PerkinElmer presenta espectrómetro de masas tándem de última generación

10/06/2013 - 13:03 por Business Wire

PerkinElmer presenta espectrómetro de masas tándem de última generaciónEl nuevo sistema de espectrometría de masas tándem por cromatografía de gases de AxION combina la potencia cuantitativa de un analizador de triple cuadrupolo con la capacidad de identificación de un analizador de cuadrupolo y tiempo de vuelo en un instrumento modular más rápido y fácil de usar.

PerkinElmer presenta espectrómetro de masas tándem de última generación

Durante el Congreso de la Asociación Estadounidenses para la Espectrometría de Masas (AEEM), , PerkinElmer Inc., líder mundial especializado en salud y seguridad humana y ambiental, presentó AxION iQT el nuevo espectrómetro de masas tándem por cromatografía de gases (GC/MS/MS). El sistema AxION iQT tiene capacidades cuantitativas superiores a las de un triple cuadrupolo e identifica rápidamente los compuestos como el tiempo de vuelo y el cuadrupolo (Q-TOF) a una velocidad de hasta 500 compuestos por segundo. El nuevo espectrómetro de masas facilita el uso de la tecnología en los laboratorios, con resultados más rápidos, más específicos y los datos selectivos necesarios para tomar decisiones más precisas en menos tiempo.

PerkinElmer's AxION(R) iQT GC/MS/MS is the first mass spectrometry platform of its kind that perform ...

PerkinElmer's AxION(R) iQT GC/MS/MS is the first mass spectrometry platform of its kind that performs both superior quantitation and exact mass identification for complex sample analysis (Photo: Business Wire)

“La ampliación de las normas a nivel mundial está impulsando la adopción de la espectrometría de masas para analizar muestras con mayor profundidad en diversas industria", señaló Dusty Tenney, presidente de salud ambiental de PerkinElmer. “Hemos diseñado una nueva categoría de espectrómetros de masas mucho más rápidos, inteligentes, modulares, fáciles de usar y mantener con un rendimiento superior en términos cuantitativos y de identificación en un sólo instrumento. Por eso, esta es la tecnología de última general que mejor se adapta a las necesidades del usuario y del presupuesto".

La solución de GC/MS/MS de Axion iQT se puede usar sin capacitación previa, para que los técnicos que no estén especializados en espectrometría de masas puedan efectuar los análisis sin complicaciones y con total confianza. El sistema AxION iQT es la primera tecnología del mercado que ofrece una herramienta de desarrollo de metodologías automatizadas para los usuarios, incluye software de avanzada con aplicaciones útiles y es muy fácil de mantener gracias al sistema modular inteligente. Con estas funciones exclusivas, el sistema AxION iQT llegó para convertirse en un instrumento de MS/MS único y simple, que ayuda a los laboratorios de análisis a presentar resultados sensibles y sumamente específicos con mayor rapidez y para casi cualquier tipo de aplicación.

Este nuevo sistema puede clasificar y cuantificar fácilmente los compuestos para una variedad de aplicaciones, entre ellas el análisis de pesticidas en muestras de alimentos, para garantizar la seguridad y la autenticidad alimentaria, la cuantificación de esteroides no derivatizados, la supervisión del colesterol y los fármacos terapéuticos en investigaciones, el análisis de fármacos en toxicología forense y el análisis integral de los compuestos químicos.

En el Congreso de la AEEM, PerkinElmer también anunciará una nueva colaboración con CTC Analytics para suministrar AxION Sample Manager, una solución completa para preparar y analizar muestras. AxION Sample Manager se construyó con la tecnología CTC PAL, líder en la industria, y se puede integrar con AxION iQT para automatizar la preparación de muestras con una precisión y confiabilidad sin precedentes.

Para más información sobre el sistema AxION iQT, visite la cabina 111 de PerkinElmer o la suite de recepciones del Congreso de la AEEM en el Hilton Minneapolis, Marquette IV-VII o visite el sitio web de Axion iQT.

Acerca de PerkinElmer, Inc.

PerkinElmer, Inc. es una empresa líder a nivel mundial que se especializa en mejorar la salud y la seguridad de las personas y el medioambiente. Con ingresos cercanos a los u$s 2.100 millones en 2012, la empresa cuenta con 7.500 empleados para prestar servicio a sus clientes en más de 150 países, y forma parte del Índice S&P 500. Para más información, visite www.perkinelmer.com o llame al 1-877-PKI-NYSE. Súmese a la conversación en Twitter: www.twitter.com/perkinelmernews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Edelman (a nombre de PerkinElmer)
Brittney Haynes, 404-460-9664
Brittney.Haynes@edelman.com


Source(s) : PerkinElmer, Inc.