Peter Knight se incorpora a GlobalCollect como director de tecnología

05/07/2011 - 08:12 por Business Wire

Peter Knight se incorpora a GlobalCollect como director de tecnologíaGlobalCollect, el principal proveedor a nivel mundial de servicios de pago de soluciones locales para pago electrónico, nombra a Peter Knight director de tecnología.

GlobalCollect anunció hoy el nombramiento de Peter Knight como director de tecnología (CTO, por su sigla en inglés). En este cargo de reciente creación, el Sr. Knight dependerá de Thomas P. Staudt, CEO de GlobalCollect, y también colaborará estrechamente con el Consejo Ejecutivo en el desarrollo de la plataforma de pagos WebCollect de interfaz única de GlobalCollect y de otras soluciones tecnológicas relacionadas.

El Sr. Knight se incorporará a GlobalCollect tras desempeñarse como director de sistemas informáticos en ING Direct UK. Como experto ejecutivo del sector tecnológico con una fuerte orientación hacia el modo en que la TI tiene efecto sobre el rendimiento general de la empresa, Knight ocupó altos cargos en Capital One, Goldman Sachs y, previamente, en la Financial Services Authority del Reino Unido. Cuenta con una amplia experiencia en dirección de grandes equipos de tecnología e importantes antecedentes en empresas internacionales tras haber trabajado en Estados Unidos, Asia y Europa.

Thomas P. Staudt, CEO de GlobalCollect, comentó: «Me complace dar la bienvenida a Peter. Todos en GlobalCollect esperamos ansiosamente la oportunidad de trabajar con un excepcional líder de negocios como Peter, quien cuenta con antecedentes demostrados en la dirección de empresas, en las que ha tenido un papel fundamental en la implementación de las mejores estrategias de tecnología disponibles. Como miembro del Consejo Ejecutivo, estoy seguro de que contribuirá enormemente a mejorar nuestras capacidades como Proveedor de Servicios de Pago líder y a incrementar nuestra presencia en el mercado global».

#Fin#

Acerca de GlobalCollect
GlobalCollect es el principal proveedor de servicios de pago de soluciones locales de pago electrónico no presencial para canales internacionales tales como Internet, pedidos telefónicos o por correo, y se especializa en una amplia gama de sectores, entre ellos, viajes, ventas de entradas, telecomunicaciones, venta al por menor, industria editorial, portales, juegos en línea y contenido digital. Mediante una plataforma de pago en línea de interfaz única, ofrecemos acceso a una inigualable cartera de métodos de pago nacionales e internacionales, en más de 200 países, que incluye las principales tarjetas de crédito y débito, débito directo, transferencias bancarias, transferencias bancarias en tiempo real, monedero electrónico, efectivo en el punto de venta, métodos de prepago, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

GlobalCollect
Bettina Duske
Directora senior de RP y Comunicaciones de Marketing
teléfono: +31-(0)23-567-1500
correo electrónico: press.globalcollect@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect