Philips lanza la nueva gama Voice Tracer

03/09/2013 - 07:02 por Business Wire

Philips lanza la nueva gama Voice TracerLas grabadoras de voz de Philips ofrecen la mejor calidad de audio de su clase.

Philips lanza la nueva gama Voice Tracer

Speech Processing Solutions, el líder en el mercado del dictado profesional, acaba de lanzar sus grabadoras digitales de voz más actuales. Los nuevos Voice Tracers de Philips ofrecen la mejor calidad de audio de su clase en cualquier situación. Las grabadoras son fáciles de usar y proporcionan una calidad de sonido excelente. Los nuevos dispositivos incluyen espacio de almacenamiento adicional, lo que permite grabar hasta 4 GB de archivos de audio.

Philips Voice Tracer (Photo: Business Wire)

Philips Voice Tracer (Photo: Business Wire)

“Los teléfonos inteligentes a menudo incluyen aplicaciones de grabación; sin embargo, no pueden competir con la calidad de audio de alta claridad, la duración prolongada de la batería y el espacio de almacenamiento extra de nuestros nuevos dispositivos”, dice Thomas Brauner, consejero delegado de Speech Processing Solutions.

Grabación estéreo de bajo ruido con 2 micrófonos y AutoAjuste

Gracias a los 2 micrófonos estéreo de los modelos DVT1400 y DVT1700, siempre realizará grabaciones con la mejor calidad estéreo. “Si su entorno cambia continuamente, la función de AutoAjuste del Voice Tracer DVT3400 le ayuda a reducir en gran medida el ruido de fondo no deseado, como el viento. Utiliza un algoritmo de grabación inteligente que analiza las señales de entrada y ajusta de forma automática los parámetros de sonido apropiados para usted”, explica Thomas Brauner.

Sistema de grabación con AutoZoom de 3 micrófonos para conferencias

El Voice Tracer 5000 es la compañía perfecta para grabar conferencias y voces lejanas con una calidad de sonido sobresaliente. El sistema de grabación con AutoZoom de 3 micrófonos integrados en la grabadora de voz suprime los ruidos del entorno y logra que todas las grabaciones suenen claras y nítidas, incluso a distancia.

Grabación de alta fidelidad de 3 micrófonos para una grabación de música perfecta

Con 3 micrófonos, el Voice Tracer 5500 es ideal para grabar música con una definición y claridad sobresalientes. Alta relación señal/ruido, micrófonos altamente dinámicos para grabar tonos suaves y tonos fuertes de batería, suspensión de micrófono de alta calidad para evitar ruidos de fondo y sólida separación de canal izquierdo/derecho, todo ello para garantizar grabaciones excelentes con calidad de sonido de CD.

Grabe cada palabra de una reunión

No deje que se olvide ninguna idea. Con la exclusiva grabadora para reuniones DVT7000 360°, ahora es posible captar sonido en un radio de 360 grados con la mejor calidad de grabación.

Independientemente de lo que tenga que grabar, los Voice Tracers de Philips siempre le ofrecerán el mejor resultado.

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en dictado digital y analógico para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil hasta toma de notas, grabación de reuniones y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como Philips SpeechMike Premium, Philips Digital Pocket Memo o Mobile Dictation Apps para todas las principales plataformas, que ayudan a los profesionales a trabajar de la forma más sencilla, fiable y eficiente cada día.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts :

Speech Processing Solutions
Richard Bancej
Richard.bancej@speech.com
Tel.: +43 1 60101-4191
www.philips.com/dictation


Source(s) : Speech Processing Solutions