Patton y empresas asociadas promocionarán el programa VoIP Buyback en ITEXPO

02/02/2011 - 00:06 por Business Wire

Patton y empresas asociadas promocionarán el programa VoIP Buyback en ITEXPOJunto con sus socios estratégicos ABP Technology, VoipStore y Elastix, Patton presentará el equipo VoIP SmartNode™ en ITEXPO, donde dará a conocer la promoción VoIP buyback de Patton y distribuirá cupones para capacitación gratuita en VoIP.

Patton, líder en acceso a redes empresariales y a nivel carrier, conectividad, VoIP y equipos de video-vigilancia móviles, se asocia estratégicamente con empresas clave en ITEXPO East esta semana para presentar el equipo VoIP SmartNode™ y promocionar su Programa VoIP Buyback con una oferta de reembolso en efectivo por accesos VoIP, routers, Dispositivos de acceso integrado (IAD, por sus siglas en inglés) de otros fabricantes reemplazados con SmartNode™.

Los delegados pueden reunirse con representantes de Patton a través de sus socios ABP Technology (stand 322), VoipStore (stand 701), Elastix (stand 1009) y otros. ABP también distribuirá cupones canjeables en el transcurso de 2011 por capacitación técnica gratuita mediante un curso de certificación VoIP de Patton de tres días de duración.

En los últimos meses, las operaciones de Patton adquirieron un impulso sostenido en los sectores de VoIP y Unified Communications, en tanto Patton se centro en el fortalecimiento de vínculos con empresas de tecnología claves en los Estados Unidos y el mundo entero.

Patton acaba de agregar la certificación EHCP para una interfuncionalidad comprobada con el iPBX de Elastix en la extensa lista de tecnologías asociadas SmartNode™ con certificación de Patton.

VoipStore, una empresa asociada de Patton, produjo una biblioteca de videos instructivos que incluyen SmartNode™ 4960 PRI IAD y SmartNode™ 4110 Analog FXS/FXO en soluciones conjuntas con 3CX, otro socio de Patton.

El año pasado Patton se unió a ABP durante la gira IPSizzles del master de distribuidores y múltiples exposiciones comerciales en el marketing conjunto de soluciones SIP Trunking que entrega SmartNode™ con soluciones certificadas por Patton como Broadvox, Asterisk, 3CX y otras. ABP ofrece actualmente un paquete de SIP Trunking de clase empresarial, sencillo y de rápida implementación, que incluye puertas de acceso SmartNode™ integradas con PBX tradicionales o IP.

“Lo llamamos VoIP Ready™,” manifestó Sean Gerrity, el director regional de Patton en Estados Unidos y Japón. “Es un concepto convincente. Como socios estratégicos, ABP y Patton proveen un sistema preconfigurado que combina tecnología SIP Broadvox y puertas de acceso VoIP SmartNode™. Está absolutamente probado y entrega una interfuncionalidad comprobada”.

Por cierto, en los blogs hay manifestaciones. En windowspbx.blogspot.com, Matt Landis escribió recientemente: “Hace tiempo que soy un seguidor de la tecnología de Patton porque sencillamente funciona...no soy sólo yo...toda la comunidad de Windows PBX prefiere las PSTN de Patton por sobre las alternativas según mi encuesta de febrero de 2010.”

Tony Graziano, recientemente escribió: “¿Qué puerta de acceso debería utilizar?” en blog.myitdepartment.net. Dice: “Cuando tengo opción, elijo Patton.”

Para obtener más información o un catálogo gratuito, contacte sales@patton.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Patton Electronics
Chris Christner
Director, Marketing Communications
301-975-1000 x109
cchris@patton.com


Source(s) : Patton Electronics Company