Phoenix Interactive Design, Inc. clasifica en el puesto número 395.o como la empresa que más crece en Norteamérica según la lista Technology Fast 500™ 2014 de Deloitte

25/11/2014 - 01:21 por Business Wire

Phoenix Interactive Design, Inc. clasifica en el puesto número 395.o como la empresa que más crece en Norteamérica según la lista Technology Fast 500™ 2014 de DeloitteLe adjudica el 196% del crecimiento de los ingresos a la innovación en tecnología para banca minorista con orientación al cliente.

Phoenix Interactive anunció hoy su puesto 395.o en la lista Technology Fast 500™ de Deloitte, una clasificación de las 500 empresas de los medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología limpia con mayor crecimiento tecnológico en Norteamérica, según el porcentaje de crecimiento durante un período de cinco años. Phoenix Interactive creció un 196% por ciento entre 2009 y 2013.

La gerente general de Phoenix, Kyle MacDonald, considera que el motor del crecimiento son las soluciones de software orientadas al cliente, que mejoran las experiencias de la banca minorista a través de la tecnología, con un crecimiento del 196% en los ingresos de la empresa. Al respecto, comentó: “Nuestra misión siempre ha sido suministrar a las instituciones financieras de todo el mundo las herramientas necesarias para promover el crecimiento en sus canales de autoservicio. Continuamos concentrándonos en equipar a las instituciones financieras mundiales con soluciones de software potentes, que les permitan comunicarse y prestar servicios a sus clientes de la banca minorista con más eficacia y eficiencia. Nuestra tenacidad, enfoques innovadores y liderazgo de ideas continúan asistiendo a nuestros socios de la banca para que logren el éxito. Estamos sumamente orgullosos de nuestros logros y del reconocimiento que se le da a Deloitte”.

“Los ganadores de la lista Technology Fast 500 alcanzan el éxito y un fuerte crecimiento como resultado directo de su liderazgo y compromiso con la innovación”, señaló Pascal Lamoureux, socio y líder del programa Fast 50 de Deloitte. “Ellos hacen aportes significativos a la evolución de la industria de la tecnología”.

En total, los ingresos de las empresas de la Technology Fast 500™ 2014 mostraron un crecimiento de entre el 136 por ciento y el 123.678 por ciento, desde 2009 hasta 2013, con una tasa promedio de crecimiento del 1.646 por ciento.

Acerca de la lista Technology Fast 500™ 2014 de Deloitte: Technology Fast 500™, dirigida por Deloitte & Touche LLP, elabora una clasificación de las empresas de tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología limpia, tanto públicas como privadas, que más crecen en Norteamérica. Los ganadores de la distinción de Technology Fast 500 se seleccionan según el nivel de crecimiento de los ingresos en porcentaje, durante un ejercicio, desde 2009 hasta 2013.

Para estar en condiciones de recibir el reconocimiento de Technology Fast 500, las empresas deben ser dueñas de propiedad intelectual específica o tecnología que se comercialice entre los clientes, en productos que contribuyan con la mayor parte de los ingresos operativos de la empresa. Las empresas deben tener ingresos de explotación de por lo menos 50.000 dólares estadounidenses o canadienses durante el año de referencia, e ingresos de explotación en el año corriente de al menos 5 millones de dólares estadounidenses o canadienses. Además, las empresas deben haber estado en actividad durante un mínimo de cinco años, y tener su casa matriz en Norteamérica.

Acerca de Phoenix Interactive: Desde 1987, Phoenix ha sido pionera de muchas de las innovaciones más críticas en la industria de la banca, que incluyen software verdaderamente independiente para cajeros automáticos de varios proveedores, automatización de depósitos, comercialización individual específica y más recientemente, transformación de la banca de sucursales minoristas. Continuamos estableciendo el estándar para las mejores prácticas en la industria del autoservicio, mediante la creación de soluciones altamente configurables para toda la empresa, que representan una fusión perfecta de la tecnología y la experiencia del cliente. Para más información acerca de Phoenix Interactive, visite www.phoenix-interactive.com, llame al 519-679-2913 o escriba a: marketing@phoenix-interactive.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Phoenix Interactive Design, Inc.
Marlene Goncalves, 519-679-2913
marketing@phoenix-interactive.com


Source(s) : Phoenix Interactive Design, Inc.