payLo de Virgin Mobile anuncia Planes Exclusivos en Walmart

25/06/2014 - 18:00 por Business Wire

payLo de Virgin Mobile anuncia Planes Exclusivos en WalmartLos clientes del plan: Basic Talk ‘n’ Text ahora tienen opciones de planes ilimitados en Walmart.

A partir del 21 de junio, payLo de Virgin Mobile ofrecerá a los clientes una opción accesible de llamadas domesticas ilimitadas o mensajes de texto ilimitados por tan sólo $20 al mes, disponibles exclusivamente en Walmart.

Para los consumidores con un corto presupuesto que buscan estar siempre conectados sin la necesidad de obtener un teléfono inteligente, payLo ofrece teléfonos y planes mensuales que ahorran. Ahora, los clientes que compren un Kona Kyocera o un Samsung Montage en las tiendas de Walmart participantes o en Walmart.com pueden elegir entre dos ofertas exclusivas de $20 al mes:

  • $ 20 llamadas Ilimitadas (incluye servicio ilimitado de voz y 50 mensajes)
  • $ 20 Texto ilimitados (incluye mensajería ilimitada y 50 minutos de voz)

"El mercado sin contrato sigue creciendo, más visible con los teléfonos inteligentes, pero muchos clientes encuentran mejor valor con planes ilimitados sin todo lo que los otros teléfonos ofrecen", dijo Angela Rittgers, vicepresidente de mercadeo del Grupo Pre-pagado de Sprint. "A través de esta oferta exclusiva, payLo está proporcionando la mejor opción en telefonía móvil básica para millones de clientes."

De acuerdo con el Pew Research Center 1 , sólo el 18% de las personas mayores de edad y el 8% 2 de los jóvenes entre los 12 y 13 años son usuarios de teléfonos inteligentes. Muchos simplemente necesitan un dispositivo simple combinado con un plan que les permite hablar y enviar textos. Especialmente para los pre-adolescentes o adolescentes más jóvenes y sus padres, payLo ofrece un teléfono móvil confiable y económico que les ayuda a ser consumidores responsables, con un plan económico y sin contratos.

Además de las dos ofertas exclusivas de $20, los clientes de Walmart también pueden elegir el plan existente de $30 en llamadas y texto o el plan de $40 de llamadas y texto ilimitado. Minutos adicionales, textos y datos siguen disponibles en sus precios actuales de $ 0.10/min, $ 0.15 para los mensajes de texto, $ 0.25 por mensajes con imágenes y $ 1.50/MB para acceso a internet. La lista completa de las tiendas participantes de Walmart las puede encontrar visitando Walmart.com.

Sobre payLo de Virgin Mobile

payLo de Virgin Mobile, es una de las marcas de servicio pre-pagado de Sprint que ofrece alternativas accesibles con contratos de largo plazo para los usuarios de teléfonos celulares en busca de servicios de comunicación más básicos. Los teléfonos de marca payLo están disponibles en más de 40,000 tiendas. Agregar este servicio accesible a un presupuesto mensual es sencillo con las tarjetas de recargo payLo o Virgin Mobile, tarjetas de crédito o débito, o con una cuenta de PayPal en línea. PayLo ofrece tarjetas de recargo con diferentes precios para la compra mensual del servicio y otras opciones como llamadas internacionales, tonos de timbre y descargas; estas están disponibles en aproximadamente 150,000 localidades en todo el país. Nuestros consumidores pueden comprar y experimentar payLo a través del portal en internet: http://www.virginmobileusa.com/cell-phone-plans/paylo-plans.jsp.

1 http://www.pewinternet.org/2013/06/05/smartphone-ownership-2013/
2 http://www.pewinternet.org/2012/03/19/teens-smartphones-texting/

Contacts :

Virgin Mobile USA
Jack Pflanz, 315-374-0693
Jack.Pflanz@Sprint.com
or
Oscar Meza, 817-680-2795
Oscar.Meza@sprint.com


Source(s) : Virgin Mobile USA