Patton abre su CPE VoIP SmartNode a los desarrolladores de dispositivos de VoIP y comunicaciones unificadas

21/10/2014 - 13:15 por Business Wire

Patton abre su CPE VoIP SmartNode a los desarrolladores de dispositivos de VoIP y comunicaciones unificadasEl dispositivo abierto de puerta de enlace SmartNode de fabricación estadounidense ofrece la fiabilidad de las puertas de enlace de VoIP de Patton combinada con una plataforma de hardware abierta y flexible que permite personalizar el software de comunicaciones empresariales. SmartNode™… ¡mucho más que palabras!.

Patton Electronics el fabricante estadounidense de productos galardonados como las soluciones de VoIp SmartNode™, los enrutadores fijos y móviles de alta disponibilidad BODI rS™ y la solución para extensión de Ethernet CopperLink™, ya acepta pedidos de su nuevo dispositivo abierto de puerta de enlace SmartNode™ (SNOGA, por sus siglas en inglés) que ofrece una solución personalizada de comunicaciones empresariales basada en IP para 2 a 128 llamadas simultáneas de voz o vía fax.

La plataforma de hardware abierto SNOGA para pequeñas y medianas empresas (PYMES) permite a los desarrolladores de software e integradores de sistemas construir y personalizar el sistema telefónico empresarial o de comunicaciones unificadas, basado en Linux o Windows, ideal para las necesidades específicas de sus clientes.

El SNOGA puede servir como plataforma de hardware para aplicaciones de dispositivos basados en redes, como los sistemas de respuesta de voz interactiva, de registro de llamadas, contabilidad de llamadas, controladores de borde de sesión y mucho más.

Gracias al SNOGA, los desarrolladores de aplicaciones pueden aprovechar cualquiera de sus actuales programas de IP-PBX o comunicaciones unificadas, para LINUX o WINDOWS, para construir soluciones de comunicaciones IP adaptadas a los procesos empresariales especializados de organizaciones tales como bufetes de abogados, bancos, negocios minoristas, fabricantes, talleres, centros de llamadas y otros.

«En Patton estamos muy entusiasmados con el futuro de nuestras relaciones con los proveedores de soluciones de comunicación centradas en el software», comentó el vicepresidente ejecutivo, Burton A. Patton. «Ahora, con el hardware abierto, integrado y específicamente diseñado de Patton, los desarrolladores de software de comunicaciones y comunidades de código abierto pueden construir sus propios productos estándar».

La plataforma abierta del dispositivo de red de Patton está equipada con una placa madre miniITX estándar, un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron de 2 GHz e incorpora una puerta de enlace de VoIP SmartNode, un enrutador de VoIP o un controlador de borde de sesión empresarial (E-SBC, por sus siglas en inglés).

SmartNode es reconocido en la industria por su extraordinaria interoperabilidad, probada con equipos y servicios preexistentes FXS/FXO, PRI y BRI de cualquiera de los proveedores del sector. Esto significa que las PYMES pueden integrar sus actuales equipos de voz y servicios de red telefónica pública conmutada (PSTN) con los últimos y mejores servicios para sistemas UC, IP-PBX y enlace troncal (SIP-trunk).

Como SmartNode incluye una entidad de protocolo SIP (B2BUA), el SNOGA garantiza interoperabilidad y seguridad cuando se conecta un IP PBX con cualquier «softswitch» o servicio de enlace troncal.

Para asegurar un servicio de voz de alta calidad dentro de las dependencias del cliente, se han implementado en el SNOGA las mejores aplicaciones de calidad de servicio de canal de subida y DownStreamQos™ de Patton.

El SNOGA, como todos los productos Patton, incluye sin cargo adicional el soporte gratuito de nivel oro de Patton y también puede contratarse el soporte de nivel platino plus las 24 horas, los 365 días del año, también de Patton.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Patton Electronics
Glendon Flowers, +1-301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics

Publicar un comentario