PASCO Scientific Presenta el Dispositivo Portátil de Aprendizaje SPARK Element en la Conferencia de la Asoc. Nac. de Profesores de Ciencias de 2015

12/03/2015 - 13:23 por Business Wire

PASCO Scientific Presenta el Dispositivo Portátil de Aprendizaje SPARK Element en la Conferencia de la Asoc. Nac. de Profesores de Ciencias de 2015Un nuevo dispositivo portátil de aprendizaje ayuda a los estudiantes a pensar y a actuar como científicos con aplicaciones optimizadas de aprendizaje científico, contenido digital y herramientas de recopilación de datos.

Cuando los estudiantes piensan y actúan como verdaderos científicos, en lugar de solamente leer sobre ciencias, mejoran su comprensión y desarrollan habilidades sólidas para la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Esta semana, PASCO® Scientific presenta su más nueva adición a su línea premiada de soluciones para una ciencia práctica y basada en la investigación: el SPARK Element. PASCO dará la primicia de su dispositivo portátil de aprendizaje, esta semana, en la Conferencia Nacional de la Asociación de Profesores de Ciencias (NSTA) 2015, que se llevará a cabo, del 12 al 15 de marzo, en Chicago.

El SPARK Element es un dispositivo robusto, resistente al agua, liviano y portátil, diseñado, específicamente, para el aula de ciencias de hoy. El dispositivo de mano con sistema Android cuenta con una pantalla multitáctil y cámara de alta definición, además de conectividad USB, Wi-Fi y Bluetooth®. Viene precargado con SPARKvue®, la aplicación premiada de PASCO basada en un sensor para recopilar, compartir, visualizar y analizar datos. SPARKvue está disponible en 28 idiomas y, con ella, los estudiantes pueden conectar la teoría científica a la práctica mientras diseñan y realizan experimentos, grafican y analizan los datos y comparten sus experiencias de laboratorio en tiempo real.

El SPARK Element incluye actividades interactivas de laboratorio científico para guiar a los estudiantes en el proceso de indagación e investigación y estimular el pensamiento crítico y la discusión grupal. Además, el dispositivo exclusivo de aprendizaje científico presenta un acelerómetro incorporado y un sensor de sonido, y puede conectarse a más de 80 sensores PASPORT completamente digitales. Conveniente para el uso dentro y fuera del aula, el SPARK Element incluye una cubierta inteligente, que se puede usar para proteger la pantalla o el dispositivo elevándolo sobre la superficie del laboratorio.

"El SPARK Element brinda una solución asequible para los profesores que buscan un dispositivo exclusivo de aprendizaje de ciencias que esté hecho para los rigores del aula y la emoción del aprendizaje basado en la investigación", afirma Steven Korte, Director Ejecutivo de PASCO. "Es fácil de configurar, de usar y liviano, a fin de que los estudiantes puedan llevarlo en campo, puedan comprometerse con la ciencia del mundo real y mejoren sus conocimientos científicos."

SPARK Element estará disponible en junio de 2015.

Para obtener más información, visite www.pasco.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para PASCO Scientific
Leslie Eicher, APR, 314-965-1776
Leslie@EicherCommunications.com


Source(s) : PASCO® Scientific