Philips - Mayor higiene y más duradera !

24/10/2011 - 17:14 por Business Wire

Philips - Mayor higiene y más duradera !¿Te has preguntado alguna vez la cantidad de gérmenes que pueden desarrollarse en tu dispositivo de dictado?.

Los gérmenes se han convertido en un problema cada vez mayor en todos los hospitales del mundo, ya que provocan infecciones que pueden resultar peligrosas para la salud o que pueden llegar a ser mortales. Según advierten los expertos, estas bacterias no solo son peligrosas, sino también difíciles de eliminar, ya que pueden incluso volverse multirresistentes a los antibióticos y a los desinfectantes.

En Europa se dan unos 3 millones de casos de infecciones al año por bacterias polifarmacorresistentes que provocan la muerte de alrededor de 25.000 pacientes. El coste de estas infecciones para los sistemas sanitarios europeos asciende, como mínimo, a unos 1.500 millones de euros.*

Con su recubrimiento antimicrobiano, el SpeechMike de Philips gana la batalla una vez más

Philips SpeechMike es el primer micrófono de dictado del mercado con una superficie antimicrobiana que contribuye drásticamente a mejorar la higiene en entornos clínicos. Para mayor eficacia, este efecto antimicrobiano no se consigue añadiendo simplemente una capa al micrófono, ya que podría desprenderse fácilmente al limpiarlo con un producto de limpieza.

Buenas razones para el cambio

Una de las mayores ventajas de esta nueva generación del SpeechMike es que actúa contra todo tipo de gérmenes.** Mientras que los agentes antibacterianos actúan exclusivamente contra las bacterias, los materiales antimicrobianos protegen ante un amplio espectro de microorganismos como las bacterias (como bacilos causantes de neumonías y microorganismos multirresistentes como el SARM), los virus (p. ej. el VIH, el de la gripe, etc.), los hongos (p. ej. el Aspergillus niger) y las algas. Este efecto antimicrobiano perdura en el SpeechMike al menos 5 años.

Gracias a este material antimicrobiano, es posible eliminar los microorganismos de cualquier objeto de forma casi permanente. Los estudios realizados sobre el efecto de este componente antimicrobiano de la carcasa de SpeechMike demuestran que consigue eliminar el 99,9 % de las bacterias de E.coli y M. luteus y el 98,4% del estafilococo áureo.

* Según el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

** Según los estudios realizados por SteriOne GmbH & Co. KG (Berlín) y ofi Technologie & Innovation GmbH (Viena).

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50040734&lang=es

Contacts :

Philips Speech Processing
Timm Uthe
Tel.: +43 / 1 / 60101 1488
timm.uthe@philips.com
www.philips.com/dictation


Source(s) : Philips Speech Processing

Publicar un comentario