Pathway Genomics Adquiere los Sistemas de Secuenciación de Próxima Generación Illumina MiSeqDx Aprobado por la FDA

25/02/2014 - 14:37 por Business Wire
Pathway Genomics Adquiere los Sistemas de Secuenciación de Próxima Generación Illumina MiSeqDx Aprobado por la FDA

Pathway Genomics Corporation, un laboratorio clínico acreditado por CLIA y CAP con sede en San Diego que ofrece servicios de análisis genéticos en todo el mundo, anunció hoy que ha agregado el Illumina MiSeqDx a su flota de sistemas de secuenciación de próxima generación.

Diseñado y validado para el mercado clínico, el sistema de secuenciación sobre el banco optimizará la capacidad de la compañía de desarrollar y ejecutar aplicaciones diagnósticas. Permite la multiplexación de la muestra, lo que maximiza la eficiencia del operador y aumenta la producción.

"La adquisición de esta pieza de tecnología vital es un paso necesario para nosotros para mantener nuestro compromiso con la innovación clínica", afirmó Jim Plante, Fundador y Director Ejecutivo de Pathway Genomics.

Al permitir un flujo de trabajo eficiente elevado con mínimo tiempo práctico, el MiSeqDx prepara al ADN para la secuenciación tras un proceso uniforme que incluye a reactivos listos para usar.

"Nuestra inversión en el primer secuenciador aprobado por la FDA es parte de nuestros planes estratégicos para desarrollar nuestra capacidad de secuenciación de próxima generación en múltiples plataformas para el análisis genético", afirmó Ardy Arianpour, Director de Estrategia de Pathway Genomics. "Tenemos un conjunto completo de servicios listo para ser lanzado en el MiSeqDx, lo que incluirá genes individuales y paneles completos".

Acerca de Pathway Genomics Corporation

Como un laboratorio clínico acreditado por CAP y certificado por CLIA con sede en San Diego, California, Pathway Genomics ofrece a los médicos y sus pacientes información genética precisa y procesable para mejorar o mantener la salud y el bienestar. Desde su fundación en 2008, Pathway Genomics se ha hecho conocida por su dedicación para con la innovación y el compromiso con la responsabilidad médica, convirtiéndola en el líder del sector comercial de pruebas genéticas. Los servicios de análisis de Pathway Genomics cubren una variedad de enfermedades, que incluyen salud cardíaca, riesgo de cáncer, enfermedades hereditarias, nutrición y respuesta al ejercicio, así como la respuesta a los fármacos para determinados medicamentos, incluido los utilizados en el tratamiento de dolor y la salud mental. Para obtener mayor información acerca de Pathway Genomics, visite www.pathway.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Pathway Genomics Corporation
Zak Pugh, 858-217-4358
pr@pathway.com
www.pathway.com


Source(s) : Pathway Genomics Corporation