Patton cambia el juego para Power over Ethernet

30/12/2016 - 06:23 por Business Wire

Patton cambia el juego para Power over EthernetLos diseñadores de sistemas pueden usar los 1101 kits de Copperlink™ de Patton para posicionar cámaras, teléfonos e iluminación habilitados para IP, señales digitales y dispositivos de tráfico… en lugares previamente inalcanzables. Amplificadores de señal Ethernet CopperLink™… ¡Reducen la distancia!.

Patton Electronics—fabricante estadounidense de soluciones habilitadas para UC, la nube y la Internet de las cosas para redes de operadoras, empresas e industrias— está entregando la sérieCopperLink 1101 de amplificadores de Ethernet Power-over-Ethernet (PoE) (justo a tiempo para año nuevo).

Los nuevos kits amplificadores de PoE de Patton cambian completamente el juego para los ingenieros de redes de IP que diseñan soluciones para cámaras IP, telefonía IP e iluminación de LED inteligente habilitada para IP, asignatura digital, dispositivos de tráfico, sensores industriales, dispositivos de monitores, medidores de flujo, puntos de acceso inalámbricos (Wireless Access Points, WAPs), intercoms, sensores, lectores de tarjetas, controles HVAC, PLCs, y una serie de otros dispositivos de punto de extremidades de Ethernet.

Los kits de amplificadores PoE Copperlink 1101 de compartimentos externos, ahora disponibles de conformidad con el certificado IP67 de resistencia al agua pueden amplificar la señal de Ethernet 10/100 y hasta 15 watts de 802.3af(o herencia) PoE hasta 3.300 pies (915 metros) para dispositivos habilitados para IP usando un único par de cables telefónicos de cobre comunes o de cable coaxial.

“Las limitaciones de distancia de la señal de Ethernet y/o desafíos de entregar energía eléctrica con frecuencia encarece o torna técnicamente imposible para los diseñadores de sistemas posicionar los dispositivos de puntos de extremidades donde son necesarios”, manifestó Johnnie Grant, Gerente de productos. “La tecnología de Patton cambia todo eso”.

La infraestructura de las redes de cobre está en todas partes: la mayoría de los lugares tienen cableado coaxial o trenzado par instalado hace décadas. Al aprovechar la planta de cable de cobre instalada, los amplificadores de PoE de Patton impiden la interrupción, el atraso y los gastos con la construcción de redes de AC o la nueva instalación de cables CAT5e.

El PoE estándar especifica un cableado de 4 cables, aunque el CL1101 funciona con 2 cables. Al aprovechar la baja tensión de la infraestructura de cobre para entregar energía, el CL1101 elimina los gastos de un proyecto de construcción de alta tensión a la vez que permite la migración de todo el IP y la Internet de las Cosas (IoT).

“Los cables de datos con frecuencia son enterrados bajo el asfalto, encerrados en concreto, dentro de paredes”, explica el Sr. Grant. “Puede costar una fortuna el reemplazo. Nuestra solución puede ahorrar toneladas de dinero al volver a usar el cableado heredado en comparación con la nueva Cat5 o fibra. De todos modos, la fibra no puede entregar energía”.

Además del modelo IP67, los amplificadores CopperLink PoE también están disponibles en su versión comercial y para la industria.

El mes pasado en BroadSoft Connections, Patton exhibió su nuevo eSBC de alto desempeño.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics