Patton amplía serie Gateway VoIP SmartNode™ T1/E1/PRI

13/04/2011 - 03:35 por Business Wire

Patton amplía serie Gateway VoIP SmartNode™ T1/E1/PRITres nuevos productos VoIP SmartNode™ de clase PRI optimizados para superar los desafíos empresarios reales con soluciones de pasarelas multimedia y enlace en base a troncos SIP.

Patton, líder en acceso a redes para proveedores y empresas, conectividad, VoIP y equipos para monitoreo con video móvil, se encuentra recibiendo pedidos para su nueva línea de soluciones VoIP galardonada SmartNode ™ T1/E1/PRI.

La línea de productos de Patton con certificación de IBM VoIP SmartNode™ ahora incluye SN4940 Pasarela, SN4950 Pasarela-Router, y un router fronterizo de sesión empresarial (ESBR) SN4960 perfeccionado. Diseñados para lograr una implementación rentable de servicios de enlaces en base a troncos SIP y pasarelas multimedia, todos los modelos tiene un precio atractivo para el respectivo segmento de mercado.

La selección ampliada de equipos VoIP SmartNode™ PRI permite a los proveedores, empresas e integradores elegir la solución ideal con el mejor precio según la infraestructura de red específica, sus procesos empresariales y su estrategia de comunicaciones.

“No hay porqué pagar un dineral por la navaja suiza más sofisticada cuando uno necesita solamente un destornillador”, explicó Ramon Felder, presidente y director general de Patton-Inalp. “Muchos proveedores de VoIP usan un sólo método para todo, imponiéndoles a sus clientes una solución carísima que no se termina de adaptar a sus necesidades. Los productos escalables SmartNode™ ofrecen una variedad de conjuntos de herramientas optimizadas para cada aplicación. Los clientes puede elegir así el modelo que más les sirve, al mejor precio".

El modelo básico de pasarela multimedia IP SN4940 permite establecer sistemas PBX tradicionales para uso de troncos SIP en una conexión de Internet ya existente, y a eso le suma ruptura PSTN para portabilidad del número, o acceso PSTN para iPBX y comunicaciones unificadas. Con uno o cuatro T1/E1/PRI, Ethernet gigabit, y hasta 120 canales VoIP o IP por fax, el modelo SN4940 garantiza un encaminado flexible de llamadas, voz de alta calidad, y la confiabilidad e interoperabilidad de SmartNode™ líder en el mercado para una transición sin problemas a las comunicaciones convergentes.

El router pasarela SN4950 con interfaces duales Gig-Ethernet ofrece uso de troncos SIP de alto rendimiento y formación de redes empresariales. El encaminado integral de IP ofrece optimización WAN, flujo ascendente activo y DownStreamQoS™ para una mayor calidad de voz, y VoIP por VPN con voz encriptada.

El nuevo ESBR perfeccionado modelo SN4960 abre el camino a las comunicaciones unificadas, integrando los sistemas SIP y telefónicos tradicionales con los servicios de PSTN y VoIP. El producto más sofisticado para VoIP empresarial añade nuevas capacidades de mediación SIP y transcodificación de voz para encaminar llamadas a un costo rentable, así como la supervivencia de los datos y la voz, entre muchas otras funciones.

La exclusiva opción de Patton, que ofrece un reloj de alta precisión para modelos VoIP PRI permite un rendimiento superior de telefonía IP, en entornos exigentes ISDN y DECT con servicios confiables de fax y modem.

También se puede optar por un servicio de acceso a banda ancha integrado de 11,4 Mbps a través de cable de cuatro hilos G.SHDSL.bis en los modelos SmartNode™ 4960 y 4950 para disminuir los costos de hardware, simplificar la arquitectura de red y agilizar la implementación del servicio.

Para más información o para solicitar un catálogo gratuito, escriba a sales@patton.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton
Chris Christner
Director de comunicaciones de marketing
301-975-1000 x109
cchris@patton.com


Source(s) : Patton Electronics Co.

Publicar un comentario