Persado y Emarsys anuncian una asociación estratégica para ofrecer a los comerciantes una automatización de campañas creativa, fluida y basada en datos, que impulsó un aumento medio del 37 por ciento en el índice de clics (CTR) para Happy Socks

27/02/2019 - 09:00 por Business Wire

Persado y Emarsys anuncian una asociación estratégica para ofrecer a los comerciantes una automatización de campañas creativa, fluida y basada en datos, que impulsó un aumento medio del 37 por ciento en el índice de clics (CTR) para Happy SocksLos clientes conjuntos tendrán acceso al análisis de idiomas impulsado por IA de Persado junto con las soluciones de marketing específicas de Emarsys.

Persado, el líder en el uso de la IA para generar el mejor rendimiento creativo de marketing aprovechando el poder de las palabras, ha anunciado una asociación estratégica con Emarsys, la única plataforma de marketing que conoce a su industria. La integración combina la revolucionaria plataforma de Persado para generar creatividad basada en datos a escala, con las inigualables soluciones de marketing llave en mano de Emarsys que apoyan el crecimiento rentable de los ingresos a través de una adquisición más inteligente.

Los clientes conjuntos de Persado y Emarsys podrán generar, probar y presentar sus campañas de marketing en minutos, tan solo en una parte del tiempo que con la configuración tradicional. A través de la API de la asociación, los resultados de la campaña fluirán de nuevo a Persado, ofreciendo a los clientes acceso a análisis cuantitativos y cualitativos sobre las variables que afectan al rendimiento.

Happy Socks, una marca líder internacional y de moda, acudió a Persado y Emarsys para diferenciarse durante la jornada de marketing más competitiva del año, el Black Friday. Juntos, los socios ejecutaron una exitosa campaña que ofreció unos sólidos resultados y ayudó a Happy Socks a atraer a los clientes.

"Esta integración es increíblemente emocionante porque las tecnologías de Persado y Emarsys son fundamentales para impulsar el éxito. Emarsys nos da la libertad de configurar y probar campañas fácilmente y Persado nos ayuda a potenciar nuestros mensajes generando el lenguaje perfecto para mejorar el rendimiento y la relevancia de nuestro contenido", señala Marc Verschueren, director de marketing y ventas en línea en Happy Socks. “Al finalizar nuestra reciente campaña del Black Friday, observamos un aumento medio del precio libre del 21 por ciento y un aumento promedio del índice de clics (click-through-rate) del 37 por ciento. Estas tecnologías nos ayudaron a diferenciarnos, al asumir más riesgos y pensar con originalidad, todo ello sin preocuparse de errar el tiro", añade Verschueren.

"Los directores de marketing en la actualidad se ven bombardeados con soluciones que prometen impulsar el beneficio sobre la inversión, por lo que cada vez es más difícil identificar las tecnologías y las ofertas que aportan valor real. Los equipos de marketing necesitan productos que logren resultados de forma inteligente y reduzcan el hueco existente entre los objetivos y los resultados”, afirma Assaf Baciu, cofundador y vicepresidente sénior de productos e ingeniería de Persado. "Con esta asociación, estamos uniendo nuestras fuerzas en la automatización, la inteligencia predictiva impulsada por la IA y el análisis para añadir una certeza matemática al desarrollo de la creatividad, al tiempo que se eliminan los problemas. Estamos encantados de trabajar juntos para ofrecer a los vendedores la confianza que merecen", concluye Baciu.

"Sabemos que los intentos deficientes de adaptar las comunicaciones alejarán a los clientes. Los comerciantes confían por eso en la tecnología inteligente para automatizar y personalizar las comunicaciones a través de canales, a escala y a menudo en tiempo real”, señala Dave Littlechild, director global de alianzas y asociaciones de Emarsys. "Esta asociación nos ayuda a superar la brecha de adopción tecnológica que se interpone entre un comerciante y su capacidad para impulsar más ingresos de manera rentable. Estamos entusiasmados y esperamos seguir siendo socios en el futuro”, destaca Littlechild.

La integración de Persado dentro de Emarsys ya se ha completado y está disponible para los clientes ahora. Más información en persado.com y emarsys.com.

Acerca de Persado

Persado está reinventando el marketing digital creativo aplicando certeza matemática al mensaje, el ADN fundacional de marketing. Al desvelar el poder de las palabras, las empresas ganan cada momento de marketing digital, experimentando increíbles nuevos niveles de compromiso de marca y rendimiento de ingresos. Los directores de marketing de las marcas más prestigiosas marcas del mundo confían en Persado para obtener beneficios de una manera radicalmente nueva, utilizando el poder de la automatización inteligente, la IA y los avances en la ciencia lingüística para desbloquear el poder de las palabras y comprometer emocionalmente a los consumidores, uno por uno, momento a momento, a escala.

La Persado Message Machine utiliza inteligencia artificial sofisticada, la ciencia de datos, la lingüística computacional y el aprendizaje automático para generar el mensaje perfecto para cada campaña aprovechando la base de conocimientos de idiomas de marketing más avanzada del mundo de más de 1 millón palabras y frases etiquetadas y puntuadas. Los comerciantes obtienen una visibilidad completa con resultados cuantificables e información basada en datos para identificar las tendencias y el lenguaje emocional vencedores en cada momento en el trayecto del cliente, al tiempo que aseguran que el mensaje de marketing refuerza siempre la voz de la marca.

Para más información sobre Persado o para programar una demostración, visite visit persado.com y siga a Persado en Twitter.

Acerca de Emarsys

Emarsys es la empresa de plataforma de marketing independiente más grande del mundo. La compañía proporciona inteligencia práctica a las empresas dirigidas a sus consumidores, combinando el aprendizaje automático y la ciencia de datos con una verdadera personalización y entrega multicanal para llegar a los consumidores de manera más eficaz, maximizando el compromiso y los resultados. Con más de 800 empleados en 15 oficinas globales, Emarsys atiende a más de 2.300 clientes en 140 países. Cada mes, Emarsys envía más de 7.000 millones mensajes, ayudando a los consumidores a aumentar los ingresos y el beneficio sobre la inversión. Para más información sobre Emarsys, visite emarsys.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

LaunchSquad para Persado
Persado@launchsquad.com

Natalie Homer, directora de RR. PP. mundial de Emarsys
natalie.homer@emarsys.com


Source(s) : Persado

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