Patton presentará su nuevo CPE con aprovisionamiento automático en BroadSoft Connections

07/10/2014 - 14:49 por Business Wire

Patton presentará su nuevo CPE con aprovisionamiento automático en BroadSoft ConnectionsEl dominio de configuración dividido de los E-SBC SmartNode de Patton hace posible la activación automática y segura de los enlaces troncales de SIP BroadWorks mediante la gestión a distancia hasta en las dependencias de los clientes. SmartNode™… mucho más que palabras..

La próxima semana durante la conferencia BroadSoft Connections, Patton Electronics —fabricante de los EE. UU. de productos galardonados como las soluciones de VoIP SmartNode™, los extensores de redes Ethernet CopperLink™ y los routers fijos y móviles de alta disponibilidad BODI rS™— presentará su nueva solución automatizada de aprovisionamiento para los enlaces troncales de Protocolo de inicio de sesión (SIP, por sus siglas en inglés) BroadWorks a través de controladores de borde de sesión empresariales (E-SBC, por sus siglas en inglés) SmartNode implementados como equipamiento en las dependencias de los clientes (CPE, por sus siglas en inglés).

Un nuevo libro blanco de Patton —que se divulgará durante la conferencia de la semana próxima— describe los detalles de la solución de aprovisionamiento automático basada en la nube para proveedoras y portadoras, que incluye un sistema de implementación líder en el mercado de Swisscom AG.

Como parte del servicio de redireccionamiento de Patton para los dispositivos de VoIP SmartNode con gestión de dispositivo (DM, por sus siglas en inglés) BroadSoft, la solución BroadSoft de Patton hace posible la activación automática y sin control físico de los servicios de enlace troncal de SIP BroadWorks con el simple encendido del E-SBC SmartNode.

La nueva solución de E-SBC de Patton, el router de borde de sesión empresarial (ESBR, por sus siglas en inglés) SmartNode 5300, es ideal para portadoras y proveedoras de servicio como Swisscom, que ofrecen servicios de enlace troncal de SIP para las comunicaciones unificadas en base a BroadWorks. Con la fiabilidad de la vanagloriada tecnología "configúrelo y olvídese" SmartNode tan renombrada en la industria, el SN5300 proporciona una demarcación entre redes WAN y LAN bien definida y segura, con normalización de SIP a SIP para un máximo de 256 llamadas VoIP.

“Los SBC SmartNode van más allá del simple hecho de evitar la movilización de personal y un vehículo para realizar el trabajo —comentó Marc Aeberhard, gerente de productos de SmartNode—. Estos controladores evitan las quejas de los clientes con servicio de voz de alta calidad y servicio de fax que funciona, protección contra el fraude, supervivencia de voz y datos... Y estos son solo algunos de los numerosos beneficios SmartNode que mantienen felices a los clientes empresariales. Las portadoras son clientes felices”.

En la conferencia BroadSoft Connections, Patton también presentará el nuevo aparato abierto de puerta de enlace SmartNode (SNOGA, por sus siglas en inglés). El SNOGA es una plataforma de hardware abierto para los desarrolladores de aparatos para comunicaciones unificadas de Unix y Windows, que incluye una puerta de enlace de VoIP SmartNode incorporada.

Los productos SmartNode cuentan con canal de subida estándar y la tecnología DownStreamQoS™ de Patton, lo cual garantiza un servicio de voz de alta calidad en las dependencias del cliente, al tiempo que la característica de registro de SIP SmartNode mantiene las llamadas entre las diferentes oficinas en caso de que falle la conexión de Internet.

Las soluciones de VoIP SmartNode —al igual que todos los productos Patton— incluyen el soporte gratuito de nivel oro sin costo adicional. También se ofrece el soporte de nivel platino plus las 24 horas, los 365 días del año de Patton.

Conozca a Patton del 12 al 15 de octubre de 2014 durante la conferencia BroadSoft Connections en el estand 8.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics