PCN fue seleccionada como una de las principales 100 compañías emergentes de Norteamérica por la revista Red Herring

27/06/2011 - 21:27 por Business Wire

PCN fue seleccionada como una de las principales 100 compañías emergentes de Norteamérica por la revista Red Herring“PCN conecta de manera instantánea los datos privados y las infraestructuras eléctricas a la nube a través de cables operativos esenciales”.

PCN anunció hoy que fue seleccionada como una de las principales 100 compañías emergentes de tecnología de Norteamérica por la revista Red Herring. Desde hace tiempo, el premio se considera un reconocimiento importante otorgado a las compañías privadas de tecnología que se proponen transformar los mercados globales.

Durante más de una década, los equipos editoriales de Red Herring han estudiado con dedicación las empresas privadas de todo el mundo. Desde hace tiempo los ejecutivos, analistas, inversionistas y periodistas consideran la lista de 100 compañías de Red Herring como un instrumento invaluable para identificar y descubrir a los futuros líderes de la tecnología del mundo.

PCN se incorpora a un lista única junto con otras empresas seleccionadas por Red Herring, como por ejemplo: Google, Yahoo!, Skype, Salesforce.com, YouTube y Twitter, entre otras.

PCN fue reconocida por sus innovaciones en tecnología de comunicaciones y de red. El hardware de la compañía permite que las empresas de infraestructura crítica dentro de los mercados comercial, industrial, de la energía, del petróleo y el gas, de defensa y del transporte se "conecten a la nube" de forma fácil y económica. Esto se logra mediante el uso de cables ya instalados en sus plantas sin afectar la confiabilidad ni la seguridad de las operaciones existentes.

Independientemente del tipo, los productos sustentables de PCN utilizan los cables existentes para operar múltiples sistemas dispares de datos físicos y virtuales, lo que permite una convergencia sin problemas en toda la empresa, si es necesario.

Los productos de PCN se basan en una tecnología sumamente diferenciada llamada “comunicaciones de medios conductivos”, que permite la transformación del cableado existente dentro de la infraestructura crítica de redes privadas de propiedad exclusiva que comunican datos en serie, con redes de estándares abiertos seriales múltiples y con protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) que se conectan sin problemas a la nube. El beneficio resultante para los clientes es una infraestructura con acceso a Internet que simultáneamente mantiene la funcionalidad crítica sin perder confiabilidad ni seguridad.

“Los recientes productos IP-485® y IP-iLoop™ de PCN están logrando un reconocimiento significativo por su provisión instantánea de atributos de comunicación y seguridad. Esto permite que la infraestructura crítica de datos seriales aproveche las aplicaciones con IP habilitado y basadas en la nube, lo que históricamente ha sido fácil para las operaciones de tecnología de la información no críticas que pueden implementar productos de punto a punto de cableado de categoría 5 o inalámbricos”, comentó Daniel Drolet, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios de PCN.

Según la aplicación, se estima que se puede ahorrar hasta 10 veces o más gracias al uso de productos de PCN. Para los clientes de las áreas del comercio, la industria y la energía, que a menudo gastan más de 100.000 dólares estadounidenses en construcción, mano de obra, materiales, permisos y pérdidas de ingresos, estos ahorros representan una reducción significativa de la inversión necesaria para la aceleración de la conectividad con IP habilitado dentro de la infraestructura crítica.

“Elegir las compañías con mayor potencial no fue de ninguna manera un logro sencillo”, expresó Alex Vieux, editor y director ejecutivo de Red Herring. “Luego de una consideración y un análisis rigurosos, redujimos la lista de cientos de candidatos de toda Norteamérica a los principales 100 ganadores. Creemos que PCN personifica la visión, el impulso y la innovación que definen a una empresa exitosa. PCN puede enorgullecerse de su logro ya que la competencia era realmente fuerte”.

ACERCA DE PCN

PCN Technology, Inc. (PCN) es la compañía líder de sistemas que desarrolla y comercializa productos que transforman cableados existentes de electricidad, digitales y análogos, instalados y operativos en sistemas basados en IP coexistentes múltiples. Al utilizar el cableado ya instalado, los productos de PCN permiten que las compañías implementen rápida y económicamente nuevas aplicaciones basadas en IP y en la nube mientras mantienen sus plataformas existentes, además de la seguridad y la confiabilidad. PCN se encuentra en San Diego, California.

Para obtener más información: Visite: www.pcntechnology.com

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6774212&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PCN Technology, Inc.
Ventas Globales/Desarrollo de Negocios:
Daniel Drolet, 858-434-0604
daniel.drolet@pcntechnology.com
o
Mercadeo/Relaciones con los Medios:
Bruce Jackson
bruce.jackson@pcntechnology.com


Source(s) : PCN Technology, Inc.