PhishMe® inaugura el Centro de defensa contra el phishing de Londres y ofrece un servicio de respuesta completa anti-phishing en la región EMEA

01/06/2017 - 15:01 por Business Wire

PhishMe® inaugura el Centro de defensa contra el phishing de Londres y ofrece un servicio de respuesta completa anti-phishing en la región EMEAEl líder en defensa contra el phishing ofrece compatibilidad con clientes regionales para mitigar las amenazas y aprovechar la experiencia en el campo del phishing.

PhishMe Inc., el proveedor líder de soluciones humanas de defensa contra el phishing, ha anunciado hoy la apertura de su Centro de defensa contra el Phishing (PDC, por sus siglas en inglés) en Londres. Este nuevo centro regional ofrecerá a los clientes servicios profesionales especializados para automatizar y coordinar los programas de respuesta ante incidentes de phishing mediante las soluciones PhishMe Triage™ y PhishMe Intelligence™.

El Centro de Londres es el más reciente de estos centros regionales, establecidos conjuntamente con la sede europea de la compañía. La instalación cuenta con más de 40 empleados, incluido un equipo cada vez más grande de analistas de malware que realizan un seguimiento continuo de las amenazas regionales existentes y emergentes. El equipo del PDC de PhishMe realiza un análisis profundo de correos electrónicos sospechosos registrados por los empleados de los clientes para identificar rápidamente los mensajes de correo electrónico maliciosos e implementar los procesos de respuesta ante incidentes en caso necesario. El modelo ha demostrado ser exitoso en Estados Unidos para ayudar a identificar los ataques de phishing que superaban los controles perimetrales y reducir los tiempos de permanencia del atacante en las redes del cliente.

«El phishing sigue siendo el vector de ataque número uno utilizado por ciberdelincuentes de todo el mundo», destaca Rohyt Belani, cofundador y director ejecutivo de PhishMe. «Hemos lanzado nuestro PDC en Londres para ayudar a nuestra creciente cartera de clientes británicos y europeos a combatir esta amenaza creciente y proporcionar capacidad de respuesta rápida adaptada para la región».

La oficina de PhishMe en Londres se amplió a principios de 2017 y el lanzamiento del PDC de Londres es otro paso para proporcionar a los clientes locales de PhishMe acceso al conjunto completo de servicios de la empresa. PhishMe ha abierto recientemente nuevas oficinas en Australia, Singapur, Dubái, Arabia Saudita y Japón.

Conéctese con PhishMe en línea

Acerca de PhishMe

PhishMe es el proveedor líder de soluciones humanas de defensa contra el phishing para organizaciones que demuestran interés en su susceptibilidad a los principales vectores de ataque actuales: el «spear phishing». La plataforma con tecnología inteligente de PhishMe convierte a los empleados en una línea de defensa activa, permitiéndoles identificar, informar y mitigar amenazas de spear phishing, malware y otros tipos de amenazas encubiertas. Nuestro enfoque abierto asegura una fácil integración de PhishMe en la pila de tecnología de seguridad, con resultados medibles que ayudan a informar a los responsables de la toma de decisiones de seguridad de una organización. Los clientes de PhishMe incluyen la base industrial de defensa, industrias de energía, servicios financieros, atención sanitaria y fábricas, así como otras entidades incluidas en «Global 1000» que comprenden que modificar el comportamiento del usuario mejorará la seguridad, ayudará a responder ante incidentes y reducirá el riesgo de ponerse en peligro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
AxiCom
James Kennedy, +44 (0) 20 7559 5624
james.kennedy@axicom.com


Source(s) : PhishMe Inc.,

Publicar un comentario