Patton presenta pasarelas VoIP SmartNode certificadas por Microsoft para Lync 2013

28/01/2014 - 13:15 por Business Wire

Patton presenta pasarelas VoIP SmartNode certificadas por Microsoft para Lync 2013Probado y certificado para Lync Server 2013, SmartNode, la pasarela VoIP "más interoperable" de la industria, acerca el servidor de comunicaciones unificadas (CU) Microsoft Lync a las empresas que usan sistemas heredados sin certificación y sistemas de telefonía SIP. SmartNode™... ¡Más que una simple conversación!.

Patton presenta pasarelas VoIP SmartNode certificadas por Microsoft para Lync 2013

Patton Electronics Company anunció hoy que SmartNode™ VoIP fueron probadas y certificadas para interoperar con el servidor Lync® Server 2013 según los procesos del programa Unified Communications Open Interoperability Program (UCOIP).

SmartNode makes non-qualified system elements interoperable with Lync. (Photo: Business Wire)

SmartNode makes non-qualified system elements interoperable with Lync. (Photo: Business Wire)

>>Más información sobre los beneficios de las pasarelas VoIP de SmartNode para soluciones Lync en el seminario web de Patton: SmartNode: the Gateway to Lync

SmartNode amplía los límites de la interoperabilidad para que las empresas que quieran implementar una solución de comunicaciones unificadas con Lync puedan hacerlo sin tener que reemplazar sus sistemas heredados (PBX, teléfonos, altavoces, localizadores y equipos de fax, servicio de POTS FXS/FXO o líneas ISDN BRI/PRI).

Las empresas que utilizan equipos de voz incompatibles y elementos de telefonía en red (como por ejemplo, los sistemas de telefonía SIP) ahora pueden recurrir a las pasarelas VoIP SmartNode para conectarlos y utilizarlos con el servidor de comunicaciones unificadas Lync.

Conectando el software de Lync con las tecnologías heredadas de voz y PSTN, SmartNode conserva el valor de la inversión en equipos operativos, con otros beneficios importantes, como la supervivencia de voz y datos y enrutamiento de llamadas al menor costo... y todo con la seguridad y simpleza que ofrece SmartNode.

La certificación actualizada de 2013 garantiza a los clientes que SmartNode funciona perfectamente con el software de comunicaciones unificadas de Microsoft.

"Cuando se trata de resolver problemas de interoperabilidad, la trayectoria de Patton es amplia y sólida", aseguró Burton A. Patton, vicepresidente ejecutivo, "no sólo con Microsoft y Lync, sino también en la industria de la VoIP en general. SmartNode fue la primera pasarela VoIP del mundo, gracias a la cual se pudo lograr que la VoIP funcionara en algunos entornos ISDN particularmente complejos".

En mayo de 2011 Patton presentó las pasarelas VoIP con certificación Microsoft OCS para SmartNode.

En junio de 2012 Patton presentó la certificación Microsoft Lync para SmartNode.

Diseñada en Suiza y fabricada en Estados Unidos, en la sede mundial de Patton, SmartNode fue la primera solución VoIP con certificación de Microsoft Lync en ofrecer interfaces BRI.

Microsoft es socio de comunicaciones empresariales con certificación de Patton para Lync y OCS.

En el año 2008, Patton logró superar los desafíos de interoperabilidad VoIP para DECT, PBX y FAX en entornos ISDN incorporando un reloj de alta precisión en IAD VoIP digitales de SmartNode™.

El mes pasado, Patton anunció un nuevo sistema de gestión de componentes que ofrece a los operadores de telecomunicaciones un suministro con menos necesidad de intervención, con monitoreo centralizado, control y resolución de problemas para SmartNode y CPE VoIP de terceros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Patton Electronics
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics