Patton y Elastix anuncian solución de comunicaciones totalmente unificada e integrada en elastixWorld 2011

04/11/2011 - 07:44 por Business Wire

Patton y Elastix anuncian solución de comunicaciones totalmente unificada e integrada en elastixWorld 2011Hoy en elastixWorld, PaloSanto dio a conocer las nuevas capacidades de gestión de sistemas que integran a la perfección las pasarelas VoIP SmartNode de Patton con las soluciones de comunicaciones unificadas de Elastix.

Hoy en elastixWorld, PaloSanto, líder en innovación y nueva tecnología informática de código abierto, en asociación con Patton, líder en acceso a redes, conectividad, VoIP y equipos de video vigilancia móvil para empresas y portadoras, presentó una nueva herramienta integrada de gestión de sistemas que incorpora equipos de VoIP SmartNode a las soluciones de comunicaciones unificadas de Elastix.

Las herramientas de gestión de elementos están plenamente integradas y ofrecen a los revendedores de valor agregado de Elastix y a los integradores de sistemas una mayor productividad y mejores márgenes de rentabilidad al otorgar funciones de descubrimiento automático y un surtido de dispositivos de VoIP Smartnode dinámicos e intuitivos.

“Hace un año, el principal objetivo era lograr la certificación mutua”, explicó Ernesto Casas, director de Patton para Latinoamérica y el Caribe. “Una vez superado ese desafío, Elastix y Patton decidieron trazar un nuevo plan: entretejer SmartNode con el tejido que compone la gestión de sistemas de Elastix”.

Patton y Elastix dieron a conocer su solución de comunicaciones unificadas con certificación mutua en ITExpo, en el mes de febrero. La solución certificada e interoperable ofreció a los desarrolladores e integradores de Elastix diversas mejoras en cuanto a sistemas: enlaces troncales SIP, calidad de servicio o QoS, por sus siglas en inglés, control de distribución de llamadas, seguridad en VoIP sobre VPN y muchas más.

A partir de ahora, los miembros de la comunidad Elastix pueden configurar un punto final SmartNode en cuestión de minutos, contestando unas pocas preguntas sobre los detalles específicos del sitio de instalación.

Las tecnologías flexibles y con múltiples funciones suelen ser complejas y difíciles de implementar. La integración que se presentó hoy facilita el desarrollo de todo el poder y la sofisticación de SmartNode desde la IGU de Elastix. Si es necesario, se pueden incorporar mejoras a la configuración de SmartNode posteriormente, a través de la IGU y la ILC de Patton.

Elastix Versión 2.2 es compatible con todos los dispositivos VoIP análogos de SmartNode, adaptable a través de la sección "Configurador del punto final" de la IGU de Administración de Elastix. Está previsto incorporar funciones para los dispositivos digitales de SmartNode en las próximas semanas.

Según Casas, ambas empresas también crearán otras herramientas para la solución integrada y seguirán perfeccionándola incorporando, por ejemplo, integración desde oficinas remotas y funciones de supervivencia.

Este año, elastixWorld se celebra los días 3 y 4 de noviembre en el hotel Melia Reforma Hotel, Ciudad de México. El evento reúne a los miembros de la comunidad mundial de Elastix, compuesta por usuarios finales, socios, revendedores, integradores y desarrolladores, para que compartan sus experiencias, exhiban sus nuevos productos y desarrollen las diversas oportunidades comerciales.

Para más información, o para recibir un catálogo gratuito, escriba a sales@patton.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Chris Christner
Director de comunicaciones de marketing
301-975-1000 x109
cchris@patton.com


Source(s) : Patton Electronics Co.