Paysafe e IC Markets ofrecerán servicios de pagos en América Latina

11/07/2023 - 14:02 por Business Wire

Paysafe e IC Markets ofrecerán servicios de pagos en América LatinaCon la integración de IC Markets y la API de Paysafe, los traders de la región podrán utilizar múltiples métodos de pago..

Paysafe (NYSE: PSFE), empresa líder mundial en soluciones de pago, e International Capital Markets Pty. Ltd. (IC Markets), el mayor proveedor de cambio de divisas del mundo, han anunciado que amplían su actual asociación a América Latina.

La actual asociación de pagos entre las dos compañías comenzó en 2018 y se caracterizó por la integración de IC Markets con la API de pagos de Paysafe para ofrecer acceso a sus traders en Europa a una gran variedad de opciones de pago, incluidas billeteras digitales, así como métodos de pago de preferencia local. En virtud de la ampliación del acuerdo, los traders de IC Markets en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá y Perú también tendrán ahora acceso a la diversa cartera de opciones de pago de Paysafe para financiar sus cuentas de negociación de divisas, incluidas billeteras digitales como Skrill y NETELLER, así como otros métodos de pago locales, como transferencias bancarias.

Por su crecimiento demográfico, el aumento de la adopción de teléfonos inteligentes y la creciente digitalización, América Latina ha despertado un gran interés económico, ya que los consumidores impulsan la demanda de servicios financieros y pagos alternativos. La región reviste especial importancia para el mercado minorista de operaciones con divisas, y la profunda experiencia de Paysafe en el cumplimiento y el panorama normativo respaldaron la integración.

«Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra asociación plurianual con IC Markets y facilitar su entrada en América Latina, donde podemos ofrecer toda nuestra gama de productos, incluidas algunas de las formas más populares a nivel local de pagos, como las transferencias bancarias. La región experimenta un rápido crecimiento y estamos deseando ver cómo IC Markets prospera en ese mercado», declaró Robert Gatto, Chief Revenue Officer de Paysafe.

Haga clic aquí para consultar el comunicado de prensa completo en el sitio web de Paysafe.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sala de prensa de Paysafe
pr@paysafe.com


Source(s) : Paysafe