciones geográficas ni tecnológicas.

Ashok Khuntia, presidente de Mavenir Core Networks, declaró: «La solución de Mavenir adoptada por Deutsche Telekom IoT GmbH sentará las bases para el futuro de los vehículos conectados. Las aplicaciones habilitadas por esta asociación permitirán a los fabricantes de automóviles beneficiarse de una conectividad avanzada y una mejor oferta para el cliente, atendiendo a las necesidades de hoy y con visión de futuro».

Acerca de Deutsche Telekom: https://www.telekom.com/companyprofile

Para más información: https://iot.telekom.com/en/networks-tariffs-overview

Acerca de Mavenir:

Mavenir construye el futuro de las redes y promueve la tecnología avanzada. Para ello, se enfoca en la visión de una red automatizada única y basada en el software que se ejecute en cualquier nube. Como el único proveedor de software de redes nativas de la nube de extremo a extremo de la industria, Mavenir se centra en transformar la manera en la que el mundo se conecta al acelerar la transformación de redes de software para más de 250 proveedores de servicios de comunicación y empresas en más de 120 países, que prestan servicio a más del 50 % de los abonados del mundo. www.mavenir.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Relaciones públicas de Mavenir
PR@mavenir.com
Emmanuela Spiteri


Source(s) : Mavenir